Guardar

GALERIA 2B LA REPUBLICA. Sábado de octubre de 1995 Tres horas para Mi gente Un paseo con Rosita LA REPUBLICA GABRIELA CASTRO GABRIELA CASTRO LA REPUBLICA osita Zúñiga es la encargada de darle un paseo por las bellezas naturales de Costa Rica, desde hoy y todos los sábados, por el dial que lleva hasta la frecuencia de radio Sabrosa. De a. a 10 a. De paseo con Sadaciones para pasar las vacaciones, consejos sobre cómo cuidar la naturaleza y música, siempre con y un estilo sabroso.
El programa contiene cinco secciones que brindan al oyente ideas de cómo pasar su tiempo libre, aprovechando las ofertas que hay en la actualidad. El lugar de Sabrosa. es una sección que recomienda al oyente donde ir y le informa las facilidades y recursos con los que cuenta ese paradero turístico.
Un grupo nacional en pleno concierto es quien llena la Historia Sabrosa que presentará las anécdotas de los forjadores de la música nacional.
Otro segmento es Nuestra gente sabrosa que habla de esos hombres y mujeres que han hecho grande a Costa Rica, en la zona de que trate ese día el programa. para poner un poco de picardía al espacio está Sabrosa con humor que le cuenta algún chiste o historia divertida, y la última sección es Paisaje. que ofrece recomendaAbelardo Fonseca La República ciones para disfrutar del paseo sin maltratar el medio am Si desea conocer lugares en donde disfrutar en familia, Rosita biente. Es un programa para todo tipo de público y que ayu Zúñiga, en De paseo con Sabrosa. podrá informarle.
dará a la familia a encontrar lugares accesibles y cómodos y donde pasarla bien afirmó la conductora.
Además, De paseo con Sabrosa contará con música, Escuche De paseo con Sabrosa siempre con la línea romántica y cariñosa de la emisora y hoy tendrán de invitados a Los Brillanticos. Estoy ponier toda mi alma en lo que estoy haciendo y creo que se puede lograr mucho; además, deseamos abrir Todos los sábados de las a. a las 10 a. una puerta a las grupos nacionales para que compartan sus con repetición los domingos de 10 a. a 11 a.
éxitos con nosotros comentó Zúñiga.
Uno de los objetivos que tiene el programa es incentivar Hoy el paseo empezará en Los Chorros en a la familia para que participe del turismo y darle a conocer Tacares de Grecia y el invitado de la zona será Vicen forma placentera y sencilla lo que el patrimonio nacional tor Rojas, quien se remontará a 1925 para contar su ofrece.
historia.
Hoy se inicia un nuevo concepto de entretenimiento por radio, en un programa que llevará a su hogar tres horas de comentarios, música, noticias y consey jos por los 96. F. de Radio Centro. Mi gente será transmitido todos los sábados de 10 a. a p. por tres conocidos animadores nacionales: Fernando Caifás López, María Torres y Juan Carlos Torres, creador de este espacio. Hace tiempo quería volver y encontrarme con mi gente; esta idea se venía planeando y ahora ya estamos listos para dar al público un buen rato de diversión comentó Juan Carlos.
ΕΙ programa es una especie de revista musical, en donde los oyentes podrán participar, escuchar música popular y reírse con el humor de sus locutores.
y Quise llamarle Mi Gente por ser un reencuentro con todo ese público que me acompañó mientras estuve en algunos grupos musicales explicó el conductor.
Por su parte, María Torres, mejor conocida como la dama del humor, será la encargada de anunciarle todas las ofertas que hay en las tiendas, en una forma original y espontánea. Soy simplemente María Torres, como me conoce la gente; en este espacio no interpreto ningún personaje, soy como siempre afirmó la conocida actriz.
Para Torres, este un programa muy positivo y alegre que pretende contagiar al radioescucha con su humor, y que presenta facetas de las personas. Yo soy compradora compulsiva en la vida real, por lo que no tengo que fingir para nada; yo siempre salgo con una lista para el supermercado para no excederme, pero siempre llego llena de cosas que no planee expresó.
Así que si desea disfrutar de un rato con humor, ya sabe que a partir de hoy y codos los sábados, Mi gente estará brindándole un respiro de lo cotidiano.
tos La República Mario Castillo Herbert Arley María Torres y Juan Carlos Torres serán parte de sus tardes todos los sábados por Radio Centro.
DRAUXILIOLI SE TAQUEÓ EL SERVICIO DE CLOACAS DESAGÜES LLAME ROTO. RUTER.
LA MEJOR SOLUCION.
ROTORUTER.
FAX 221 6150 SERVICIO SANITARIO.
UN SERVCOAL ACANCE DE MA. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Gultura y Juventud, Costa Rica. oreca

    Notas

    Este documento no posee notas.