Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
4B LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1995 Deportiva La suspensión en gráficas La lluvia arrodilló el clásico LUIS ROJAS GOMEZ La República MS. CANA VIVIEND СО Aunque la expectación y las ansias de los aficionados eran enormes, finalmente venció el mal tiempo y se impuso la lógica: Saprissa y Alajuelense no jugaron. Imposible hacerlo en una cancha en la que el agua y el barro tapaban los zapatos!
LO PRIMERO. las 8:15 a. Enrique Artiñano y Mario Chacón, presidentes de Saprissa y Alajuelense, respectivamente, revisaron el terreno de juego. La lluvia había amainado, pero la cancha lucía en pésimo estado.
Fotos Mario Castillo VASTA LUX 100 Dia licet ¡NO HAY JUEGO!
Artiñano determina que es imposible jugar y Mario Chacón coincide con el jerarca morado.
BADILLA DIJO NO.
Apenas puso un pie en la cancha el juez se dio cuenta que era imposible la realización del partido. Se dirigió entonces a la barra morada y les dijo. No hay partido!
ABRAN LAS PUERTAS. Afuera del estadio, ambiente de clásico. Unos aficionados buscan las boleterías y otros preу sionan el ingreso en los portones. ULTRADECEPCIONADOS! la Ultra morada, que desde temprano presionó para que le permitieran la entrada al estadio, no le gustó para nada la decisión. Ellos querían ver el clásico, a como diera lugar.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.