Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Jueves 23 de noviembre de 1995 3C MOTORES Fiesta en el barro TEXTO: Luis Alvarez Ch.
Cerca FOTOS: Marco Monge ACCION EN EL POLVO. La pericia de los pilotos y la potencia de los comebarros fueron parte del espectáculo del cierre del campeonato nacional de autocross. TOYOTA 18 KIKE el Hipódromo de San Isidro del Tejar en Cartago, la fiesta del barro y el polvo fue para Marvin Corrales, nuevo campeón nacional de autocross en las categorías libre y ocho cilindros. pesar de no ganar un solo heat. el título ya lo había asegurado en la penúltima fecha ante Víctor Solís y Rodrigo Mora sus más férreos rivales.
Corrales, oriundo de San Carlos, sumó su octava corona en el autocross nacional.
Mientras, en la división de cilindros Aldo Masucci se consagró campeón, seguido de Enrique Robert y Eduardo Espinoza.
TOYOTA costs sorg TAMBIEN MONARCA. Aldo Masucci se coronó campeón de la categoría de los cilindros. Su Toyota 05 fue imparable y devoró cada centímetro de barro de la pista del Hipódromo en Cartago.
Jesús Jiménez y Adonay Artavia en plena acción. Poder contra poder. Como de verdad!
Radi TEXTO: LUIS ALVAREZ CH. de verdad.
La fiebre del automodelismo envolvió el ambiente en FOTOS: Marco Monge Acuamanía. Escalas de los Mounster Trucks. de autos de carrera, de Fl o Indy Car.
Son manejados por niños y adultos. Son demonios de Desarrollan velocidades de hasta 90 kilómetros por potencia y velocidad. Son juguetes, son pasión, son como hora; los hay con gasolina y de baterías.
ORE KATADIN CVD CAR CVE La Copa Acuamanía presentó los más diversos modelos a escala. La emoción envolvió el lugar por la velocidad y pericia de los pilotos Edición: Luis Alvarez Chavarría Parecen de verdad. Desarrollan attas velocidades y son la gran atracDiagramación: Yira Morales ción de chicos y grandes Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.