Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA MEXICO MUCHO QUE VER CONTIGO SUPLEMENTO LACSA SAN JOSE. COSTA RICA. PAG. México y Costa Rica Hermanados por LACSA Mensaje del Gerente General de LACSA COTA acsa AN ara la gente de LACSA es plenamente satisfactorio celebrar el 15 de setiembre, fecha histórica en la que por feliz coincidencia se conmemoran las Fiestas Patrias de México y de Costa Rica. ello no es de extrañar, ya que la célebre proclamación del padre Hidalgo llamando a los mexicanos a la lucha por la Independencia, se proyectó a todo el continente latinoamericano como ejemplo digno de imitarse. Por eso, México y sus héroes, sus artistas, su folklore y su cultura son admirados en general, por todos los que nacimos y vivimos al Sur de su frontera.
Eso explica, el que una de las primeras rutas que abrió LACSA hace más de 40 años, fue precisamente la ruta Costa Rica México. través de esta ruta han viajado miles de costarricenses y mexicanos. Durante los primeros años, fueron jóvenes costarricenses que asistían a las universidades mexicanas para estudiar carreras que aún no se impartían en nuestro país. En los años siguientes, se desarrolló una vigorosa corriente turística de los costarricenses hacia la ciudad de México, Taxco, Acapulco, Guadalajara, Cancún y otras de sus tantas y bellas ciudades. En los últimos años, gracias a las especial al Convenio Bilateral de Libre nuevas políticas de apertura comercial y, en Comercio, se ha incrementado el número de los viajes de negocios, motivados por las nuevas posibilidades de importaciones y exportaciones, así como de inversiones en importantes proyectos industriales, turísticos, bancarios y de comercio en general.
y Para LACSA es por lo tanto, un motivo de especial regocijo, unirse espiritualmente al fervor patriótico con que los mexicanos celebran sus Fiestas Patrias, así como el hacer llegar a su digna representación diplomática y a la prestigiosa colonia mexicana residente, un abrazo fraterno de felicitación.
En particular aprovechamos esta oportunidad, para expresar nuestro reconocimiento al Extmo. Señor Embajador de México en Costa Rica, el Lic. Emilio Mojica Montoya, quien se desempeñó como Secretario de Comunicaciones y Transportes de su Gobierno a fines de la década de los años 70s, y con generoso gesto de amistad y solidaridad hacia Costa Rica, aprobó los derechos de quintas libertades del Aire para LACSA, entre la ciudad de Los Angeles en Estados Unidos y la Ciudad de México.
Arq. José Guillermo Rojas 49 AÑOS DE BRINDAR SERVICIO MEXICO como: ACSA inició operaciones en la tribuyendo LR PAKS y LR PLANES Ciudad de México en el año de hacia Costa Rica, Guatemala ΕΙ 1947 y desde esa fecha hemos Salvador, a las agencias de viajes por servido tanto a la comunidad medio de mensajería especializada y de centroamericana como a la comunidad nuestros agentes generales; en el occimexicana, ya que nuestras operaciones dente, a Representaciones Prisma y siempre han tenido una o dos escalas en Representaciones Reisen en el sureste, sin Costa Rica vía México. En la actualidad, olvidarnos de nuestra estación en Cancún, LACSA ofrece vuelos diarios de la Ciudad independientemente de visitas personalde México, a los Angeles California, de izadas y presentaciones en eventos tales México a la ciudad de Guatemala, días Tianguis Turístico, Eurobolsa, por semana; días de México a San etc.
Salvador y vuelo diario a San José Costa Uno de los objetivos que se ha propuesto Rica conexiones Panamá. LACSA es el de apoyar a las diferentes Barranquilla, Caracas, San José, Puerto agencias de viajes con el propósito de Rico, Quito, Guayaquil en Ecuador, Lima brindar tarifas atractivas hacia todos los y Santiago de Chile.
apoyo de la casa matriz y a nuestro gerente destinos con los que contamos, para ofreCon la firma del Tratado de Libre Comercio regional en México, Sr. Jorge Luis Moya cerlas a nuestros pasajeros, clientes y amigos entre México y Costa Rica y con la próxima Huerta, LACSA ha tenido varios logros. agentes de viajes; así, también, organizando firma de los tratados entre México y Centro Actualmente contamos en la ciudad de México Fam Trips a diferentes lugares dentro de nuesAmérica, estamos seguros de que será un año con programas institucionales, promoviendo tras rutas, para darlas a conocer y promoverexcepcional para LACSA MEXICO.
tarifas atractivas y difundiéndolas en difer las.
entes medios de comunicación (prensa, revis Deseo manifestar el relevante apoyo por parte SIEMPRE CON EL MEJOR SERVICIO tas especializadas, trípticos, flyers y televisión. de la Secretaría de Turismo en México, brindaLos paquetes varían en días de estancia, visitas do a LACSA. en la realización de los diferEn el constante afán por ofrecer el mejor sery servicios.
entes seminarios y eventos de Latinoamérica.
vicio en el mercado mexicano y gracias al En cuanto a nuestros programas, se están discon en Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.