Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Su guía para la diversión RIMO COMEM os El Pollo Para La República ¡Feliz 1996! Así es. aquí seguimos.
comentando.
Una misión gigante Empecemos con los festejos populares, que estuvieron muy festejos, pero nada populares porque todo estaba un poco cariñoso. La guerra en estas fiestas de fin de año se concentró en los canales de televisión, un completo campo minado, con un humor que iba de lo blanco a lo colorado, con un matiz diferente a las corridas de toros, donde el fuerte estaba en los chistes e imitaciones y no en los comentarios como normalmente se estaba haciendo. Felicitaciones a las televisoras porque todas a su manera hicieron un excelente trabajo.
EL ESTRENO DE SEMANA Comentarios los que provocaron la Tica Linda y sus bellas damas en estos festejos, no pararon los piropos (entre otras cosas. y la verdad ¡Sí!
están muy guapas (las invitamos a inscribirse al Fans club de El Pollo. No eso es broma. De paso les recuerdo que El Pollo les dio en primicia el romance entre lvón Nunez y Mau Alvarado (locutor de 103. para los fans de Ivón comunicarse con Mau al 800 Garrotazo.
Uno que se vio muy feliz de primer damo de compañía fue a Rolando Fonseca, que se comenta quedó trastornado por Tica Linda.
En una pequeña aldea de Vietnam se desarrolla una de las más excitantes aventuras para cinco soldados de las fuerzas especiales de Estados Unidos.
aceptó involucrarse en este proyecto pues le pareció una buena La falta de exposición de radioemisoMarcela Muñoz Umaña manera de sacar algo positivo de un episodio de la historia de los ras en el carnaval fue otro tema de comentario. Solo se vio la móvil de Radio PuntaEstados Unidos, que trae solamente amargos recuerdos a sus harenas, y toda la gente se preguntaba, por La República bitantes.
qué. Esto se debió a que el trato entre los Han habido tantas malas historias acerca de Vietnam. Es bueorganizadores y los representantes de 1968, durante la guerra de Vietnam, no hacer una película que de hecho toma una visión positiva de un las radios no pegó. debido a que los cinco soldados estadounidenses se vie grupo de personajes que hacen una promesa y la cumplen. coprimeros querían que las móviles perron envueltos en una situación muy sin mentó Wincer.
manecieran estáticas en un solo lugular. Se les encargó la misión de trans El primer miembro del reparto que buscaron fue a quien encargar y los segundos (la gente de la Radio Cadena Fundación y Radio portar en secreto un elefante de cuatro to naría a Bo Tat, el paquidermo protagonista de esta aventura.
Omega) consideraron desatinada neladas a través de la espesa jungla.
Después de ver a muchísimos elefantes, encontraron a uno asiála propuesta. Aunque se creyó El enorme Bo Tat no solo los involu tico de 26 años de edad, llamado Tai y que vive en California, que la posición de las radios iba a cró en las situaciones más graciosas y escogido por su experiencia cinematográfica, ha estado en muserunánime, no sucedió asi. tal comprometedoras sino que también su chas películas, así que está acostumbrado a todos los atavíos que vez la próxima. po robarse el corazón de los cinco boinas se viven en un foro de cine. dijo la productora.
verdes.
Después de elegirlo, quedaba por seleccionar a los protagonisDespués de pasar muchas aventuras, cuando sus maniobras ha tas humanos. Cort explicó que fue un proceso que requirió mucha Otra cosa comentable son las famobían fallado, solo pudieron cumplir su objetivo enviando al ele atención; queríamos actores que tuvieran mucho poder y sustansas becas para poderira Berkeley a esfante hacia la meta, saltando en paracaídas.
cia. Danny Glover se quedó con el papel del capitán Sam Cahill, tudiar música, que fueron dadas en Costa Rica en junio del año pasado Esta es una historia verídica, que cuenta una historia de amor quien tiene cualidades necesarias para encarnar el personaje, pues a los jóvenes Ernesto Núñez, Wal a la naturaleza en medio de una de las más dramáticas guerras del es un actor con un un enorme sentido de integridad y fortaleza inter Flores y Gerardo Rojas. Nadie presente siglo.
terna.
les advirtió a estos jóvenes sobre el El salto del elefante se dio el mismo día del asesinato del líder Ray Liotta es el capitán Doyle, un personaje intenso y muy pocosto por estadía (que dicho sea de negro Martin Luther King, por lo cual el inusitado hecho no pasó deroso como líder que logra encontrar un grado de humildad dupaso no es nada barato. por lo que a más.
rante el curso de esa misión, según Cort.
están tratando de pedir ayuda para poder hacer efectivas estas becas tan Uno de los soldados que se vio envuelto en esta aventura fue Para el teniente David Poole, los productores eligieron a Denimportantes y asi tener músicos más Jim Morris, quien escribió la historia de la Operación Elefante. nis Leary, pues le imprimiría gracia y energía al personaje. Doug preparados en nuestro país. Esto es aunque no creía que pudiera ser llevada al cine. Robert Cort, de la Doug le da vida a Harvey Ashford, un soldado que está a puncomo prestar un juguete sin baterías, compañía Interscope Productions, consideró que la narración era to de cumplir el plazo de su tiempo asignado y Corin Nemec inya que lo más probable es que no va a servirle de nada. pienso que poperfecta para la pantalla grande, por lo que compró los derechos y terpreta a Lawrence Farley, quien tendrá que superar su miedo a demos darles una ayudita para que pue desarrolló el guión para producirla en conjunto con la compañía los animales para conseguir llegar al final de esta misión.
dan seguir adelante. Walt Disney Pictures. Después de involucrarse con Bo Tat, se da cuenta que nunca La productora, Diane Nabatoff, buscó al director mucho antes había tenido una experiencia decente con un animal para poder teque al reparto de la película. El elegido fue Simon Wincer, quien ner una conclusión diferente. dijo Farley.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.