Guardar Descargar

4B LA REPUBLICA. Lunes 11 de diciembre de 1995 Deportes Herediano despertó al final Amino Bimisa Belén despreció la victoria AGENCIA DE ADUANAS TEL. 257 7474 FAX 255 1614 SINTESIS BELÉN Alvaro Fuentes; Miguel Solano, Alfredo Contreras, Juan José Rodríguez, Juan Alvarado (Vinicio Alvarado 65. Geraldo Da Silva, Carlos Rodriguez, Oscar Ramírez, Luis Fernández (Luis Coto 53. Allan Oviedo y Gilbert Solano. T: Alexandre Guimaraes. Así los ViMOS She BELÉN HEREDIANO Juan Alfaro; Armando Hooper, Geovanni Jara, Albin Camacho (Carlos Castro 65. Héctor Marchena, Sandro Alfaro (Vinicio Montero 65. Frander Segura, Kenneth Paniagua, Johnny Murillo, Pablo Wanchope y Javier Astúa (Dager Villalobos 77. T: Juan Luis Hernández.
Goles: 0, al 32, Luis Fernández. 11, al 71, Johnny Murillo.
Arbitros: Joccer Molina como central. Buena labor. Bolivar Montero y Victor Hugo Alvarado en las líneas.
Expulsados: Geovanni Jara (H. al 37. Alfredo Contreras (B. al 75.
Estadio El Pedregal, 11 a.
Lo tuvieron todo para rematar a los florenses y terminaron sacando agua bote.
del Fuentes: buen trabajo con sus puños. Partido tranquilo.
Contreras: expulsado en uno de sus juegos más limpios. Una fuga de Murillo, tijeras y roja. Solano: de pocas pulgas, mal genio y despejes alocados. Rodríguez: punto alto. Sostuvo a Astúa y después lo abrieron a tapar a Montero. Alvarado: excepto en la acción asociada para el gol, lo demás fue negativo.
Da Silva: primer tiempo perpendicular, magnífico. Luego, conforme Murillo creció, Geraldo bajó. Rodríguez: esforzado, picante, protagonista. Alfaro le desvió tiro libre y el palo horizontal le negó el 0.
Ramírez: duelo de talento con Paniagua. Lo ganó Oscar. Inició bellamente la jugada del gol.
Fernández: Neco volvió a su viejo amor: la red. Salió lesionado.
Oviedo: puso el gol y el vertical le quitó otro. Sigue muy bien. Solano: decente combate con Marchena; arriba y abajo.
Coto: fue a taponear a Sandro. Si llega a tiempo a una cita, anota.
Alvarado: entró a marcar a Wanchope. Curiosamente, a partir de ahí, Paulo vivió sus mejores momentos.
HEREDIANO LUIS ROJAS GOMEZ La República Marcos Monge La República El equipo de Belén complicó ayer lo fácil y tuvo que confor La barrida fuerte y pegada al césped de Geraldo da Silva, es bien superada por el mejor futbolista flomarse con un punto, cuando de rense Johnny Murillo.
bió ganar los tres; mientras que los heredianos salieron golpeán Al minuto 43, Oviedo estuvo dose el pecho por el empate (1 cara a cara frente a Alfaro, quien Los belemitas lo tuvieron todo con su pierna derecha salvó la aca su favor: Empezaron jugando ción; luego, en la segunda parte, muy bien, con buen toque; abrie Coto llega tarde a un gran serviron el marcador al minuto 32, cio de Oviedo; minutos después quedaron con un hombre más a Oviedo pega un balón en el vertipartir del minuto 37 y jugaron a cal derecho de Alfaro, y el rebote favor de viento en la segunda par lo toma Pancita. pero lo estrete. No obstante, en el fútbol las lla en el horizontal.
ventajas no valen si no se traducen en goles, y los pupilos de Gui Justo empate maraes no remataron a su rival. Parecía que Herediano moría, pero resucitó en las piernas de El partido Johnny Murillo, el mejor jugador Primera parte belemita. El to del partido, que obtuvo el gol coque y la chispa de Oscar Ramí mo premio a su sacrificio y emrezy Carlos Pancita Rodríguez, peño durante todo el juego.
dibujando el juego para los pun La jugada se dio en el minuto tas Allan Oviedo y Gilbert Sola 71. Astúa envía un balón para no, complicaron a una parte baja Wanchope, quien con tres marflorense un tanto confusa con la cas encima toca a la izquierda, reaparición de Héctor Marchena, por donde entra Murillo, quien se quien tuvo que sufrir en los pri adelanta a la salida de Fuentes y meros 45 minutos para reencon concreta el empate.
trarse.
Belén abre el marcador al mi fredo Contreras al minuto 75, vanuto 32, con un bello gol. La juga lieron para que los heredianos reda nace en los pies de Ramírez, cuperaran el control del juego y.
que mete un balón entre un bos al final hasta pudieron salir con que de piernas florenses para que la victoria, mediante una pared reciba por la atacante izquierda entre Kenneth y Murillo, que el Juan Alvarado, quien profundi exporteño envió por fuera.
za, Oviedo toca y Neco define. En síntesis, Belén sigue regaBello gol, en el que la defensa he lando partidos por no definir. Herediana solamente hizo la vista. rediano continúa confuso, juganAlminuto 37, para variar, Geo do a ratos, gracias al destello de vanni Jara se hace expulsar pro algunas de sus individualidades piciando una doble ventaja para como Murillo y Vinicio Montero, los locales. Sin embargo, a Belén, excelente relevo, a quien Juan como le ha sucedido en muchas Luis volvió a sentar, pese a ser su Marcos Monge La República ocasiones durante esta tempora mejor jugador en las últimas fe Juan José Rodríguez de Belén, le entra con todo al joven Paulo da, se le perdió el camino al gol. chas.
César Wanchope, ariete del Herediano.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica. SRDE Alfaro: el mano a mano que le detuvo a Oviedo, salvó al equipo.
Jara. qué lástima. Qué daño le hace ser un jugador malintencionado!
Hooper: inicio brillante. Después empezó a dialogar con las gradas y se apagó.
Marchena: difícil primera parte. Se levantó en la segunda.
Camacho: trabajó fuerte y parejo, en la marca a Oviedo.
Alfaro: tiros libres con veneno.
Fuentes los sacó de puños.
Segura: ya se acomodara. Cuando retorne Solís formará dueto de lujo.
Paniagua: lo presionaron entre Oscar y Da Silva y no lo dejaron carburar.
Murillo: figura. Recibe, sostiene, amaga, dribla, penetra, sirve, anota y lo mejor, icon ganas!
Wanchope: técnica sin agallas.
Pausa sin fuerza. Paciencia sin alma.
Astúa: por muchos ratos, Javier fue Astúa. Se prevee el gran retorno.
Montero: su entrada dio vuelco al juego. Lástima tan brusco. Por qué lo sentaste, Juan Luis?
Castro: variante innecesaria. Pudo haber hecho más Sandro.
Villalobos: Dáger entró a evitar sorpresas agónicas.
Este gol y la expulsión de Al RE NO GAPARI