Guardar Descargar

Deportes 6B LA REPUBLICA. Lunes 26 de febrero de 1996 Sandro Alfaro Donde pone el ojo. El técnico Henry Duarte explicó que ayer a su equipo, le pasaron todas las cosas malas que le pueden ocurrir a un cuadro.
28 Abelardo Fonseca La República EL PRIMERO. El vuelo de Ronald Sequeira es insuficiente para detener el disparo de Sandro Alfaro que marcaría el inicio de la debacle porteña.
Herediano goleó 0 al Puerto LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República Los porteros tiemblan; los técnicos siempre previenen de no cometer faltas cerca del área porque saben que cuando Sandro Alfaro está frente al balón es como el buen cazador, donde pone el ojo pone la bola.
Así se abrió el camino de la victoria florense con un golazo del zurdo, oriundo de San Carlos. Fue mi cuarto gol de tiro libre. Mi secreto? Trabajo, solo con eso se logran las metas. Practico durante la semana para perfeccionar mi técnica y gracias a Dios hoy anoté otra vez. Calculé el balón por encima de la barrera, pero la pelota quedó baja. Por dicha la barrera se abrió por donde estaba Astúa (Javier) y Sequeira no pudo llegarle. recordó al narrar su obra de arte.
En cuanto a la victoria de su equipo, Sandro explicó que ésta se amasó en la primera parte con los dos goles marcados. En el segundo tiempo jugamos más tranquilos por la ventaja y de ahí que marcáramos dos veces más.
Tormenta en un mar de errores SINTESIS HEREDIANO Juan Carlos Alfaro; Geovanny Jara (Frander Segura, 81. Armando Hooper, Dáger Villalobos, Héctor Marchena, Sandro Alfaro; Mauricio Solís, Kenneth Paniagua, Johnny Murillo; Nicolás Suazo (Robin Farah, 70. y Javier Astúa (Paulo Wanchope, 58. Juan Luis Hernández.
DERROTA INGENUA o PUNTARENAS Ronald Sequeira; Juan Aguirre (Cristian Guevara, 51. Leiner Villalobos (Juan Félix Milton, 10. Adolfo Rojas, Johnny Arias, Cristian Vactory; Máximo Chavarría, Trino de la (Eduardo Ramírez, 35. Ricardo Lara; Ronald Chaves y César Martínez. Henry Duarte.
Por su parte, el técnico chuchequero, Henry Duarte, calificó la derrota de su escuadra como ingenua. Cometimos muchos errores de escuela. En el primer gol cometemos una falta inocente. En el segundo gol cinco de mis jugadores se duermen y se quedan viendo la jugada; igual sucedió en el tercero. Fue una mañana en que arrancamos mal, un gol, un lesionado, muchas desconcentraciones y Herediano con jugadores de mucha experiencia y goleadores se aprovechó de ello.
Abelardo Fonseca La República YC Goles: 0 min. Sandro Alfaro; 0 min. 33 Nicolás Suazo; 0 min. 60 Paulo Wanchope; 0 min. 66 Paulo Wanchope.
Arbitros: Ronald Cedeño. Buena labor.
Permitió una malacrianza del arquero porteño y se equivocó en una jugada EL SEGUNDO. Nicolás Suazo ya burló al portero Sequeira y se prepara a conquistar el segundo tanto de su esque el línea no señaló. Le auxiliaron cuadra luego de una espectacular corrida desde medio campo Rodolfo Ledezma y José Carrillo.
Amonestados: los porteños Sequeira, de confusión y la mala suerte en Los mismos navegantes punAguirre, Villalobos, Lara y Ramírez. El Al frente Juan Luis Hernánflorense Dager Villalobos.
volvió las filas naranjas que per tarenenses cayeron en un sopor dez demostró su ambición goleaEstadio: Rosabal Cordero, 11 a. dieron a Leiner Villalobos, lesio que fue interrumpido brusca dora y su sapiencia al incluir a nado en los meniscos, apenas a mente cuando Mauricio Solís Paulo César Wanchope.
los 10 minutos.
madrugó a todo el cuadro defen El menor de la dinastía llegó Kenneth Paniagua dictó cáHerediano entonces navegó sivo naranja que le dio la espal con sed de gol y con solo dos mitedra de futbol y llevó a su por aguas tranquilas, mientras da a una jugada de bola muerta nutos en el terreno aprovechó equipo a una fácil victoria. el bote chuchequero se hundía en su medio campo.
otro yerro naranja. Kenneth Paen sus propios rrores defensi Nicolás Suazo arrancó con la niagua maravilló entre dos porVOS.
furia de un mar bravío, barrió teños y centró preciso a la cabeLUIS ALVAREZ CHAVARRIA Kenneth Paniagua conquisto con cuanto rival se le puso al za del moreno atacante solo por La República galones que lo acreditaron como frente, incluido el arquero Se el centro, quien en zambullida La nave porteña acababa de el capitán del navío. Sus piernas queira y premió su imparable clavó el tercer dardo al tiburón.
zarpar cuando fue asaltada por conjugaron brillantes ideas sali carrera con el segundo gol. no conforme con lo hecho, Nicolás Suazo en el frente del das de un genio mágico que vi Duarte intentó cambiar el el propio Paulo recogió un balón área. Un porteño intentó captu vió en su rubia cabeza.
rumbo de una nave perdida en en medio campo, combinó con rar al enemigo, bajándolo con Mauricio Solís, Johnny Muri una tormenta de errores. El tan Paniagua, quien con facilidad falta inocente. Sandro Alfaro llo y Sandro Alfaro fueron com que Ramírez ingresó a una ba pasmosa lo encaminó al gol.
castigó el error y abrió el primer plementos perfectos para que las talla perdida, pero su pólvora es Wanchope tocó ante la salida de agujero en el buque chucheque geniales jugadas del 10 floren taba mojada y tampoco pudo res sesperada de Sequeira y sentenro.
se crearan zozobra en las profun catar la nave de un naufragio se ció la muerte del escualo chuchePuntarenas cayó en un mar didades porteñas.
guro.
quero.
Abelardo Fonseca La República Juan Luis Hernández y Henry Duarte Intercambian secretos de la confrontación.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.