Guardar Descargar

4B LA REPUBLICA. Lunes 16 de octubre de 1995 Deportiva Turrialba eivtó otra caída y Saprissa no se gastó para el clásico Todos quedaron contentos 0 ம ல Síntesis Turrialba: Marvin Solórzano, Fabricio Arias, Edwin Barquero, Federico Urrutia (Alexander Barrantes, 83. Cristian Aguilar, Leonel Vásquez, Rolando Marchena, Fabián Azofeita (Eusebio Montero, 66. Eddy Pi.
cado, Marco Quirós y Danny Quesada (Hugens Anghedon, 80. Julio César Cortés.
Saprissa: Erick Lonnis, Edwin Salazar, Mauricio Wright, Ronald González, Vladimir Quesada, Enrique Díaz, Giancarlo Morera, Marco Herrera, Tray Bennett (David Quesada, 82. Rolando Fonseca y Javier Wanchope (Alejandro Sequeira, 46. Luis García.
Arbitro: William Mattus, al centro, asistido por Freddy Naranjo y Victor Hugo Alvarado. Regular trabajo; dejó muchas dudas en el señalamiento del penal.
Amonestados: Picado, por Turrialba; Morera, Bennett y Quesada, por Saprissa.
Incidencias: Rolando Fonseca erró un lanzamiento desde el punto de penal al minuto 71.
Estadio: Rafael Angel Camacho, 11 a.
Asistencia y recaudación: 520 aficionados dejaron 116. 500.
22 SUCAL TALLER CALIN EL 556 022 15 SICK Los azucareros sacaron un meritorio empate ante un Saprissa que apenas calentó motores, para revolucionarlos al máximo el próximo miércoles.
Herbert Arley La República DUELO DE GACELAS. Enrique Díaz trata de vencer por velocidad a Cristian Aguilar. El azucarero salió airoso en su duelo con el saprissista.
Empate casi heróico para los azucareros, apenas aceptable para los morados, y satisfactorio para ambos. Sin embargo, pa que dar el todo por el todo.
ra los espectadores, el Fue como quitar el pie en el acelerador cero a cero entre Tu para cambiar de marcha y salir con más rrialba y Saprissa fue fuerza para el próximo partido.
solo el resultado fiel de Saprissa manejó el primer tiempo con un pálido espectáculo. tranquilidad, puso un ritmo lento, pausaUn partido en que do, como esperando a ver qué daba su rino había necesidad de val.
un ganador, porque Aunque cedió la iniciativa, llegó con ninguno de los dos más claridad al gol. Rolando Fonseca, de equipos hizo méritos media vuelta, Enrique Díaz con poderoso. suficientes para lo disparo, y un bombazo de Giancarlo MoRODRIGO DIAZ grar algo más que la rera en la segunda parte fueron la muesLa República paridad.
tra.
Ni el Deportivo Sa Sin embargo, cuando ya quiso presioprissa metió el acelerador como lo hizo en nar, no pudo; cuando trató de ordenarse, los anteriores partidos, pensando quizá en no pudo; cuando trató de aplicar velocidad el clásico del próximo miércoles, ni tam por las puntas, no pudo; y cuando quiso poco Turrialba tenía la potencia suficien matar a su rival, no quiso.
te como para inquietar al cuadro visitante.
Turrialba, el culpable Ni siquiera Saprissa se aprovechó de Si bien es cierto que Saprissa no puso una contradictoria falta dentro del área el acelerador a fondo, tampoco puede deazucarera, que el silbatero William Mat. meritarse el trabajo azucarero, que logró tus consideró como causal de pena máxi amarrar el medio campo morado, cortánma.
dole toda la creatividad.
La víctima de la acción, Rolando Fon Pocho Cortés tuvo el acierto de deseca, falló como victimario al enviar el ba sempolvar a Eddy Picado, para que acomHerbert Arley La República lón lejos del marco de Solórzano, hacien pañara en el medio campo a Fabián Azo MAL BIEN. Tray Bennett no estuvo a la altura de su acostumbrado nivel, en tanto que do sin querer justicia al buen trabajo de feifa, y éste dio la talla.
Leonel Vásquez, quien lo persigue, fue una de las principales figuras del partido.
los azucareros.
Cristian Aguilar, por la banda derecha, detuvo a Enrique Díaz, Fabricio Arias se ¿Penal que no fue?
Bajó el acelerador lució en la retaguardia, Leonel Vásquez En el complemento, tras otro susto de gol y pese a su buen juego, jamás tendría No fue que Saprissa no quiso ganar. cubrió muchos metros de campo, mien los azucareros, los morados trataron de la contundencia para lograr el empate.
Simplemente frenó un poco su ritmo y tras que al frente, Danny Quesada fue pi acomodarse mejor.
Sin embargo, el arquero Solórzano se montó una inteligente disposición para cante, logró superar a la defensa morada, Lo consiguieron poco a poco, hasta que encomendó, Fonseca se mostró seguro administrar mejor las energías, bajar el aunque no tuvo la fuerza necesaria para al minuto 24 se presentó la gran ocasión frente al balón, remató fuerte hacia el secgasto y dejar que el equipo rival tomara la romper el marco de Lonnis.
con una falta del Junior Barquero sobre tor izquierdo. y la voló.
iniciativa.
Con este planteamiento, los de casa lo Rolando Fonseca dentro del área, que el De inmediato llegó la descomunal celeRazones tenía de sobra para hacerlo: graron sus mejores momentos en el pri silbatero no titubeó en señalar. La protes bración en el Rafael Angel Camacho. Los varios días de inactividad por el mal tiem mer tiempo, sobretodo con las escapadas ta no se hizo esperar porque supuestamen aficionados de casa saltaban de alegría, po, un campo en buenas condiciones aun de Danny, un disparo de Rolando Marche te el zaguero sacó bien el balón.
pues ya sabían que con esa acción se conque todavía resbaloso y peligroso para na y una llegada de los azucareros que por De pronto, el esfuerzo de más de 70 mi sumaba el buen trabajo de su equipo, el cualquier lesión, y un clásico que se juga. poco termina en autogol de Ronald Gonzá nutos de la defensiva local se fue al suelo. primero que frena al Monstruo en este rá solo tres días después, en el que habrá lez.
Injustamente, Turrialba iba a recibir un campeonato.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
OG