Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
5B Entretenimiento LA REPUBLICA lant Domingo 24 de marzo 1996 Insolito Horóscopo Jeane Dixon Editor: Miguel Agüero EL NIÑO DE HOY será creador, trabajador y rápido en la consideración de nuevas ideas.
Interesado tanto en el pasado como en otra culturas, obtendrá sus mejores notas en historia y geografía. También pudiera hacer carrera como artista; tal vez músico. Con tendencia a convertir a otros en héroes, este Aries debe escoger con cuidado sus modelos, pues de lo contrario pudiera verse en problemas.
Murió la de cana Epoca de cigüeñas Estrasburgo, Francia ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril. Un cambio de panorama contribuirá a que se sienta mejor. Escoja un lugar que agrade a toda la familia. Su afecto propiciará el entendimiento.
Skopje, Macedonia Dos cigüeñas construyen su nido en un parque de esta ciudad, en el primer día de la primavera. Este parque es área protegida y a él llegan miles de estas aves a procrear bajo la protección de la comunidad y las autoridades. La cigüeña es considerado el símbolo de Alsacia.
TAURO (del 20 de abril al 20 de mayo. Le espera un día feliz. Posponga los negocios a fin de concentrarse en familiares y amigos. Evite comer o beber demasiado.
Bozana Filipova, la decana de los habitantes de la antigua república yugoslava de Macedonia, murió la semana pasada a los 116 años, en Kocani (este. informó la prensa de Skopje.
Nacida en el pueblo de Polaki, cerca de Kocani, en ese entonces parte del imperio otomano, Bozana Filipova, que era analfabeta, nunca salió de su región natal ni consultó a un médico, según sus allegados.
Vivió la insurrección de 1903 contra los turcos, las guerras balcánicas de 1912 13, dos guerras mundiales, la creación de la república de Macedonia en el marco de la antigua Federación yugoslava y la proclamación de la independencia de su país en 1991.
Bozana Filipova tuvo tres hijos y una descendencia numerosa, entre ellos 19 bisnietos y dos tataranietos.
GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio. No deje que pasados eventos influyan en sus sentimientos hacia un ser querido. Un cambio de estilo de vida le favorecerá.
Primera radioemisora nazi CANCER (del 21 de junio al 22 de julio. Alguien pudiera tratar de engañarle.
Evite gastar más de lo que debe. Un buen libro será más satisfactorio que un mediocre programa por televisión.
Greve, Dinamarca Jonni Hansen, de unos 30 años, con rostro de bebé y cuerpo macizo y corpulento abre la puerta, acompañado de un guardaespaldas vestido de negro. Esta radio la hemos llamado Oasis un nombre árabe porque que es un remanso espiritual en este desierto danés donde los medios de comunicación están exclusivamente al servicio de los extranjeros, de otras razas. explica.
Jonni es presidente de DNSB, que cuenta unos 300 miembros activos y entre mil y mil simpatizantes, y animador de esta radio, la más pequeña del mundo. junto a otros cinco defensores de la raza blanca que están por ahí, en algún lugar de este edificio cuyos cuartos están cuidadosamente cerrados y su entrada prohibida.
El estudio está instalado en una pequeña habitación de dos metros por tres, con muros tapizados con cartones ondulados de cajas de huevos. El equipo es precario pero eficaz, donado en su mayor parte por simpatizantes. asegura Jonni Hansen La primera radio neonazi de Europa, Radio Oasen (radio Oasis. emite desde febrero pasado desde una casa burguesa de Greve, al sur de Copenhague, convertida en una verdadera plaza fuerte, rodeada con una empalizada rematada con clavos y alambres de púas.
Instalada en una región con fuerte concentración de inmigrantes, esta casa, llamada el bunker. es desde octubre de 1994 el cuartel general del movimiento nacional socialista danés, DNSB.
Para entrar en ella, hay que tocar un timbre en un buzón deformado y decorado con siglas nazis. El reflejo de un objetivo, el de una cámara, surge de la penumbra.
LEO (del 23 de julio al 22 de agosto. Amigos le ofrecerán bien intencionados consejos financieros. Dígales, diplomáticamente, que usted tomará sus propias decisiones.
VIRGO (del 23 de agosto al 22 de setiembre. Este no es buen día para ponerse en contacto con asociados comerciales influyente. Discuta cualesquiera problemas en horas de oficina.
Largo recorrido Salinas, Ecuador Kenichi Horie, un explorador marino japonés, aparece de pie en su pequeña embarcación movida por luz solar, en la que pretende recorrer los 16 mil kilómetros que hay entre este puerto ecuatoriano y Japón. El recorrido lo calcula Kenichi en cuatro meses.
LIBRA (del 23 de setiembre al 22 de octubre. No deje nada al azar. Cuando discuta sus esperanzas para el futuro, hable con el corazón. Con tacto obtendrá más.
ESCORPION (del 23 de octubre al 21 de noviembre. Unas minivacaciones durante el fin de semana le ayudarán a restaurar el romance en sus relaciones.
La comunicación es la clave.
Lo mataron los mariscos Aysen, Chile SAGITARIO (del 22 de noviembre al 21 de diciembre. Sería mejor que pospusiera los viajes largos. Aténgase al territorio que conozca. Revise un presupuesto. Contrólese.
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 19 de enero. Prepárese para hacer frente a las consecuencias de los eventos de ayer. No arriesgue su futuro con una actitud de tómalo o déjalo.
TUTORY ALTS El turista británico Kevin Coomber murió al ingerir mariscos contaminados con el virus de la marea roja en la región chilena de Aysén, 330 km al sur de Santiago, informó el miércoles la policía.
Coomber recorría los mares australes de Chile junto a otros turistas.
Fue este el segundo deceso provocado por la marea roja en los últimos cuatro días, pese a las advertencias de las autoridades sanitarias que pidieron a la población no consumir mariscos mientras se mantenga la presencia del virus en la zona.
ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero. Un menor pudiera reaccionar exageradamente a una desilusión. Observe cuidadosamente para encontrar la causa. La persona amada estará de humor.
PISCIS (del 19 de febrero al 20 de marzo. No se desespere por causa de familiares o amigos. Haga algo especial para divertirse! Una llamada telefónica nocturna le animará.
al Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.