Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
JUEVES DE NOVIEMBRE DE 1995. PAG. Saludo del Excelentísimo Señor Presidente de la República de Panamá Dr. Ernesto Pérez Balladares En conmemoración del XCII Aniversario de la Fiesta Nacional nueantecedieron en el tiempo y en la lucha.
ada tres de noviembre tiene ya para los Patriótico transitar, en el que se debe ser nuestro inseparable compañero el propóto significado y un sito invariable de hacernos siempre supedestino superior. Es mucho riores, por el empeño que dediquemos al más que el rutinario recordatorio cumplimiento de los deberes que tengade un acto de separación mediatizada, pamos que afrontar, ya sea en el surco, en la ra convertirse en un positivo giro de la cátedra o en el foro, para gloria y enaltecipuerta que abre a un nuevo siglo de la hismiento de la Patria en este su XCII Anitoria panameña, que trae entre sus gran versario.
des hechos el del perfeccionamiento de nuestra independencia.
Hoy, tres de noviembre, debemos recordar con mucha satisfacción la gesta sepaES por tanto día para regocijo, pero so ratista de nuestra Patria, que se ha caracbre todo, instante para incrementar las terizado por su vocación pacifista al servifuerzas internas que necesitamos para cio de todas las Naciones del Mundo.
aceptar y superar el reto que hemos afrontado a lo largo de los tiempos.
Como Presidente quiero enviar un saludo con devoción y orgullo a todos los paY Tarea singular que exige la participa nameños residentes en el país hermano, ción tanto de gobernantes como de gober Costa Rica, a quienes en este día me uno nados y que me impulsa a solicitar a mis de corazón y agradezco su contribución conciudadanos, a quienes sin diferencia en el fortalecimiento de las relaciones de de credo, niveles, ni bandería, prosigamos amistad entre nuestros pueblos y gobierla marcha que emprendieron quienes nos a Excelentísimo señor Presidente Dr. Ernesto Pérez Balladares.
nos. Mensaje de su Excelencia señor Gabriel Lewis Galindo Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá os veces en la segunda mitad de este siglo, los panameños hemos tenido que recorrer los caminos del mundo. La primera, cuando nos impulsaron las circunstancias a exponer ante los hombres del continente y del resto del planeta la gran verdad de Panamá. nos escucharon, porque la fuerza de la razón siempre prevalece sobre el transitorio poder de la fuerza.
y ahora, vuelve el panameño a transitar esos caminos para comunicarles a todos que la meta que entonces pretendíamos alcanzar está ya a la vuelta de escasos cinco años.
Por eso, en este día de la patria, en el que vislumbramos las luminarias de la independencia perfeccionada y de la reconquista de las tierras, aguas, soberanía y dignidad que se hallaban enajenadas a perpetuidad, esta cancillería, al mismo tiempo que saluda con alegría a todos los panameños, reafirma su propósito a vincular a nuestro Panamá con todas las naciones de la tierra, haciéndoles copartícipes de las grandes oportunidades que constituyen el inseparable valor actual y potencial de los bienes que revierten a nosotros al final de este milenio.
Esta generosa oferta es una demostración más de la gran verdad que encierra el lema de nuestro escudo Pro Mundi Beneficio con gran provecho para los pueblos amigos y también para beneficio de todos los panameños. R D IT OS Su Excelencia señor Gabriel Lewis Galindo, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Panamá.
Jefe de Venta Directa: Guinelle Marin 1 Supervisor Dino Starcevic.
Diagramación y Diseño de Portada: Carlos Tapia.
Suplemento elaborado en coordinación con la Embajada de Panamá Tel. 257 3241 Fax:257 486.
Periodistas Editor Grafico: Silvia Chaxarra.
Walter Alfaro نه شته است XX Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.