Guardar Descargar
Ricardo Saprissa

2B LA REPUBLICA. Lunes 27 de noviembre de 1995 Deportes 63 ASTA les CA NORGAN III Abelardo Fonseca La República ¿Por que Dios mio? Lester Morgan, en el suelo, luce impotente. Los morados festejan el tercer gol, a la postre el del triunfo. El autogol de Martín Jiménez echó por tierra las ilusiones pamperas.
SINTESIS Saprissa triunfó angustiosamente SAPRISSA: Paul Mayorga; Vladimir Quesada, Víctor Cordero, Ronald González, Enrique Díaz; Benjamín Mayorga, Giancarlo Morera, Tray Bennett (Marco Hernández, 46. Michael Myers (Gerald Drummond, 78. David Quesada (Luis Herra, 46. y Javier Wanchope. Luis García. 8 Sabor amargo GUANACASTE: Lester Morgan; Randall Sequeira, José Jiménez, Alfonso Martínez, Kenneth Baltodano, Danilo Campos; Joao Climárquez (Rodolfo Molina, 79. Carlos Blanco, Carlos Rodríguez (Rodolfo Arnáez, 72. Leony Flores y Josimar Suárez (Jensi Obregón, 63. Carlos Avedizián.
Goles: 1 min. 14 Carlos Rodríguez; 1 min.
24 Javier Wanchope; 2 min. 46 Leony Flores; 2 min. 66 Javier Wanchope; 2 min. 68 Martín Jiménez de autogol.
Arbitros: Fernando Badilla, apenas regular, bien en la expulsión de Mayorga. Lo auxiliaron Adrián Varela y Gerardo Rojas.
Amonestados: en Saprissa Cordero y Mayorga. En Guanacaste, Martínez, Climárquez y Blanco.
Expulsado: Benjamín Mayorga del Saprissa, al minuto 81, por doble amarilla al cometer dos faltas por detrás.
Estadio: Ricardo Saprissa, 12 Asistencia y recaudación: 287 aficionados dejaron e1. 053. 000 La ilusión pampera se desmoronó fite que disimuló esta sensación. yorga.
en un minuto, suficiente para que Como fiera herida, el equipo morado Ingenuos los morados se alzaran con otra se lanzó al ataque; desesperado pero deLos dos equipos cambiaron su vesti sordenado, sin claridad y con un único revictoria.
menta. Guanacaste se puso la de equipo curso: el pelotazo. pensar que tanto se malicioso, punzante en el contragolpe y lo criticaron a Linaris!
disciplinado en la cancha.
Los pamperos aprovecharon la impoLUIS ALVAREZ CHAVARRIA Saprissa en cambio colgó el traje de eti tencia morada para contragolpear con el La República queta y se vistió con el de la imprecisión, carioca Josimar Suárez y con Leony, Como la hiel, amarga al paladar; como pelotazo e ingenuidad.
quienes a pura astucia sacaron faltas cerun trago fuerte, indigerible; como una Pasó de equipo que suele sorprender a ca del área local y sembraron el pánico medicina.
equipo sorprendido. Leony Flores fabri en la puerta de Mayorga.
Doloroso, porque se tuvo una ilusión có la primera bofetada contra el campeón. De pronto, Michael Myers se salió del cerca y se despedazó en un minuto. Fue un pelotazo del novato Carlos Blan libreto, introdujo una variante y se camSin sabor, porque fue un triunfo forra co que encontró al otrora héroe de la Se bió de sector. Escurrido por la derecha do de angustia, de dificultades.
lección Mayor, solo por la izquierda. centró pasado justo a la cabeza prodigioEl amargo se sintió en los dos cameri Leony amagó con el centro, pero tocó sa de Wanchope, quien martillo el añoranos; más en el guanacasteco que en el sa atrás y Carlos Rodríguez soltó el misil do empate.
prissista, ya que por lo menos en este úl rastrero que se incrustó cual daga dolo Algunos creyeron que sería el despetimo los tres puntos fueron como un con rosa en la cabaña del debutante Paul Ma gue morado. Qué equivocados e ilusos!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.