Guardar Descargar

Deportes Lunes 11 de marzo de 1996. LA REPUBLICA 5B MEJENGA por LUCHO Crucigrama mejenguero: Nombre de cinco letras y apellido de ocho letras de un jugador de más allá del Virilla, que fue visto bailando medio chingo en Casa Matute, hace unos miércoles atrás, ante una respetable cantidad de público.
AVA Hola, os hablo yo, John Louis. He vuelto porque tengo tremendo lío con un tal John White. Solamente quería intervenir para haceros una pregunta. Cuál es la diferencia entre llevar a la Sub 23 a (je, je, je) un simulacro en Los Angeles, donde van a jugar contra equipos de octava división, o mandarlos al Cerro de la Muerte, para que se enfrenten al Chespiritos Fútbol Club.
AVA Tano está amargado, desde que se inició la bendita Bola de Cristal.
Sus pronósticos son tan acertados que ahora le dicen el Metereológico, porque todo lo que predice, sucede al revés. Ahora, cuando ven venir a Gapari, la gente pregunta. Quién es. Ultra El Chavo del noooo, es el Tano del porque de seis turnos al bate, su promedio es de un hit y errores y esto gracias a que su querido Saprissa está ganando.
Herbert Arley La República Herbert Arley La República El bombero chuchequero Johnny Arias, despeja con firmeza un balón que pretendía el brumoso Heriberto Quirós.
Norman Pin Gómez, goleador brumoso, cubre la pelota férreamente marcado por el puntarenense José Aguirre.
AVA Venció en gran juego a Cartaginés Puntarenas a lo grande SINTESIS Los brumosos están muy lejos de aquel equipo que, lleno de ilusión, partió a Buenos Aires.
Después de que anunciaron un gran recibimiento para el atleta José Luis Molina, las autoridades del gobierno y del CON brillaron por su y ausencia el día que este deportista llegó al país. En Mejenga creemos que pudo suceder una de estas situaciones: Que Arnoldo Mora y Jorge Muñoz estaban tan ocupados buscando entrenador para la selección de fútbol (con tal de que no llegue Badú) que se les olvidó.
Que la comitiva del gobierno se fue para el aeropuerto de Liberia o que sus frágiles corazoncitos se resintieron, por lo que se dijo de que nunca han ayudado a este atleta.
En el caso del CON, para nosotros fue que Jorge Nery Carvajal, al darse cuenta que Molina ganó 15 mil y un Honda Accord, en un impulso de cólera, lo sacó de su selecto grupo de limosneros olímpicos.
PUNTARENAS ARonald Sequeira, José Aguirre, Adolfo Rojas, Johnny Arias, Juan Carlos Aguirre, Mauricio Gutiérrez, Genaro Pérez (Máximo Chavarría, 61. Trino de la o, Ronald Chaves, Eduardo Ramírez (Danny Quesada, 46. y César Martínez (Ricardo Lara, 84. Henry Duarte. 1 VA FÉLIX ACEVEDO RUIZ Corresponsal de La República Puntarenas. En un gran encuentro, Puntarenas se dejó la victoria ayer en el Lito Pérez frente al Deportivo Cartaginés, lque desde que volvió de Buenos Aires no levanta cabeza.
La satisfacción de los hinchas naranjas no era para menos. El Puerto retorno al juego de garra y principalmente de coraje que lo ha caracterizado en toda su historia y basado en ello luchó de principio a fin para la victoria.
En sí, el choque fue movido, de gran entrega por ambos conjuntos y donde los puntos los ganó el equipo que puso alma, vida y corazón en el terreno de las acciones. solo 30 segundos de iniciado el juego, el Tanque Ramírez dio el primer aviso de que Puntarenas iba por el CARTAGINES César Chacón, Alexander GÓmez, Cristiam Mena, Humberto Brenes, Maximiliam Peynado, Erick Rodríguez, Enrique Smith, Heriberto Quirós (Jewison Bennett, 54. Evaristo Contreras (Everaldo Da Costa, 78. Veman Mesén (Alejandro Loría, 71. y Norman G6mez. Rolando Villalobos.
Goles: 0, César Martínez, en el 46. 1, Norman Gómez, de penal, en el 57. 1, Máximo Chavarría, en el 72.
Arbitros: Greivin Porras, al centro, asistido por Hugo Cruz y Edgar Durán. Buena labor, solo se tragó el piscinazo de Vernan Mesén.
Amonestados: Sequeira y Aguirre por Puntarenas; Brenes por Cartaginés.
Expulsado: José Aguirre, en el 87, por acumulación de tarjetas amarillas.
Incidencias: Ya finalizado el juego, Da Costa golpeó a Sequeira por la espalda y ahí se inició una gresca que terminó rápidamente.
Estadio: Lito Pérez, 11 a.
Asistencia y recaudación: 451 aficionados dejaron (370. 000.
triunfo. Los chuchequeros en pués, Cartago lograría la pacimaron a Cartago y lo llena ridad gracias a una acción de ron de metralla desde el pita tiro de penal. Vernan Mesén zo inicial.
enfrentó al portero Sequeira Genaro Pérez, Trino de la y se lanzó a lo Claudia Poll. y Ronald Chaves tuvieron engañando totalmente al silen sus piernas grandes oca batero Greivin Porras, quien siones de anotar. Pero el ato decretó la pena máxima.
londramiento en el remate El castigo fue cobrado por dieron al traste con las gran Norman Gómez, que con todes ocasiones que se presen que calculado y raso al centro, taron.
venció la acción equivocada Cartago tuvo la virtud de de Sequeira.
pararse bien atrás y marcar Puntarenas no decayó. Al hombre a hombre, rompien contrario, levantó más su codo todos los avances del equi raje y 15 minutos después po porteño, donde Maximi conseguiría el gol de la victoliam Peynado fue el líder de ria.
la zaga brumosa.
Lo logró merced al cobro de un tiro de esquina donde Complemento Máximo Chavarría se levantó entre los defensas y de un Solo habían transcurrido solo frentazo envió el balón a 45 segundos del segundo tiem besar los cordeles para lograr po y ya Puntarenas celebraba una hermosa anotación y lela primera anotación.
vantar de sus asientos a los Danny Quesada corrió con parciales naranjas.
el esférico por la izquierda y En los minutos restantes, centro para que César Marti Cartago apretó las clavijas, nez de calculado testarazo especialmente con el brasilehundiera el esférico en el in ño Everaldo Da Costa, pero ferior izquierdo del marco vi los locales supieron defender sitante.
hasta el final los puntos de la Pero doce minutos des victoria. Saben como le dicen al Comité Ejecutivo de la FEDEFUTBOL?
La Bolsa de Valores, porque cada minutos cambia.
AVA Desde Tibás. Nos informaron (no nos crean. que ahora que Linaris fue candidato para dirigir a la Selección, en el Saprissa se le dio un papelito a cada directivo, para que escribiera todo lo malo que se acordara de ese técnico, con el fin de publicar un campo pagado en un periódico.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.