Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ht OilaUчая det sb 91duipo ab II 2910 isim VARIEDADES 2A LA REPUBLICA. Miércoles 11 de octubre de 1995 Agenda Empresarial Una nueva línea de productos Fruta fresca, calidad mundial Liliana Castro, de Colgate Palmolive, obtuvo el primer premio que otorgó el hotel Camino Real.
na nueva línea de jugos, néctares y bebidas refrescantes ingresó recientemente en el mercado costarricense, al amparo de los convenios del Tratado de Libre Comercio.
Se trata de los jugos y néctares Jumex, empresa creada y fundada por Vicente López y cuyo actual presidente es Eugenio López, opera desde hace más de treinta años, con capital mexicano.
Con mucho éxito, la marca ha llegado a expandirse por el mundo y exporta sus y productos a lugares como Japón, Canadá, Líbano, Egipto y Europa, así como en todo el continente americano.
JUMEX Agasajo a secretarias Jugo de Pina JUMEX 10. NATURAL Jago de Naranja 100 NATURAL JUMEX Jugo de Manzana JUM JUMEX Nécta JUMEX Para todos.
La marca Jumex ofrece a las familias costarricenses una variedad de sabores deliciosos como guayaba, fresa, ciruela, mango y durazno, entre otros. Los jugos EN 200ml CHATEADO NETO y néctares naturales son preparados con 1litro las mejores frutas frescas.
Una nueva línea de refrescos mexicanos está disSu elaboración se basa en un cuidado ponible en el mercado costarricense, son los jugos so proceso de selección, lavado y cocido, de Jumex.
que conserva el color, aroma, sabor y nutrientes de las frutas, lo que garantiza su. y para los chicos reconocida calidad mundial.
Para los niños, Jumex cuenta con su Además, se usa un proceso tecnológi línea especial de bebidas refrescantes, co aséptico, en el cual el contenido se en Chupi Frut y Pau Pau, con sabores como vasa sin tener contacto con el medio am uva, naranja, manzana y cereza.
biente.
Además, estos refrescos vienen en enEl producto cuenta con diferentes en vase plástico, ideal para los escolares. La vases y tamaños prácticos para cada oca línea de jugos y néctares Jumex estará al sión, que incluyen la lata reciclable y bio alcance de todos los costarricenses en las degradable, la botella de vidrio y el enva principales cadenas de supermercados y se tetrabik.
pulperías del país.
PAU PAU!
Para nadie resulta desconocido que la secretaria es uno de los pilares que permiten a las empresas, en todas partes, funcionar como un reloj bien aceitado. Sin ellas, muchas labores son ca.
si imposibles.
Consciente de esto, el hotel Camino Real decidió dedicar una noche muy especial, en una atmósfera de amistad, a las secretarias que lo han apoyado tanto en reservaciones de cuartos como en la organización de eventos durante los meses de julio, agosto y setiembre. las secretarias seleccionadas se les otorgó un número para que participaran en una rifa especial en la cual el premio principal consistía en un viaje a Cancún para dos personas.
El segundo premio fue un fin de semana en el hotel Camino Real y el tercero un bono de compra en CEMACO, equivalente a 10 mil.
José Martí Matas, director de ventas del hotel Camino Real, manifestó que esta actividad es para incentivar a las secretarias, para lo cual también se tiene planeado crear el club de amigas reales.
Las integrantes de este club gozarán de una serie de beneficios dentro del hotel, como descuentos en restaurantes, y acumulación de puntos que pueden canjear por una serie de premios.
Bebida de CEREZA Cortos, novedades tanto Cable Tica contará con la posibilidad de hacer sus enlaces televisivos mediante fibra óptica, lo que implicará una señal de mayor nitidez.
LA REPUBLICA RACSA y Cable Tica Una alianza entre Radiográfica Costarricense (RACSA) y Cable Tica, de Televisora de Costa Rica, fue firmada a fin de dar un servicio más eficiente a sus clientes, mediante el intercambio de recursos técnicos.
El convenio permitirá a RACSA poner a disposición de empresarios nacionales un sistema de comunicación de alta calidad, en Enciclopedia audiovisual El grupo editorial Océano publicó recientemente una enciclopedia audiovisual de Fisica y Química, en tres volúmenes y dos viy deocintas con información sobre el método experimental, composición de fuerzas, principio de acción y reacción, relación entre presiones y volúmenes y acústica, entre otros. La obra incluye ejercicios (con sus soluciones) para dar al lector mayor compresión de los temas que toca.
Exponen software nacional La empresa de software nacional TecApro expondrá dos de sus productos en la quinta feria internacional de equipos y suministros de oficina, computación y comunicación, que se realizará desde mañana hasta el 15 de octubre, en Panamá.
TecApro presentará allá sus programas TeQuita (corrector ortográfico en español con más de un millón de palabras) y Sacet (programa para el control de costos por uso de teléfono, que se adapta a cualquier central telefónica. La participación en la feria tiene como objetivo abrir el mercado panameño al software costarricense producido por TecApro.
ACLARACION En la nota publicada el domingo anterior sobre la Teletón, se excluyó por error a Canal de la lista de televisoras que estarán en cadena durante la transmisión; el canal sí será parte del evento. Nuestras disculpas. Area Metropolitana Pronóstico Nacional a LA REPUBLICA LLUVIAS 21 Valle Central: Nublado con lluvias intermitentes.
Guanacaste: Nublado con lluvias intermitentes de moderada intensidad.
Pacífico Central y Sur: Nublado con lluvias intermitentes.
Vertiente del Caribe y Zona Norte: En la mañana, parcialmente nulado. Por la tarde nublado con aislados aguaceros.
Isla del Coco: Nubosidad de parcial a total con aguaceros acompañeros de actividad eléctrica. Apartado: 2130 1000 Central Telefónica: 223 02 66 Oficina San José: 221 51 96 Oficina Bº Amón: 257 04 11 Heredia: 280 37 28 Alajuela: 442 58 59 Pérez Zoledón: 771 02 31 Facsímil redacción: 255 39 50 Facsímil publicidad: 257 11 34 Ejecutivos do publicidad: 257 11 33 Circulación: 223 49 61 o 223 88 85 Suscripciones: 257 04 11. 257 04 21 Facsimll: 257 04 01 Suplementos: 223 03 09 Hoy: Parcialmente nublado Lluvias en la tarde Min. 18 Max. 239 Mañana: Nublado con lluvias Min. 19 Max. 25 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.