Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes de noviembre de 1995 LA REPUBLICA 3B Deportes NOVENTA MINUTOS Pinos EL NUEVO ROY MYERS. La afición morada pudo deleitarse una vez más con las jugadas del moreno, que alegraron el aburrido partido. Roy parece cambiado, ahora le dan pero aguanta en silencio. Después de la experiencia fatal del año pasado, no queda más que aguantar y esperar que el juez haga justicia; aunque a veces cuesta; como hoy (ayer) que Cristian Escobar me hizo cualquier cantidad de faltas y terminó el juego. No obstante, este año quiero empezar de cero y no protestar, aunque.
DECEPCIONO ANDREY CAMPOS. La joven figura sancarleña fue borrada del terreno de juego, donde naufragó como el resto de sus compañeros. Estoy muy dolido por mi bajo rendimiento. Hoy (ayer) las cosas no me salieron y me ganó la marca, pero así es el fútbol, hay que seguir adelante y esperar una mejoría.
CAYASSO, VESTIDO ALBOROTADO.
El mediocampista estuvo a segundos de ingresar al juego; la afición lo pedía, pero la lesión de Marco Herrera cambió los planes de su entrenador. Yo no me desespero. Simplemente no me tocaba y no hay que forzar las cosas. En el fútbol no manda el sentimentalismo sino el criterio técnico. Seguiré esperando mi oportunidad y preparándome lo mejor posible.
AVA FREDDY GAMBOA DESAFORTUNADO. Hizo el penal y luego fue expulsado por doble tarjeta amarilla. Esas son circunstancias del partido. En la jugada del penal los dos fuimos por el balón, ninguno lo tocó, pero según el silbate ro yo empujé a Fonseca. La expulsión fue por doble tarjeta amarilla y empeoró las cosas, aunque mis compañeros sostuvieron el marcador.
Herbert Arley La República ¿FUE GOL? El portero sancarleño Rafael Segura está vencido. Tray Bennett observa el balón que ingresa, mientras Alexander Mora se apresta a rechazar el esférico desde la línea de sentencia. co más adentro? El árbitro dijo no y punto.
20 lón a las redes norteñas.
En el segundo tiempo, al igual que en el partido ante Alajuelense, privó más el conformismo que la ambición.
La afición empezó a molestarse y el técnico García envió a Tray Bennett por Wanchope, para imprimir velocidad a su ofensiva y luego metió a Marco Herrera por Díaz.
Por otro lado, Kopper introdujo al terreno a Carlos Mario Hidalgo y Willian Jara, pero estas variantes no le dieron gran resultado.
La afición saprissista empezó a pedir a Cayasso; García accedió y alistó la boleta de ingreso del jugador. Juan llegó a la línea y levantó la mano para que se autorizara el cambio, pero en eso, Herrera sufrió una fuerte lesión y tuvo que abandonar el terreno.
En ese momento Chiqui podía mantener el cambio y retrasar a Tray, pero no se arriesgó y cambió la variante por Jervis Drummond, mostrándose fiel a su filosofia conservadora.
Así el partido llegó al final. Vale rescatar de este segundo tiempo un gol de Rolando Fonseca, que parecía válido, pero el silbatero anuló y otro balón rematado por Bennett, que Alexander Mora rechazó, aparentemente detrás de la línea, pero el hombre de negro, Carlos Torres ordenó seguir la ju¡LA MALA SUERTE DE MARCO HERRERA! Ingresó al minuto 64 y menos de 10 minutos después salía en camilla, producto de una jugada donde estuvo a punto de sufrir un grave daño en su ojo derecho. Fue una jugada rápida, que llegó a interceptar Ronald Vega y casi por inercia recibí un golpe en el pómulo, que ameritó cuatro puntadas. Al principio creíamos que me había tocado el ojo por dentro, pero por dicha no. Creo esto no me sacará de competencia, como la temporada pasada, cuando estuve fuera por una fractura en la tibia.
AVA WRIGHT MEJOR DELANTERO. Hizo un gol y tuvo otras oportunidades de anotar. Mis escaladas ofensivas son por picardía. Si hay opción de subir hay que hacer lo, y en eso estamos claros Ronald González y yo e incluso más adelante Douglas Sequeira también lo hará. Cuando nuestros delanteros están muy marcados, el sumarnos nosotros al ataque desestabiliza al rival.
bol KOPPER SORPRENDIDO. Hoy no tuvimos conjunto ni para realizar una mejenga.
Tendremos que analizar este partido para entender los los porqués de este comportamiento tan funesto. Nunca atacamos; llegamos al arco rival por inercia y sin ningún peligro. La culpa, como siempre, es mía, pero debemos analizar internamente que nos sucedió. Resalto solo la labor de Alexander Mora, quien se jugó un partidazo.
gada.
Saprissa conformista; San Carlos desconocido y un espectáculo discreto. Lo importante para los morados es que siguen escalando, invencibles, pero de continuar así. Cuidado con aburrir a la afición. que requiere, además de victorias; espectáculo.
CHIQUI CORRIO, CORRIO CORRIO.
Se quedó en el camerino viendo el resumen por televisión. Luego salió sombreado, los Herbert Arley La República periodistas lo fueron a alcanzar casi en la Rafael Segura salta y roba un balón de la propia cabeza de Giancarlo Morera. Alexander Mora puerta de salida, dijo unas cuantas frases y protege a su arquero. ONDORIS. 90 598. 5 815932571 6992307 110 S3 19 SVESKEC. 10. 31. 24000 ID ULLA se fue.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.