Guardar Descargar
Alejandro Morera Soto

4B LA REPUBLICA. Lunes 20 de noviembre de 1995 Deportes San Carlos sin santo y sin gol ¡Pobres diablitos!
SINTESIS Sofie, a ALU L. ALAJUELENSE: Alvaro Mesén, Mauricio Montero, Luis Marín, Javier Delgado, Luis Diego Arnáez (Harold Wallace, a los 73. Austin Berry, Joaquín Guillén, Wilmer López, Josef Miso, Victor Badilla (Alexander Víquez, a los 81. Bernard Mullins (Froylán Ledezma, a los 73. T: Valdeir Badú Vieira.
JO SAN CARLOS: Rafael Segura, Alexander Mora, Victor Calvo, Cristian Escobar, Luis Jiménez, Ricardo Sauma, Wilson Alfaro, Benigno Guido (Carlos Mario Hidalgo, a los 76. Roy Corrales (Andrey Campos, a los 72. Juan García (Jorge Copque, a los 46. y Ronald Vega. T: Freddy Kooper.
Goles: a Josef Miso, a los 20. a Víctor Badilla, a los 65. a Joaquín Guillén, a los 74. a Josef Miso, a los 90.
Arbitro: Rodrigo Badilla. Excelente. Lneas: Hugo Cruz y Gerardo Lobo.
Amonestados: Benigno Guido, Luis Jiménez y Javier Delgado.
Estadio: Alejandro Morera Soto, 11 a. Pro, er AMADO HIDALGO QUIROS Colaborador especial Virtud rojinegra, pecados del Diablo. La caldera norteña no calentó y en el frío de su futbol ardieron los intentos manudos, con explosión ofensiva que llevó el grito a la red en cuatro ocasiones. Pobres diablitos. Inocentes angelitos del futbol que cedieron toda la iniciativa a un cuadro que empujó siempre, con errores y aciertos, hasta sumar una victoria fácil con cuatro episodios de alegría.
Herbert Arley La República los toros les faltó furia. Les sobró Cada gol de la Liga promueve una escetorero. Con el santo de espaldas, este nografía distinta en el campo; Víctor BaSan Carlos vivió el juego en su propia dilla fusiló a todos con el segundo y en la zona, sin aspiraciones de gol, en el pan fiesta, sus compañeros le cortejan.
tano de sus temores.
Pendiente del rival, Kopper renun do Víctor recibió pase de Berry y tocó ció al futbol de su equipo para amor por encima del portero para el esperadazar al contrario. Tapar la salida de do segundo gol.
los laterales liguistas, amarrar a Mu Después siguió una tormenta en el llins y Miso en punta, imponerse en el marco de Segura. Muchos fogonazos trabajo destructivo en el medio cam erraron el blanco, pero dos impactapo. Demasiadas tareas para pensar ron en el corazón sancarleño. El prien el gol, con Ronald Vega solitario y mero fue un balazo de Guillén, desde Juan García (primer tiempo) y Jorge 40 metros y que resultó un homenaje Copque (segundo) naufragando entre a su regreso brillante.
los tentáculos defensivos de la Liga. El segundo cayó en el último minuMutilado en su esquema de equipo, to. Salió de la pierna derecha del eslono logró inquietar en el marco rival, vaco Miso, quien la pegó con toda la pero tampoco evitar las nutridas visi furia de los goles perdonados a lo lartas al suyo. Apenas a los 20 minutos go de un partido donde fue figura y tuJosef Miso tocó a la puerta del gol con vo reiteradas citas con el marco. Sus un cabezazo que la abrió de par en par. compañeros lo pusieron a festejar al Alajuela, con piezas y movimientos nuevo estilo, pero él demostró que es nuevos, apostó al juego por las puntas. hombre frío, aunque ya provoca pasioDejó en el banco a Froylán y Gómez, nes encendidas en el graderío.
abrió el futbol con Mullins y Miso re El a final describe el lado oscucostados a las bandas y con ellos pro ro de San Carlos, más que el brillo mavocó serias heridas. El europeo jugó nudo. En defensa dejó al portero Segusu primer buen partido y sembró la ra con la mayoría de problemas y en promesa de que puede ser estrella. ataque no fue capaz siquiera de hacer germinar la semilla del gol.
Al toro por los cachos La Liga ganó con más facilidad de Miso llevó el peligro por la izquier la que merecía. En los últimos 25 mida y lo chorreó al centro con pases de nutos cosechó con creces, después de mortal geometría. El portero Segura y chocar y chocar con los mismos errolos malos remates alargaron la espe res en su camino a la puerta contrara. La emoción sin gol enervó la pa ria.
ciencia del público con el paso del San Carlos no tuvo fuego para entiempo. El viejo síndrome parecía car cender su ilusión de gol y tampoco con comer nuevamente al equipo.
qué apagar el incendio que Miso y Pero a los 65 minutos Badilla inmunizó a su gente contra el virus del mal.
El grito resonó en todo el estadio cuan beate qaqenntacto lopiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas de ra conseguirla.
Hasta el amor propio se les ha de ha: Josef Miso fue figura, Rafael Segura, también, paseala goleada. El eslovaco puso talento y goles pa La