Guardar

2B LA REPÚBLICA Galería Domingo de abril, 1996 MARIO GIACOMELU ilm guía Labuena uchara Creadora de sabores IVAN NARANJO 12 MONOS 12 Monkeys. 1995. Memorable drama fantacientífico, sobre el viaje temporal de un individuo tratando de evitar la destrucción de la Hipnótico y desgarrador, exento de ganchos comerciales.
Cámara soberbia. Un clásico instantáneo. Calificación: 10 humanidad.
Isabel Angcabadal QUEMADO POR EL SOL.
1993. Un oficial soviético com parte con su familia, mientras la persecución política acecha.
Excelso análisis de caracteres con fondo de denuncia sutil y muy centrada sobre los hor.
rores del estalinismo. Lo mejor de la cosecha rusa contemporánea. Hermosa. Calificación: SENSATEZ SENTIMIENTOS Sense and Sensibility. 1995. Elegante y muy agradable adaptación de la clásica novela de Jane Austen, sobre las vicisitudes románticas de dos hermanas inglesas a principios del siglo XIX. Todo un regocijo para los ojos y el corazón. Delicada. Calificación: on el sol entrando a se conocen como la nueva raudales por la ven cocina costarricense, como tana y al compás de las tortillas de pejibaye, las la música de Vivaldi, pechugas de pollo con jocote comienza Isabel o el sorbete de maracuyá.
Campabadal a relatar su Ha llevado festivales de historia en el mundo de la nueva cocina a países como cocina. Desde chiquita, a Ecuador, Colombia, los seis años me regalaron Venezuela, México, Estados una cocinita eléctrica y ahí Unidos y Francia, que concon mi china aprendi a stituyeron experiencias hacer quequitos y otras reconfortantes.
cosas. esto despierta su Con tres libros escritos, su pasión por la cocina y temor más grande ligado a empieza a cultivarla en su la cocina es ver la respuescasa.
ta del público por sus los veintitantos años libros. Hasta el momento toma en París su primer ha sido muy buena y se curso de cocina, iniciando están editando en inglés. su formación profesional en comenta de manera aliviaescuelas como Le Cordon da.
Bleu, La Varenne y en la Sueña con que en nuestro Ecole Gastronomique Ritz país se reconozca la cocina Escoffier; esto complemen como una de las artes, ya tado con giras gastronómi que considera que la culcas en Provence, varios tura de un país se puede lugares de Italia y cursos medir por la comida.
bajo la dirección de person Isabel reparte su tiempo alidades como Paul Bocuse, entre clases, escribir libros Giuliano Bugialli, Marcella y artículos y su restaurante Hazan y Simón Becq. Bijahua, que desde hace un Hace 22 años abrió sus año es la casa de la nueva clases al público, y en 1986 cocina costarricense.
inició el servicio de cater esta apasionada de la ing que ha atendido comi cocina le encantan los picadas para hasta 600 per dillos y el gallo pinto y se sonas. Como evento impor permite el capricho de vez tante recuerda haber en cuando. Para ella una preparado el almuerzo y la comida perfecta debe ser cena para el rey Juan balanceada, que sea como Carlos de España, que una pintura donde en elogió todos los platillos que armonía se aprecien los coldegustó.
ores, la textura y el sabor.
Por solicitud de la editora Para gozar de una de sus de la revista Bon Appetit, creaciones nos recomienda para que escribiera una el lomito con salsa de chile reseña sobre la comida de dulce y semilla de marañón.
Costa Rica, Isabel empezó a ¡Buen provecho!
crear los platillos que hoy EN LA BOCA DEL TERROR LOMITO CON SALSA DE CHILE DULCE SEMILLA DE MARAÑÓN In the Mouth of Madness. 1994. La alucinante búsqueda de un escritor desaparecido, cuyas novelas causan locura y muerte entre los lectores. Regreso en buena forma de John Carpenter, maestro del cine horrorífico. Visionaria y escalofriante. Calificación: LA PIRATA lomito de 1 kilos de carne; al estar suaves, reti100 grs semilla de marañón rar del calor, enfriar y licuar. ajos sin pelar Derretir la mantequilla 6 ajos triturados poner lomito, tomillo, 115 grs mantequilla orégano, ajos enteros y semil2 ramitas de tomillo las de marañón; al estar las ramitas de orégano semillas doradas, apartar.
sal y pimienta al gusto Retirar hierbas y ajos, seguir cocinando el lomito hasta ten4 chiles dulces rojos erlo en el término deseado, 1 t caldo de carne pasándolo a una tabla, para 60 grs mantequilla fría en seguir usando la sartén.
trocitos En la misma sartén poner los 2 natilla chiles licuados. Al estar cdas brandy caliente poner mantequilla en trocitos, natilla y brandy, La víspera se adoba el lomito cocinar a fuego bajo sin dejar con una mezcla de ajos tritu hervir. Poco antes de servir rados, sal y pimienta.
se agregan las semillas de Cocinar los chiles en el caldo marañón.
Realización un Cutthroat Island. 1995. Una guapa aventurera y un diestro ladrón detrás de un magno tesoro.
grandilocuente para mediocre retorno a las sagas de los galeones. Intérpretes poco carismáticos. Entretiene, pero no deja ningún recuerdo.
Calificación: SERVICIO DE CLOACAS DESAGÜES INO SE QUE HACER 12 1891. EL FREGADERO SIGUE TAQUEADO.
HE PROBADO TODO LLAME ROTO. RUTER.
LA MEJOR SOLUCION.
ROTORUTER TEL.
FAX 221 6150 UN SERVICIO AL ALCANCE DE SU MANO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FranceItalySpainStalinism
    Notas

    Este documento no posee notas.