Guardar

2A LA REPUBLICA Lunes de abril, 1996 Variedades Carlos Vives reinó con el vallenato en Alajuela El precio La tierra que no olvidará de la fama ANA MARIA PARRA ARAVENA vido desde el corazón de La República Vives.
Una noche de alegría es Como un homenaje a la lo que todos los seguidores mujer, Pa Mayte rompió del sabor nativo guardarán el silencio del Morera Soto en sus memorias luego de alrededor de las 8:30 y haber vivido el vallenato de con un vuelo de vallenato uno de los más grandes ex de dos horas y quince minupositores del son colombia tos la voz, el baile y el carisno. La noche de Carlos Vi ma de Vives empaparon las ves y La Provincia marcó expectativas de todos los huella en las entrañas de presentes.
grandes y niños, de jóvenes La gota fria. Alicia y adultos, de ticos y de ex adorada. La hamaca tranjeros que se dieron cita grande. un especial regalo la noche del sábado en Ala que Vives dedicó a Costa Rijuela.
ca, y un hermoso homenaFrente a una asistencia je a Santa Marta, su tierra poca halagadora, Vives natal, y al maestro del vallecreó una noche sabrosa con nato Rafael Escalona fueolor a Colombia pero con un ron solo parte del repertoidioma universal. coro, rio que baño a los que gozan todas las canciones del rey con el sonido provinciano.
del vallenato fueron acom Apadrinado por un juego pañadas por los casi 500 de luces cálido y bien coorasistentes al estadio More dinado, por un sonido claro ra Soto, quienes no merma y potente, pero sobre todo ron en su energia bailando abrazado con el calor de la y cantando desde que se ini gente, Carlos Vives y los ció el concierto con los na diez músicos de La Provincionales de Marfill hasta cia araron la tierra tica que que cerró La tierra del ol jamás los olvidará.
Fotos Luis Pastor Repoblica Emmanuel de Café Tacuba al son del vallenato de Vives SIEMPRE ESTUVO CAFÉ TACUBA La Gute Fria deje cortet Carlos Vives La Provincia en Alajuela Algo jamás esperado se vio ayer en el concierto de Carlos Vives. La guerra desatada por las dos marcas de colas más importantes del mundo no tocó la integridad de los artistas que, en medio de una lid ajena, eran los soldados anónimos. Aunque Café Tacuba no pudo ofrecer su concierto, el cual competiría con el del colombiano, los mexicanos estuvieron presentes en la noche de vallenato, invitados directamente por Vives. Ahise pudo ver a Emannuel bailando de lo más animado, mientras Quique y Joselo contemplaban agradados el despliegue de los suramericanos. Sorpresa. Café Tacuba junto a Vives AL SABOR DE MARFIL Quién iba a imaginar que los expo movimiento de la cumbia y la voz de Vinentes del rock mestizo estarían bailan ves, Joselo, Quique y Emannuel se endo vallenato la misma noche en que se tregaron de lleno a aplaudir el virtuosistrunco su concierto en Costa Rica. Así mo de La Provincia, a llevar el ritmo de fue, para sorpresa de todos y para tran las notas de Carlos y a bailar con la ener.
quilidad de la ética entre los artistas, Ca gía del son latino.
fé Tacuba dijo presente en el Morera So Con toda la naturalidad del caso, los to para acompañar a su amigo Carlos Vi Tacuba firmaron autógrafos a quienes ves.
tuvieron el tino de reconocerlos, conver Nada tenemos nosotros que ver con saron con algunos de ellos, posaron pala pelea entre las empresas, estamos ra fotografias y hasta bailaron con una aquí porque Carlos es amigo de Café Ta que otra admiradora.
cuba y él mismo nos invitó; hemos esta En una entrega total, la noche del va.
do con él en el camerino antes de que llenato no solo colmo de sones el ingeempezara el concierto. confesó Arnul nio de los presentes, también demostró fo Islas, representante de los mexicanos. que la música es un idioma sin fronte. Emmanuel, teclado de Café Tacuba, atendió Al son de la flauta, la tambora, la per ras de razas, países, lenguas e intereses a sus seguidores durante el concierto decusión, el acordeón y las guitarras, el económicos.
Carlos Vives.
Tanto con temas originales como con covers. los nacionales de Marfil Representaron el sabor tico durante el concierto del colombiano del vallenato Carlos Vives. Las pocas personas que se dieron cita en el Alejandro Morera Soto bailaron, cantaron y explotaron de enercon los teloneros, que dieron la talla grande en este evento internacional.
SIN DISTINCIONES Café Tacuba Mañana LA REPUBLICA La noche de vallenato no tuvo distinciones para contagiar de su alegría tanto a niños como a adultos. El embajador y el cónsul de Colombia, y de Venezuela, así como varios periodistas, no resistieron la energía pegajosa de Carlos Vives y La Provincia y desataron sus cuerpos al son de la cumbia y la música nativa.
Joselo, Quique, Emannuel y Cosme conversan con La República en su visita a Costa Rica.
Hoy: Soleado Min. 17 Mar 29 Area Metropolitana Pronóstico Nacional LA REPUBLICA MIEMBRO DEL GRUPO HOLLINGER Valle Central: Por la mañana poca nubosidad. Por la tarde nublado, con aisladas lluvias, viento variable y moderado. Pacífico Norte: Poca nubosidad durante el día, con probabilidad de muy aislados chubascos. Durante la noche, viento moderado y variable.
Pacífico Central y Sur: Nubosidad de parcial a total, con lluvias intermitentes y aisladas tormentas eléctricas.
Viento del sur moderado.
Zona Norte y Vertiente del Caribe: Parcialmente nublado, con probabilidad de muy aislados chubascos. Viento débil de este Alrededores de la Isla del Coco: Nublado, con ocasionales aguaceros y actividad eléctrica. Viento débil del este.
Apartado: Central Telefónica: Oficina San José: Heredia: Alajuela: Pérez Zeledón: Facsímil Administración: Facsímil redacción: Ejecutivo publicidad: Facsímil publicidad: Reservaciones: Suplementos: Circulación: Suscripciones: Servicio al cliente: Facsímil Crédito y cobro: Clasificados: Telemarketing: 2130 1000 223 0266 221 5196 260 3728 442 5859 771 0231 222 7665 255 3950 257 1133 257 1134 222 9215 223 0309 223 8885 222 9482 222 9482 233 2444 223 6054 223 4961 Mañana: Soleado Min. 18 Max. 29 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Alejandro Morera Soto
    Notas

    Este documento no posee notas.