Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Juguetes de motor Próxima semana Ingrese en el mundo del sonido Auto SMOTORES Su imaginación es el límite LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República 1980230 OOC F1 106. 7OMA 100 free ONWOOD DAX9178 CO. ICON o más sofisticado, lo más moderno de la tecnología digital, lo inimaginable, factores que se conjugan para brindar a usted un mundo de alta fidelidad para disfrutar en su automóvil.
El límite: usted lo establece, su imaginación y presupuesto marcan sus fronteras, el resto radica en su buen gusto para construirse su equipo de sonido.
En el mercado existen varias opciones. AUTOMOTORES le presenta dos de ellas.
La primera, el Centro de Servicio Bridgestone en La Uruca; representantes exclusivos de Clarion, una de las marcas más prestigiosas del mundo, en sonido.
La línea Clarion cuenta con radiocasetes, cargadores de disco compacto, amplificadores, ecualizadores, moduladores (hacen que los cargadores Clarion puedan adaptarse a cualquier marca de radiocasete. parlantes, monitores para televisión, celulares, accesorios en general, y sistemas de navegación (estos últimos todavía no se usan en nuestro país. Luis Herrera, encargado del departamento de sonido de Bridgestone, explicó que el mundo de los equipos de sonido se rige por gustos. El comprar un equipo depende de lo que usted quiera y del presupuesto que maneje; pero no hay límites en cuanto a tecnología e innovaciones.
Por ejemplo, Clarion introdujo en el mercado costarricense un cargador de 18 CD, toda una novedad, pues los cargadores de otras marcas solo tienen una capacidad máxima para 12 compactos.
En cuanto a precios, hay un mundo de variedad. Así pues, usted puede adquirir un radiocasete por un mínimo de 30 mil, un cargador de CD a partir de 60 mil, parlantes de mil en adelante, ecualizadores y amplificadores desde 19 mil.
El Centro de Servicio Bridgestone tiene la ventaja de que usted escoge lo que desea comprar y ahí mismo se lo instalan.
na el antarse Segunda opción las roca La Universal ofrece radiocasetes con CD incorporado y carátula desmontable, que se guardan en un estuche tamaño lapicero, muy cómodos y seguros.
Además, para aquellos que quieran incorporar un cargador de compactos a su vehículo, pero cuyo radio es de una marca poco conocida, Pioneer le ofrece el CD charger universal, adaptable a cualquier marca de radiocasete.
Kenwood presenta otra modalidad, el KRC801, con sistema de panel retráctil, que esconde la carátula automáticamente y con dos tonos de iluminación en la misma.
Los modelos de Kenwood se caracterizan por su sobriedad y sus colores llamativos.
Tanto Pioneer como Kenwood ofrecen crossover (filtros separadores) cuya función es separar, según el gusto de la persona, agudos, medios y bajos.
Decídase y construya un universo musical en su auto.
Hablamos de dos opciones. Bien, la segunda está en Librería Universal, que ofrece toda la línea de sonido de las famosas marcas Pioneer y Kenwood, que incluyen parlantes, plantas, ecualizadores, control remoto, cargadores de CD, crossover y radiocasete, entre otros.
Reiner Morera, funcionario de La Universal, explicó que la Pioneer lanzó al mercado el modelo PNT vertical, que aumenta la salida del ra Este consiste en un transistor que amplifica a 35 x máximo, la potencia del radiocasete.
Es lo más potente que tenemos en Pioneer.
También están los controles inteligentes, para comandar el equipo de sonido sin necesidad de Para su presupuesto dio.
Cargador de disco compacto Pioneer (6 CD. Cargador de disco compacto Pioneer (12 CD)
Cargador de disco compacto universal Pioneer (6 CD. Cargador de disco compacto universal Pioneer (12 CÓ. Amplificador GM X404 Pioneer (60w 4 140w 2. Ecualizador amplificado Pioneer BP 650 Cargador de disco compacto Kenwood (10 CD. Amplificador Kenwood PS 150 97. 391. 103. 000. c117. 391. 134. 782 48. 695. 34. 782. c102. 608. c78. 260 mirarlo.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.