Guardar

La República MODA BELLEZA MARTES FEBRERO 1996. 58 Moda elleza ¡Al hombro y a clases. Ana María Parra y Camilo Rodríguez trará en las diferentes tiendas del área metroLa República politana bultos con varios compartimientos, otros con separaciones especiales para lapiceros, libretas y tarjetas. La mayoría de los De nylon, de lona o de cuero. Grandes, peque modelos presentan separaciones externas e ños y medianos. De todos los colores y estilos incluso algunos tienen monederos y pequea diferentes precios. Así son los salveques y nos compartimientos internos.
bultos que busca para la nueva temporada de La mayoría de los salveques sintéticos tienen clases.
una vida útil de aproximadamente un año deLos útiles escolares y materiales de trabajo pendiendo del cuidado con que se trate este para las clases requieren no solo de un gran artículo. Así que procure no perforarlo, no carcuidado por parte de sus dueños sino de una garlo más de lo que podría soportar para que forma segura, práctica y cómoda para trans las correas no se revienten; si se moja el salportarlos.
veque pongalo a secar y no lo guarde húmeRecuerde que al escoger el bulto o salveque do, evite el contacto con el calor excesivo pues el mercado nacional le ofrece una gran varie el material sintético como el nylon y la lona dad de materiales y diseños donde usted poу puede deteriorarse con ese tipo de exposiciodrá elegir no solo guiado por su gusto, sino nes.
que será conveniente que tome en cuenta la Tenga cuidado al comprar y vigile la calidad edad del usuario, la actividad a la cual estará de aquello que está adquiriendo pues según expuesto el salveque, los materiales que opinan muchos consultados es dificil determiguardará en él y el peso que necesita trans nar si los problemas en los bultos o salveques portar.
se deben a la calidad o al uso inadecuado del artículo.
Calidad ante todo la espalda o colgando de su hombro a manera de bolsa. usted encon1:12:37: 300 la hora de comprar bultos y maletines para ir a la escuela, tenga presente desde la salud de los niños hasta la durabilidad del producto.
Téngalo en cuenta Consejos para su compra De lona (Con protección intema, varios compartimientos, protección para cremallera. Pequeño, tipo valija 995 (Lehmann. Pequeño, tipo salveque desde 293 hasta 998 (Universal. Mediano tipo americano desde 500 hasta 400 (La Nueva Estrella, Mercado Central y Comercial Segura calle av. y Grande para colegiales y universitarios desde 600 (La Nueva Estrella) hasta 960 (universal)
El peso y el tamaño del bulto deben ser proporcionales al cuerpo de la persona. Un bulto grande y muy pesado le puede provocar problemas a un niño muy pequeño.
Cerciórese que el material sea original y no una imitación. Si son sintéticos, revise la calidad de las costuras y las cremalleras o zippers.
Establezca cuáles son los útiles que sus niños usarán, para determinar qué tipo de bolsas requiere en el bulto.
Trate de que sea impermeable. El protector interno es una prueba segura. Inspeccione este protector principalmente en las costuras.
Los soportes, las manecillas y las agarraderas deben ser adecuadas para el peso y el tipo de uso que usted desea.
Se espera que los niños usen bultos coloridos para que llamen la atención con facilidad. Por esta razón, algunos han optado por comprar bultos de colores fosforescentes. En general. los negocios que los venden no establecen garantías.
De nylon Con bolsas exteriores, soportes externos, sin compartimientos y sin protección de cremallera. Pequeño desde 150 (La Nueva Estrella) hasta 348 (Universal)
mediano desde 600 (Comercial Segura calle av. y 3) hasta 335 (Lehmann)
grande desde 950 (El Globo) hasta 950 (Lehmann)
De cuero (Con compartimientos, fajas y soportes externos, diversos colores y estilos. Pequeño desde 100 (Texas, Mercado Central) hasta 950 (Galería del Cuero, Av. central. Mediano desde 900 (La Nueva Estrella) hasta 20. 100 (Del Río. Grande desde 600 (La Nueva Estrella)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.