Guardar

10B LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1995 Futbol español TELETIC Deportiva Bebeto fulminante MO CEMED El Español de Barcelona peonato español hace tres años, lidera la tabla liguera de goleadores con ocho dialleva cinco victorias al hinas en cinco partidos.
lo; en tanto, el Atlético de Por su parte, el Español de Barcelona logró su quinta victoria en otros tantos Madrid cedió su primer partidos tras imponerse al Racing de Santander (1 punto en Sevilla.
Resultados Ath. de Bilbao Sporting de Gijón 1, MADRID Real Madrid FC Barcelona 1; Oviedo AFP Real Betis 1, Rayo Vallecano ValenEl ariete brasileño Roberto Gama de cia 2, Real Zaragoza Compostela 0, MéOliveira Bebeto anotó ayer los cinco rida Salamanca 0, Valladolid Teneritantos que marcó su equipo, el Deporti fe 0, Deportivo de La Coruña Albacete vo La Coruña, frente al Albacete en la 0, Celta de Vigo Real Sociedad 1, Espaquinta fecha de la Liga española de fút ñol de Barcelona Racing de Santander bol.
0, Sevilla Atlético de Madrid Bebeto marcó nada más empezar el partido en el minuto dos y hasta el minu Posiciones to 84 el marcador se quedó en 0, momen Español de Barcelona es líder con 15, to en el cual se desato la furia goleadora Atlético de Madrid 14, FC Barcelona y del ariete quien anoto otros cuatro tan Real Betis con 11, Deportivo de La Corutos en seis minutos a la vulnerable y ató ña, Compostela y Athletic de Bilbao 10, nita defensa contraria. Además, el brasi Oviedo, Valencia, Real Zaragoza 7, Sporleño falló un sexto gol, quizás el más fa ting de Gijón y Albacete 6, Real Madrid, cil de todos según los comentaristas. Valladolid, Celta Vigo, Tenerife y SeviCon este goleada, Bebeto de 31 años, lla 5, Mérida y Rayo Vallecano 3, Salaquien ya fue el mejor artillero del cam manca y Racing de Santander Mario Castillo La República José Luis Molina se proclamó vencedor de la edición de la Carrera Leonística al cruzar la meta, frente al parque de Guadalupe, con un tiempo 40:47 estableciendo nuevo récord.
Nuevo récord en la Carrera Leonística Rugió Molina Futbol italiano ¡Cayó Milan!
SDA AFP REDACCION En damas la ganadora fue Rita Meoño La República con 49:08, estableciendo un nuevo récord (el El mejor fondista del país, José Luis Mo anterior era de 49:46 de Vilma Peña. y en lina, se impuso en la edición de la Carre segundo puesto llegó Marcela Jackson con ra Leonística, y además impuso un nuevo 50:32. Ambas representarán a Costa Rica en récord en la competencia.
la Carrera Guayanilla en Puerto Rico. El El Milan sufrió ayer su Molina venció en el esperado duelo a Mi tercer lugar correspondió a Guadalupe Zúguel Angel Vargas, quien tenía la mejor ñiga con un registro de 50:37.
primera derrota de la marca, establecida en 1992 con 41:02; pero En veteranos el triunfador fue Asdrúbal que sin embargo, no pudo ante el paso de Maroto con 45:18; en veteranos B, Luis Ló campaña por 0 como moledor de Molina quien cruzó la meta con pez Roger, fue el vencedor con 44:21; veteraun registro de 40:07, cumpliendo con el re nos C, la ganó Rafael Angel Sandí con 48:13; visitante ante Bari.
corrido de 14 kilómetros, entre Guadalupe, veteranos fue para José Evelio Sánchez Moravia, Tibás, centro de San José y regrecon 51:58.
ROMA so a Guadalupe, frente al parque.
En damas veteranas, Maria Amelia Vargas llegó a 1:51 después de Molina y Echeverría triunfó con 57:41.
Pese a la derrota, Milan, con cuatro en tercer lugar entró Eric Rodríguez con En la división juvenil varones el gana victorias y una derrota y 12 puntos, si43:01, Mario Fernández, de cuarto con 43:10; dor fue Roy Vargas con 43:30 (nuevo récord) gue solo en el primer lugar, ya que Juy Manuel Vargas, quinto con 43:47.
y Sol Echeverría Hine en femenino.
ventus empató 1 con Napoli y ambos quedaron con 11 puntos.
Carmine Gautieri anotó su primer gol en la Serie del fútbol italiano y dio al Bari su primera victoria en las cinco fechas disputadas hasta hoy. Bari tiene también dos derrotas y dos JOSE SAUTER HIJOS LTDA.
empates.
En dos semanas se enfrentarán el Milan y la Juve. No habrá fútbol la se.
mana próximo debido a que la selección nacional se enfrentará a Croacia el 10 de octubre.
Personas inescrupulosas, haciéndose pasar por cobradoEn Padua, el búlgaro Hristo Stoichres de José Sauter e Hijos Ltda. y presentando recibos fal kov anotó dos goles y Parma venció a sos, sin el membrete impreso de la Compañía, han esta Padova 1 y alcanzó el cuarto lugar do realizando cobros a nuestros clientes.
con 10 puntos.
En Florencia, Batistuta, campeón goleador de la campaña pasada, anotó Advertimos que no nos hacemos responsables por pagos su primer tanto en el minuto 60, cuanrealizados que no sean debidamente respaldados por do Fiorentina ganaba 1.
nuestros recibos originales.
Resultados Atalanta Piacenza 0, Bari MiEn caso de cualquier duda, favor comunicarse con nueslan 0, Fiorentina Cremonese 2, Inter tro Departamento de Cobro al teléfono 283 7234.
de Milán Torino 0, Juventus Nápoles 1, Padua Parma 3, Sampdoria 1Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
SAUTER AVISO IMPORTANTE AFP La República El delantero británico del Inter de Milán, Paul Ince, disputa el balón con el zaguero Paolo Cristallini del Torino. El Internaziona le goleó a los turineses 0.
Cagliari 2, Udinese Vicenza y Roma Lazio Posiciones Milan 12, Juventus y Nápoles 11, Parma 10, Fiorentina y Lazio 9, Udinese 8, Inter de Milán, Vicenza y Atalanta 7, Sampdoria 6, Bari. Torino y As Roma 5, Piacenza y Cagliari 4, Cremonese y Padua 1:

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.