Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
HUMOR Editor: Miguel Angel Agüero MAGOVACA МА DE PELICULA a Ahora resulta que el culpable de que las calles se construyan de muy mala calidad es el MOPT, y no las constructoras.
EMBARCADOS Mario Carvajal ofreció el oro y el moro a los empleados públicos que se acogieran a la movilidad laboral.
Les juró y rejuró que tenía la plata de las prestaciones en caja y que era cosa de un par de semanas para retirar el cheque.
Pasados varios meses no le han pagado a nadie y Carvajal les informa con toda tranquilidad que cuando salga un presupuesto extraordinario habrá de piña.
Si Carvajal pudiera contar el número de veces que lo recuerdan con cariño en esos hogares que hoy pasan hambre, por la embarcada que les dio.
Cacería de escopetas por parte de los patos se llama esa figura.
TOMADURA DE PELO BUEN APETITO los extrabajadores del INCOFER los tienen engañados con eso de rehabilitar el ferrocarril. Chema, cuando Abel Pacheco vea las rayas verdes de tu camisa te va a acusar!
Al ver la forma en que los diputados buscan desesperadamente algún privilegio, sugerimos a Alvarez Desanti que les compre cucharones individuales. No sabemos cuál ferrocarril, pues los vándalos ya se robaron los cables eléctricos y los rieles.
ABUSO DESPISTADOS ¡Si yo fuera Farid sí me dejaría cortar la barba por el millón de la doctora Quesada!
Los diputados querían estar a la moda y poder hablar por teléfono desde el auto o la finca.
Los directores del PLN descubrieron este domingo el peligro que significa la apertura de las cuentas corrientes y el redescuento para la banca privada. como un odioso privilegio (io un abuso. se recetaron celulares pagados enteramente por el pueblo costarricense.
Figueres les respondió que después de aprobada la reforma se estudiarán las correcciones necesarias, como en el caso de los maestros.
Ese mismo pueblo que están exprimiendo como si fuera un naranja. Vivan las piñatas!
En las afueras de la sede de la reunión liberacionista, un comerciante ambulante ofrecía cajitas blancas con una Barbie incorporada.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.