Guardar Descargar

2B LA REPUBLICA. Lunes 13 de noviembre de 1995 Deportes Empate agónico de Miso y.
La Liga respiró hondo SINTESIS BELEN: Alvaro Fuentes; Alfredo Contreras, Vinicio Alvarado, Miguel Solano, José Fonseca; Geraldo da Silva, Walter Centeno (Luis Fernández, 70. Oscar Ramírez; Allan Oviedo, Gilbert Solano (Diógenes Moreno, 75. y Carlos Rodríguez (Luis Coto, 64. Alexandre Guimaraes 1 ALAJUELENSE: Alvaro Mesén; Luis Arnáez, Mauricio Montero, Javier Delgado, Luis Marín; Nahamán González, Joaquín Guillén, Harold Wallace (Wilmer López, 46. Austin Berry (Víctor Badilla, 66. Froylán Ledezma y Ronald (Josep Miso, 46. Valdeir Vieira.
Goles: 0 min. Allan Oviedo; 1 min. 84 Josep Miso.
Arbitros: Ricardo Montero. Desastroso, no pito una falta clara de penal sobre Ronald Gómez en el primer tiempo. En el gol manudo Miso se acomoda el balón con la mano antes de anotar.
Le auxiliaron Rodolfo Araya y Mario Araya.
Amonestados: los manudos González, Gómez y López. Los belemitas Fuentes, Gilbert Solano, Centeno, Ramírez y Coto.
Expulsados: Nahamán González por reclamar al minuto 38; Oscar Ramírez por doble amarilla al 71; y Alvaro Fuentes al 84 por reclamar.
Estadio: El Pedregal, 11 a.
Mutua Najl. CA Marco Monge La República El ariete manudo Froylán Ledezma disputa ardorosamente con el brasileño Geraldo Da Silva. El cachorro manudo no estuvo en su día.
Alajuelense desperdició la oportunidad de alcanzar el li abrió la herida y trajo la paridad.
Luego la trifulca, los reclamos, exderato.
pulsiones. la desesperación, la tristeza, la resignación, todas caras de un Belén sabedor que se le había esLUIS ALVAREZ CHAVARRIA capado el que pudo ser el triunfo más La República importante de la campaña.
Todo parecía perdido. En la batalla, las torres belemitas, custodios Sorpresivo del cuartel local, resistieron los em Ochenta minutos antes del empabates rojinegros, durante gran parte te alajuelense; la alegría explotaba del segundo tiempo.
en el Pedregal. El gigante Gilbert El ejército manudo sintió por mo Solano surcó el terreno enemigo, esmentos que sus fuerzas se desvane quivó rivales y cuando se aprestaba cían sin alcanzar el objetivo desea a fusilar, el tanque rojinegro, Maudo.
ricio Montero detuvo al incómodo Pero, de pronto, Luis Diego Ar delantero en choque de poder. Pero náez sacó coraje y deseos, ganó un el balón siguió su curso hacia la izbalón en las alturas del cielo here. quierda, donde Allan Oviedo no perdiano y de testa empujó el servicio donó y su balazo desangró la portehacia el corazón del frente custodia ría rojinegra con el 0.
do por Alvaro Fuentes.
La Liga intentó reponerse del conEl arquero belemita sintió la car. traste. Berry voló por las alas con ga de Luis Marín, soltó el balón y el centros candentes pero Fuentes se Marco Monge La República europeo Miso, ayudado por la pier mostró seguro de puños.
ANTESALA AL GOL. Josep Miso toca el balón al fondo de la red y decreta el agónico empate rojinegro. na de Vinicio Alvarado, tocó a la red, Belén no quiso correr riesgos y en Alfredo Contreras en el suelo no puede impedir la anotación Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.