Guardar

4B LA REPUBLICA. Lunes 11 de setiembre de 1995 Deportiva Puntarenas Saprissa Sonaron las trompetas SINTESIS Puntarenas: Ronald Sequeira; Oscar Var.
gas, Adolfo Rojas, Orlando Sibaja, Juan Aguirre, Frank Lozada; Mauricio Gutiérrez (Eduardo Ramírez, 70. Ricardo Lara, Trino de la (Máximo Chavarria, 62. Ronald Chaves y Alexander Chaves. Henry Duarte.
Saprissa: Erick Lonnis; Vladimir Quesada, Ronald González, Edwin Salazar, Victor Cordero, Enrique Díaz; Benjamin Mayorga, Giancarlo Morera, Tray Bennett, Rolando Fonseca, Javier Wanchope (Marco Herrera, 88. Luis García.
Gol: 1 min. 80 Rolando Fonseca de penal.
Arbitros: Olger Mejías con Victor Alvarado y Freddy Naranjo. Muy buena actuación.
Amonestados: en Puntarenas, Aguirre, Lozada. En Saprissa, González, Díaz, Mayorga y Wanchope.
Expulsado: Benjamin Mayorga (S) por agresión a Aguirre. Ricardo Lara por reclamar fallos arbitrales.
Estadio: Lito Pérez, 11 a.
Asistencia y recaudación: 881 aficionados dejaron 662. 000 16 Con una anotación de pena máxima y sin mucho esfuerzo, los morados se impusieron en el coliseo naranja.
HELADOS dos Pinos cl Marco Monge La Republica PUNTARENAS. Sin ser un verdadero dechado de virtudes, Saprissa sacó los puntos del Lito Pérez.
Por regla general, los balones aéreos buscando la velocidad de Wan Ricardo Lara se impulsa y rechaza de cabeza un balón que pretendía el ariete morado Javier Wanchope.
y chope por la derecha, fueron la tónica perma lució sus buenos reflejos, cuando el balón nente del ataque capita buscaba hacer nido.
lino.
En el primer cuarto de la etapa primera, Un juego de toque de las jugadas fuertes empezaron a hacer apaprimera intención, rición y tanto Juan Carlos Aguirre como creando el espacio nece Enrique Díaz fueron amonestados por su sario para la incursión juego.
FELIX ACEVEDO de Bennett y Wanchope El panorama fue el mismo en esta parte Corresponsal fue en lo que se basó el inicial; ataque naranja con garra y coraje cuadro morado para ob pero muy desordenado en el medio campo tener su victoria.
y un equipo visitante tranquilo y calculay Puntarenas por su parte saltó al terreno dor que esperaba el momento oportuno pade acción con gran alegría, con deseos enor ra meter el zarpazo asesino final.
mes de obtener el triunfo, pero encontró su talón de Aquiles en la definición.
Complementaria De seis incursiones con gran claridad de En el complemento mejoró la escena. Las anotar no hubo una en la cual se acercara barras tanto del Puerto como la ultra morapara vulnerar la valla de Lonnis.
da, metían fiesta a más no poder. Sabor y Un espectáculo que en síntesis tenía más ritmo hicieron que el Lito Pérez explotara para dar ya que se enfrentaba el campeón de alegría y que mejorara notoriamente el nacional contra el aguerrido y siempre pe juego de los actores.
ligroso equipo naranja.
Se puede decir que después del minuto Pero el respeto de los morados a los chu 55 los chuchequeros tomaron las riendas chequeros y la falta de calma para anotar del cotejo. Los hermanos Chaves sembrapor parte de los locales hicieron que el cho ron peligro en el área visitante e hicieron que fuera en sí uno más de la fecha. que los hinchas naranjas se emocionaran con sus constantes llegadas.
Primer tiempo El Chiqui García no cambiaba el libre Rolando Fonseca festeja con su habitual estilo, el único gol en el Lito Pérez. El lo gestó y lo Puntarenas con su garra y coraje carac to y mantenía en Wanchope su hombre cla anotó.
terístico tomó el dominio del campo. El eje ve para obtener los puntos.
central formado por los carracos Chaves, El técnico local introdujo a Máximo Cha vió en corto para Rolando Fonseca quien tó el único tanto y la victoria para los sa acompañados por Oscar Vargas empezó a varría para incrementar su poderío en el con fuerza e inteligencia se llevó al portero prissistas en los últimos minutos del encrear las opciones propicias para abrir el ataque y luego a Eduardo Ramírez para que Sequeira y éste como último recurso lo de cuentro.
marcador.
abriera el camino de la victoria, pero fue rribó en el área por lo que el central Olger Un primer tiempo donde el Saprissa suBuen gane morado que hizo gala de su sin embargo, el Saprissa quien logró la ano Mejía decretó la pena máxima.
po aguantar con sal y donaire las arremeticorona de campeón y con paciencia y tran tación.
El cobro lo realizó el mismo Fonseca quilidad sonó su trompeta de triunfo en el das locales, donde Lonnis incluso también Tray Bennett en los linderos del área sir quien con riflazo al inferior derecho decre siempre difícil reducto chuchequero.
431 VAL Marco Monge La República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.