Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
zeel ob idragiisa silloin Lunes 11 de setiembre de 1995 LA REPUBLICA 15B Diseñe las portadas de las nuevas guias telefónicas 1996 y gane FIN DEL CAMINO Continúe si usa BRIDGESTONE 500 00000 Participe en este concurso que organizan GTE Páginas Amarillas y el ICE.
BASES DEL CONCURSO La participación será en forma individual o colectiva. Se deberá presentar dos diseños, uno para la Guía del Area Metropolitana y otro para la Guía de Provincias que mantengan unidad en la línea de diseño.
La calidad Bridgestone le da al conductor el agarre, la capacidad de frenado, la estabilidad, la tracción y la resistencia, que se necesitan en carreteras como las nuestras.
Durante años, la calidad Bridgestone ha sido la favorita de los expertos, porque el experto sabe lo que es mejor y no le importa lo que le cueste.
nombre del autor o autores, número de cédula, teléfono y dirección.
Todo esto podrá ser entregado en GTE Páginas Amarillas (de la Embajada Americana, en Pavas, 200 mts sur y 300 mts este, Oficentro La Virgen Edificio o en la Dirección de Relaciones Públicas del ICE, oficinas centrales en La Sabana.
Para mayor información llamar al tel: 232 2622. El tema a desarrollar es Telecomunicaciones Progreso en Costa Rica. por lo tanto las presentaciones deberán reflejar el futuro, modernismo, tecnología y todo lo que tenga que ver con innovación.
GUIA TELEFONICA 1995 Las medidas de los diseños propuestos tendrán que ser exactas a las que poseen las actuales Guías Telefónicas.
CE! NEARUTANA PAGINAS AMARILLAS COSTA RICA ΕΙ veredicto del jurado es inapelable y en caso de que los trabajos considerados no reunan los requisitos para ser premiados, podrá declarar desierto el concurso.
Sabemos que la calidad siempre cuesta un poco más, pero ¿no es cierto que su seguridad lo vale? La técnica de ilustración que se podrá utilizar es libre (es válido utilizar fotos, dibujos, etc. El ganador proporcionará los materiales necesarios para la elaboración de los artes finales o disco removible si se trabajó en computadora. scue La fecha límite de recepción será el 22 de setiembre del año en curso. Después de seleccionados los ganadores, que se hará el 29 de setiembre, los trabajos no premiados podrán ser retirados en la Dirección de Relaciones Públicas del ICE en las Oficinas Centrales en Sabana Norte.
Consiga sus llantas Bridgestone en nuestro distribuidor exclusivo: Centro de Servicio Bridgestone, en La Uruca, teléfono 255 4343 y Distribuidores Autorizados. El trabajo ganador recibirá la suma de 500 000. EI ICE y GTE podrán si lo consideran conveniente hacer una adjudicación parcial del premio. 250 000 por guía. 10. El ganador cede los derechos de imagen a GTE y el ICE para utilizar este diseño en las producciones gráficas o audiovisuales que considere conveniente.
GTE BRIDGESTONE Los trabajos deberán enviarse en sobre sellado con seudónimo del autor. Adjunto se entregará otro sobre marcado con el seudónimo y que contenga los siguientes datos: seudónimo, ICE ELECTRICOAD TELECOMUNICACIONES Es la llanta. importada para Costa Rica.
PAGINAS AMARILLAS ocumen piedad oteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.