Guardar Descargar

Deportes Lunes 25 de marzo de 1996. LA REPUBLICA 3B Empate 0 entre belemitas y florenses Encadenados en El Pedregal SINTESIS BELÉN Alvaro Fuentes; Luis Coto, Carlos Murillo, Vinicio Alvarado, José Fonseca; Geraldo Da Silva, Oscar Ramírez, Walter Centeno (Luis Fernández, 65. Sergio Morales; Allan Oviedo y Gilbert Solano. Alexandre Guimaraes. Shell HEREDIANO Gabelo Conejo; Vinicio Montero (Carlos Quirós, 75. Armando Hooper, Randall Rowe, Héctor Marchena, Sandro Alfaro; Mauricio Solís, Kenneth Paniagua, Johnny Murillo; Nicolás Suazo y Rolando Corella (Frander Segura, 67. Juan Luis Hernández LIY Fant Arbitros: Marvin Amores. Regular actuación, debió expulsar a Ramírez en la jugada con Murillo. Le auxiliaron Carlos Vargas y Edgar Durán.
Amonestados: los belemitas Coto, Murillo, Fonseca, Ramírez y Morales. Los florenses, Montero y Suazo.
Estadio: El Pedregal, 3p.
МОТА Belén sumó su 16 partido invicto; Heredia despreció por tercera vez el liderato.
Herbert Arley La República LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República Los generales Guimaraes y Marco Monge La República Juan Luis dibujaron en sus piza Randall Rowe se barre ante la acción del goleador belemita Allan Oviedo. Carlos Murillo y Rolando Corella en pleno duelo por la posesión de la pelota.
rrones las ideas para anular al ene Rowe fue una pesadilla para el artillero de Belén.
Las marcas asfixiantes fueron la tónica del choque Belén Herediano que migo. Sus soldados las cumplieron finalizó con empate a cero goles.
a cabalidad, pero el chispazo que raldo Da Silva y Walter Centeno, mente.
encendiera la hoguera de la victo gendarmes del rubial 10 florense. Luego fue Johnny Murillo, balazo de Geraldo Da Silva con se Juan Luis decidió restar ofensiria se ahogó en el mar de cadenas Dadas las labores de vigilancia que quien estuvo a punto de fusilar al llo de gol venció a Gabelo, mas el va con el fin de ganar en creativiimpuestas por los técnicos. cumplió por momentos Paté. Os arquero Fuentes, pero la pierna balón se fue por la final.
dad. Incluyó a Frander y sacó a Coy Desde el principio la batalla se car Ramírez quedó en solitario co salvadora de Carlos Murillo, evitó El accionar por momentos se rella, pero el cambio no dio resullibró en mediocampo. Juan Luis mo encargado de la construcción el contraste.
volvió lento; Belén prefirió asegu tados. Con todas las puertas cerraordenó a Randall Rowe marcación del juego belemita, ya que Sergio Fueron los mejores minutos del rar el control de la pelota. Guima das a gol, solo una acción indiviasfixiante sobre el goleador Allan Morales tenía problemas serios team florense, después las cade atrasó a Sergio Morales en busca dual podría encontrar la llave que Oviedo; lo mismo hizo Marchena con Mauricio Solís.
nas belemitas amarraron el en de juntar una sociedad con Oscar abriera el cerrojo defensivo de amcon el gigante Gilbert Solano.
Nicolás Suazo y Rolando Core cuentro hasta el final del primer Ramírez y Walter Centeno; pero bas escuadras.
Así Herediano minó el poten lla, las puntas de lanza del ejército episodio.
Mauricio Solís y Johnny Murillo Gilbert Solano logró liberarse cial atacante de su adversario, pe rojiamarillo, se doblaron ante la no quisieron que el pacto se sella por un segundo de su marca; su inro a la hora de responder al fren. marca implacable de Carlos MuriCERRADO ra.
tentó fue conjurado por las manos te, los intentos rojiamarillos fue llo y Vinicio Alvarado.
Centeno se perdió y su técnico de Gabelo.
ron desteñidos.
Pese a las rígidas cadenas que Al regreso del descanso el pano lo envió a las regaderas incluyen Después fue Armando Hooper Vinicio Montero fue uno de los lucían los actores, Herediano fue rama no tuvo variantes. Las mar do a Neco Fernández, tal vez ilu quien se elevó en medio de la zaga eslabones que intentó hacer la el equipo más incisivo en la inicial. cas siguieron celosas sus parejas. sionado con una sorpresa.
local y disparó al horizontal un titransición; pero José Pablo Fonse Corella, cual inquieto gladia Herediano asustó con un centro El problema fue que tanto Ovie ro de esquina salido del botín izca, su contraparte belemita, obsta dor, fabricó una clara oportunidad traicionero de Sandro Alfaro, pero do como Gilbert Solano agoniza quierdo de Sandro Alfaro.
culizó la labor del florense.
cuando recibió un servicio de So Corella esta vez llegó tarde a la ci ban en las garras de Rowe y Mar Intentos de vida en la agonía Kenneth Paniagua tampoco di lís y se fugó en solitario, pero a la ta.
chena, quienes poco a poco los fue por ver el sol de la victoria que al bujó su talento en el Pedregal gra hora de sentenciar, se tardó dema Guimaraes movió sus fichas ron aniquilando hasta anularlos final quedó encadenada en las procias a la marcación alterna de Ge. siado y Centeno despejó apurada persiguiendo el ansiado tanto. Un del juego.
fundidades del Pedregal.
Silenciadores y silenciados LUIS ALVAREZ CHAVARRIA que yo anotara, pero abrí espacios La República y eso cuenta. Además en el centro Las travesuras del pequeño del área, donde es mi fuerte ninguAllan Oviedo desaparecieron.
no de los dos pudimos intervenir. Randall Rowe se encargó de vigidijo.
lar de cerca al goleador belemita no me descuidé ni un segundo. jugar dificulta el accionar. bert Solano. El primero logró con Mientras, Héctor explicó que hasta desaparecerlo. Oviedo es un jugador muy ha Fue un partido muy táctico, de trolar en la mayoría de las ocasio Gilbert es un jugador muy compleFue una marcación dura, asfi bilidoso y por ser pequeño hay ju mucha marca. dijo.
nes al gigante belemita, que en una to. Juega bien arriba, abajo, se xiante, de esas que no dejan respi gadas en que no se le puede entrar En cuanto a Rowe, el goleador estuvo cerca del gol.
mueve bien y si no es con la cabe.
rar, pero el exturrialbeño cumplió muy fuerte porque puede sacar un de Belén, aseguró que es un exce Solano expresó que el duelo con za es con los pies, es difícil marcarlas órdenes de su técnico. Cumpli penal. explicó.
lente jugador.
Marchena fue muy cerrado. Han lo, pero hoy salí bien. aseguró.
con lo que me mandó a hacer Juan Por su parte, Oviedo cree que el sido tres partidos y en todos ha si Gilbert no se le puede dar un Luis (Hernández. Allan (Oviedo) duelo entre ambos fue muy pareMARCHENA ANULO do igual. El ganó unas, yo gané respiro porque hace la anotación.
es un excelente jugador que atra jo, aunque reclamó el juego de los otras, como el remate que llevaba Solo lo dejé un momento y sacó viesa un gran momento.
florenses. Cuando un equipo se El otro duelo del partido estuvo sello de gol y que Gabelo desvió. aquél disparo que casi es gol. pun Trabajé duro, anticipándolo y preocupa más por marcar que por a cargo de Héctor Marchena y Gil Es cierto que Marchena evitó tualizó.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.