Guardar Descargar

4B LA REPUBLICA. Lunes 30 de octubre de 1995 Deportes ARTO Bimise AGENCIA DE ADUANAS TEL. 257 7474 FAX 255 1614 ¡Apenas para cumplir!
Asi los ViMOS SINTESIS BELÉN: Kurt Kelly, Alfredo Contreras, Miguel Solano, Juan José Rodríguez, José Pablo Fonseca, Luis Coto (Gilbert Solano, 53. Gerardo Da Silva, Oscar Ramirez, Carlos Rodríguez (Luis Fernández, 75. Adonis Hilario y Allan Oviedo (Diógenes Moreno, 89) Alexandre Guimaraes. CARTAGO: Hermidio Barrantes, Alexander Madrigal, Maximilian Peynado, Henry Wood, Evaristo Contreras (Erick Rodríguez, 76. Alexander Gómez; Luis Claudio Dos Santos, Miguel Davis, Jorge Aurelio Ferreira (Max Sánchez, 56. Jewisson Bennett y Heriberto Quirós (Norman Gómez, 69. Flavio Ortega.
12 Claudio Dos Santos trata de sobrepo nerse a la estricta marca del pequeño Carlos Rodriguez, duelo en el medio campo en el charco de El Pedregal.
Goles: Por Cartago, Jewisson Bennett y Heriberto Quirós, a los 30 y 37 minutos, respectivamente. Por Belén, Adonis Hilario al minuto y Carlos Rodríguez de penal al 65.
Arbitros: Ronald Cedeño, central, con Ronald Gutiérrez y Rodolfo Mora en las bandas. Regular actuación de Cedeño.
Amonestados: Ferreira y Contreras (C. Oviedo e Hilario en Belén. Estadio Pedregal, 11 a.
Sou Mario Castillo La República HUGO AZOFEIFA Para la República Aunque suene extraño el barro también juega. Ayer, en el Pedregal no fue la excepción al afear un espectáculo que de buenas a primeras pintaba vibrante y entretenido. Pero no fue así. De principio a fin, los actores, debido al mal estado de la cancha, tuvieron que emplearse a fondo para sacar un encuentro con rostro discre.
to y cuerpo desteñido.
Jugadores talentosos como Oscar Ramírez, Jewisson Bennett, Miguel Davis y Carlos pancita Rodríguez, sucumbieron ante el gigante de barro que ganó la partida en todas las franjas del terreno de juego.
Así no se puede jugar. Sino que lo diga Kurt Kelly, quién a los treinta segundos del cotejo tenía su cabaña perforada, cuando un balón que se había detenido en un charco, a la entrada del área belemita, fue muy bien aprovechado por Jewisson Bennett, quién lo empujó hasta el fondo del marco.
Seis minutos más tarde Belén empataba con un gol de cabeza de Adonis Hilario, a centro de Allan Oviedo.
Después de escasos 10 minutos de aciertos el ping pong se hizo presente. Brumosos y belemitas se dedicaran a lanzar balones a la guerra donde figuras especialistas en mermar este tipo de acciones como Maximilian Peynado y Alexander Madrigal en Cartago, así como Miguel Solano y Gerardo Da Silva en Belén, empezaron a descollar.
El único chispazo de calidad de este primer tiempo lo dio el Chime Quirós, al minuto 37, cuando anotó el segundo gol Cuán largo es, Hermidio Barrantes se tiende horizontalmente para detener el penal lanzacartago. Con calidad, dentro del área bele do por Carlos Rodríguez; su esfuerzo sería infructuoso.
mita, amortiguó un balón con el pecho, a pase filtrado de Alexander Madrigal, lo ba cas que trataron de dibujar los técnicos la tal y con ello la paridad en el marcador.
jo ai barro y tocó al palo izquierdo de dinámica del partido no cambio. Al minu Al final el barro, sonriente, había cumKurt Kelly.
to 63, en una jugada muy apretada es fau plido su cometido. Los charcos pudieron leado Adonis Hilario. Cedeño pita penal. más que las piernas y las ideas. Cartago y ¡Sin pena ni gloria!
Carlos Rodríguez se encargaría de ajusti Belén pese a su esfuerzo jugaron. apenas Asi transcurrió el segundo tiempo. ciar a Hermidio Barrantes que, pese a su para cumplir!
pesar de los cambios y las variante tácti estirada, vería ingresar el balón a su por El empate fue justo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
BELEN Kelly: gol de charco a los 30 segundos y luego Quirós lo venció con inteligencia.
Tranquilo.
Coto: diríamos que Alex Gómez le ganó la banda. Varias veces, el rubio zaguero penetró a sus espaldas. Solano: muy buen partido. Ejerció funciones de líder y dentro del barreal, quiso ser honesto en su juego. Rodríguez: le robó a Bennett un gol, en la boca del marco, con barrida espectacular. Quirós lo madrugó en el segundo.
Fonseca: gran partido; tres servicios de gol, inteligente en la proyección, le ganó el viaje a Evaristo.
Da Silva: se lució más sirviendo, que cortando. Fue pequeña catapulta de buenos pases.
Contreras: su hombre fue Bennett. Duró 30 segundos buscándolo, suficientes para el gol de Jewisson. Luego el diablo se consolidó.
Ramírez: sostuvo bonito duelo de buen fútbol con Claudio Dos Santos. No se hicieron daño. Rodríguez: al pancita le quisieron boicotear el lanzamiento del penal. Pese a todo, lo metió.
Oviedo: otro buen partido. Vertical, peligroso, Hermidio le quitó un gol.
Hilario: ya como titular tomó confianza.
Anotó y quebró el maleficio. Remató y tuvo presencia Solano: por su físico creó problemas en el área chica brumosa. Provocó melees.
Fernández: Neco entró con ganas; incluso lo cortaron y rechazó atenciones.
Moreno: poco en dos minutos.
CARTAGINES Barrantes: quiso detener el penal y se le fue. Si trata de desviarlo, lo logra. Le quitó gol a Oviedo.
Contreras: se le perdió José Pablo; Belén picó mucho por su lado.
Wood: tiene mucha fuerza; la cancha fue propicia a su fútbol. Debe bajar los tiros libres.
Peynado: la mejor figura del campo.
Vendado en una mano, Max fue pierna, escoba, potencia, de todo. Gómez: pasa buen momento. Marca y tiene claridad cuando ataca.
Madrigal: pase preciso y precioso para que Quirós hiciera el 1. Despejes de cabeza oportunos.
Dos Santos: jugó un partido aparte con Oscar Ramírez. Buscó diagonales para crear fútbol.
Ferreira: anda bien. Va a ser jugador decisivo en la segunda parte de la temporada.
Davis: marca zonal de Carlos Rodríguez, lo obligó a un juego demasiado horizontal.
Bennett: sigue jugando solo. Lástima.
Quirós: ese segundo gol fue de crack.
Sánchez: jugador fuerte, impuso presencia. Cometió zancadilla a Rodriguez, cuando este iba a lanzar el penal. Qué feo! Gómez: el Pin se puso a pelear con Solano. Pudo figurar, pero Jewisson no quiso darle el balón.
Rodríguez: Erick entró a tapar las subdas de Fonseca.
wy