Guardar

LA REPUBLICA JUEVES DE SETEMBRE DE 1995. PAG. 13 NUESTRO agro Guapiles Hotel Suerre: un centro ecológico La señorita el turrealizan grandes esfuerzos para aumentar el ingreso de turistas.
Rebecca Borbón Nos preocupamos por suministrar un mejor servicio acorde con Solano, se perfila la situación, esfuerzo que se hace con el propósito de que como una de las ismo vuelva a repuntar. No obstante, pese a la caída del turismo, favoritas para el el hotel ha mantenido, en los últimos tres meses, una ocupación del 70.
certamen de la Reina de ExpoSeñaló que en la zona atlántica y particularmente en Guápiles, Pococí. Su candihay muchas cosas interesantes ligadas con la ecología.
datura es patrociEl Hotel Suerre, con dos años de fundado, ha logrado identifinada por el Hotel carse con la comunidad. Dentro del área del Club hay unos 300 Suerre. Leví Vesocios que, en su gran mayoría, son oriundos de la zona, quienes disfrutan de las instalaciones, así como de desga La República. cuentos especiales por el hospedaje y la alimentación.
El establecimiento está situado a tan sólo una hora de San José, atravesando el majestuoso Parque Nacional Braulio Carrillo. El hotel se ubica, por ende, en el corazón ecológico de la llanura tropical atlántica.
Posiblemente muy pocas personas conocen la calidad de las instalaciones de este centro turístico, que constituye una de las grandes obras construida, en los últimos años, en la región atlántica.
Su extraordinaria piscina, que lleva por nombre: Francisco Rivas Espinoza, es una de las mejores del país.
El hotel está rodeado de ricas y productivas extensiones agrícolas del cantón de Pococí, donde los ríos cambian sus espectaculares cascadas montañeras, por el plácido meandro de la llanura. Allí conviven en armonía, el progreso del hombre con la conservación de algunos de los más bellos parajes tropicales del mundo; de esta manera, el Hotel Suerre se convierte en el sitio ecológico perfecto.
Leví Vega Con un entorno de frondosos y refrescantes jardines tropicales, La República el hotel cuenta con 30 espaciosas habitaciones bellamente decootado de bellezas naturales y de un ambiente agrad radas con maderas preciosas, aire acondicionado y televisión por able; con un entorno eminentemente agrícola y fron cable; una auténtica piscina olímpica, canchas de tenis, basquétdosos jardines tropicales, el Hotel Suerre Country bol y volibol; restaurante de lujo; dos bares y una cafetería a orily Club, figura como uno de los principales y conforta las de la piscina.
bles centros de alojamiento de la zona atlántica. Según informó Con el fin de atender las múltiples actividades sociales y empresu gerente general, Gilberto Gómez, se han introducido baños sariales de la zona, el Suerre cuenta con amplios salones debidasaunas, gimnasio, y la remodelación de la cancha de tenis, para el mente equipados para reuniones de 20 hasta 500 personas, y una disfrute del turista nacional y extranjero. En estos momentos, el espaciosa área de estacionamiento.
hotel permanece prácticamente lleno desde el mes de julio.
Manifestó que los grupos que se hospedan en el hotel, son en su mayoría turismo receptivo, para el cual existen facilidades de transporte hacia la finca Costa Flores, una de las más grandes del mundo en flores tropicales.
El río Costa Rica, con 50 hectáreas de senderos, y localizado a pocos kilómetros de la Escuela Agrícola de la Región del Trópico Húmedo, constituye una zona de gran interés para los turistas.
Por otra parte, el hotel tiene facilidades de acceso a los canales del Tortuguero y Barra del Colorado.
Lorena Ramírez, de la Comisión del Reinado, y don Gilberto Gómez, gerente general del Hotel Suerre Country Club, constituyen dos de los grandes colaboradores con que cuenta Expo Pococí. Levi Vega La República. Temporada El señor Gómez manifestó que tras una mala temporada, se Piscina Olímpica Francisco Rivas Espinosa ubicada en el Hotel Suerre, Guápiles. Levi Vega la República. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.