Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
galeria Dolores de terror Pág. GABRIELA CASTRO LA REPUBLICA UI bicada en un rincón del centro comercial ΕΙ Pueblo, la discoteca Infinito cumple hoy la mayoría de edad: 18 años de prestar sus pistas a los amantes de la música bailable.
Es una de las discos más viejas de la ciudad, pero no por esto su popularidad ha bajado, ya que ofrece al visitante música de todo tipo en un lugar de variadas alternativas.
Infinito nació de la imaginación de Percy Friedrich, un peruano que, junto a varios socios ticos, decidió hacer la discoteca simultáneamente con la creación del centro comercial El Pueblo, en 1977.
Friedrich ya poseía varias discos en Perú, por lo que el concepto de un buen centro de baile ya estaba establecido; además de Infinito, es dueño de Plaza Discoteque.
Por supuesto, ambas preparan fiesta para su cumpleaños. La de Infinito será hoy a partir de las 7p. la entrada cuesta 000 y le da derecho a barra libre. y la de Plaza es el 28 de este mes y, según comentan, no solo tendrá barra libre sino que contará con la participación de Marfil.
Cumpleanos bailable Para todo gusto Infinito tiene cuatro ambientes pensados para diferentes gustos: una barra con variedad de licores y tres pistas para que la gente deje el estrés diario y practique sus pasos de baile. La choza del recuerdo es uno de ellos; construido con madera y decorado con plantas, tiene una catarata que acompaña un estilo de música diferente y da al lugar un marcado calor latino.
Además, por la clase de música que ofrece, brinda a su público el sabor de una época pasada pero que aún tiene mucho Junto a esta, un poco más pequeña y privada, se encuentra La chozita del recuerdo un apartado que tiene una pista de baile y un espacio más confidencial para los bailarines.
Solo una puerta separa esos mundos del recuerdo de La barra e Infinito. que son ambientes más novedosos.
Música más actual, como pop, merengue y tecno, es lo que usted puede disfrutar de este lado de la disco, que no solo ofrece bebidas sino que cuenta con un servicio de restaurante con un menú de diferentes bocadillos para que alimente el cuerpo después de la bailada.
que dar. Acaba de irse una mesa (o sea, se fueron sin pagar)
En boca cerrada. Déme un trago de Chivas Regan Me duelen las patas de los pies Muchos no lo saben, y puede que no lo crean, pero el personal de Infinito lleva un libro de anécdotas donde escriben todas las tonteras que tanto clientes como compañeros dicen, y que contiene varias metidas de pata monumentales. Aparte del Beefeater. qué otro vodka tienen. Beefeater es ginebra, no vodka. Deme un vodka con hielo, no en las rocas Si desea hacer una buena obra, regale al bartender un cuaderno ya que al libro que actualmente tienen se le agotó el espacio.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.