Guardar Descargar

Deportes LA REPUBLICA 9A Jueves 25 de enero, 1996 EDITOR: Franklin Solís Ortiz ADO BimisaAGENCIA DE ADUANAS TEL. 257 7474 FAX 255 1614 Estie de DZUL ER PIRR Así los ViMOS Herberth Arley La República Luego de que Dáger Villalobos cortó el remate de Harold Wallace, Reynaldo Parks sale a despejar, obstaculizado por Froylán Ledezma.
Juan Luis les compró la entrada Alajuelense se encontró una fiesta HEREDIANO Alfaro: no tuvo una noche feliz. El área chica debe ser suya.
Jara: solo porque tiene sangre, pudo sobreponerse al dominio que quiso implantarle Badilla.
Hooper: tres goles a un metro del punto de penal, tienen que ver algo con él.
Villalobos: el mejor de la zaga, o digamos, el menos despistado.
Parks: un suplicio la marca personal a Ledezma.
Montero: bloqueo a Wallace. Su salida provocó un infierno en la retaguardia de su equipo.
Solís: gran disparo que le sacó Rojas.
Su marca a López fue errática.
Segura: Guillén remató a placer cinco veces. Lo cuidaba Frander? Su salida quebró al conjunto.
Murillo: no jugó a tiempo completo.
Ráfagas de lucimiento, como el pase genial para el empate.
Suazo: no perdonó una, pero sí perdonó otra. La más importante.
Wanchope: vertical y enfilado, tropezó siempre con Mauricio y éste lo paró y por las buenas y por las otras.
Paniagua: desconocido Castro: noche negra.
Corella: entró a mirar más de cerca el tercer gol rival. 3 tes en el primer período para no perder llegó al servicio de Luis Marín. Paulo SINTESIS lo. Golazo de Froylán Ledezma y vértigo Wanchope desbordaba por la izquierda y y en la igualada de Nicolás Suazo.
nadie cerraba. En un instante, Paulo atraHEREDIANO En el complemento, los locales se apo só a Johnny Murillo, éste dio a Nico SuaJuan Carlos Alfaro; Giovanni Jara, Armando Hooper, Dáger Villalobos deraron del partido y tuvieron las opor zo y el balazo del catracho casi le rompe (Rolando Corella 83. Reynaldo tunidades necesarias para ponerse en las piernas a Mauricio Montero.
Parks y Vinicio Montero (Carlos ventaja en el marcador. No sabemos por Por ahí ripostan Marín y Badilla, pica Castro 67. Mauricio Solís, Frander qué, excepto la presión que tendría cual el veloz puntero, gana a Parks y centra Segura (Kenneth Paniagua 65. y Johnny Murillo; Nicolás Suazo y Paulo Wanchope.
quier entrenador en tener sentado a Ken corto al corazón del área. Dentro de un enJuan Luis Hernández.
neth Paniagua, al minuto 65 Juan Luis jambre de marcas y piernas, Froylán LeAlajuelense Hernández lo metió, sacó a Frander Segu dezma para la bola, está de espaldas al ra, y la Liga se empezó a acercar al lugar marco, y así, saca un taquito prodigioALAJUELENSE del festejo.
José Alexis Rojas; Javier Delgado, so que impulsa la bola a la red.
Mauricio Montero y Luis Antonio Dos minutos después, se lesiona de im Luego, bombazo caliente de MauriMarín; Hárold Wallace (Luis Ar proviso Vinicio Montero, Juan Luis Her cio Solís y Alexis Rojas hace honor al mo náez 80. Nahamán González, Joanández se apresura, no piensa, no anali te de Supermán, pues vuela de palo a paquín Guillén, Wilmer López y Víctor Badilla (Austin Berry 70. Froylán Ledezma y za algún otro tipo de variante en su reta lo y desvía. Pero, al rato, no puede cruzarRonald Gómez. Valdeir Vieira guardia y mete a Carlos Castro a cuidar y se ante el bólido seco y rasante que le me Goles: 1, al 28, Froylán Ledezma. 1, al 44, la parcela defensiva izquierda. Con esta te Nico Suazo ante pase magistral de Paulo Wanchope. 2, al 72. Ronald Gómez. 1otra sustitución, a los pupilos de Valdeir Johnny Murillo, y se empate el juego. Un 3, al 85, Wilmer López.
Vieira les abrieron de par en par las puer minuto después, Giovanni Jara desaproArbitraje: Rodrigo Badilla como central. En las líneas, Rodolfo Ledezma y Vinicio Brenes. Extas del sitio de la fiesta, y ya adentro, em vecha al rematar sin ángulo, cuando celente trabajo.
pezaron a bailar.
Johnny solo esperaba el servicio para fuAmonestados: Nahamán y Badilla (LDA. Muri Todavía, el entrenador del Herediano silar a la red.
llo (CSH. Estadio Eladio Rosabal, p.
les regaló más boletos, sacó a Dager Villa En el segundo tiempo Heredia manda.
lobos, abrió otro boquete en su defensa y Jara, Paulo, Murillo y Suazo perdonan los rojinegros armaron una mezcla de cuando la Liga solo esperaba. Fue cuansamba, merengue y reggae, eufóricos an do entró Kenneth Paniagua, dos minutos GAETANO PANDOLFO RIMOLO te tanta gentileza de los anfitriones. después, Carlos Castro, y el cuadro jardiLa República nero se partió.
Gran partido Austin Berry suplió a Badilla y su priEl baile se escuchaba lejano; la músi La velocidad fue la gran característica mera bola fue un acierto. Pase a Ledezma, ca distante. Los manudos oían sin parti de los primeros minutos. Todos los acto el cachorro pica y centra, Castro mira cipar.
res se metieron en el partido, se ordena y Rónald Gómez lo bailotea y fusila el 1.
Fue cuando el entrenador del Heredia ron marcas específicas, pero el vértigo de Después, es por el otro lado. Diego Arnáez, no, Juan Luis Hernández, empezó a repar jugadores como Wallace, Ledezma, Gó que suplió a Wallace, mete a Ledezma, éstir entradas a los jugadores rojinegros y mez, Suazo, Wanchope, Montero, hizo que te cruza a Gómez; este cruza a López y el todos se metieron a la fiesta a bailar a pla la bola rodara más que las piernas del ce rubio abomba a quemarropa los cordeles.
cer, el último set.
rrojo y las áreas chicas se empezaron a es La Liga armó la fiesta y los postes evitaEl clásico provincial fue espectacular tremecer.
ron que el mismo López y después Guiy el empate a uno al término de la prime Joaquín Guillén dio el primer aviso y llén, elevaran el volumen del pasodoble ra parte, justo y equitativo. Los dos cua Juan Carlos Alfaro solto, para después re visitante.
dros hicieron todos los méritos suficien cuperar. Se zambulló Hárold Wallace y no Ya no había nada que hacer.
ALAJUELENSE Rojas: excelente. Paradón a Solís.
Delgado: jugó a pura colocación, sin desperdiciar un solo corte y despeje.
Montero: Paulo fue un dilema. Sacó un gol pegando la cabeza al poste.
Marín: en diálogo constante con Badilla, fue el único zaguero que subió.
Guillén: francotirador. Enamorado del remate. El vertical le quitó el gol que tanto buscó.
González: Nahamán fue el guardaespaldas ideal. Tapó tortas y descuidos tácticos. Semianuló a Murillo.
Wallace: un vértigo por su costado.
Gran primer tiempo. Lesionado.
López. partidazo!
Badilla: media hora espectacular.
Luego, Giovanni lo controló.
Ledezma: una locura. Un go! para la historia. Un chaval enorme.
Gómez: juegazo! y también ¡golazo!
Berry: el carasucia entró con fiebre ya su mejor estilo, sirvió para la victoria.
Arnáez: sentenció el 1, iniciando la acción que selló la fiesta.
GAPARI Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.