Guardar Descargar

Deportes 4B LA REPUBLICA. Lunes 15 de abril de 1996 Otro empate entre belemitas y morados Canto del adiós Digare oda al aburrimiento, la abulia y la y cuando el guardavallas logró conSINTESIS desidia.
jurar el peligro.
El dúo Herra Myers no sonó co El mismo Allan fabricó otro BELÉN mo Watson lo había imaginado; contragolpe. Luis Coto puso el moJorge Chacón; Alfredo Contreras (Juan Alvarado, 87. Geraldo Da Silva se encargó de si ño, pero el Diablo Contreras desCarlos Murillo, Miguel Sola lenciar las desafinadas melodías preció el obsequio y lo mandó al río no, Juan Rodríguez, José que ambos intentaron componer que atraviesa las instalaciones de Fonseca; Geraldo Da Silen El Pedregal.
El Pedregal.
va, Oscar Ramírez (Eusebio MonEl brasileño interrumpió esa Watson arriesgó al todo o nada.
tero, 82. Sergio Morales (Luis Coto, 63. Allan Oviedo y Gilbert Solano. sociedad con poco réditos y en su Sacó a Michael Myers y metió a Alexandre Guimaraes labor de enlace provocó la prime Drummond, y minutos más tarde SAPRISSA ra acción de peligro en el marco Herra dio su lugar a Javier WanErick Lonnis; Tray Bennett, Mauricio Wright, Ronald morado, cuando empujó a Gilbert chope.
González, Edwin Salazar, Solano, quien a base de agallas y Con el espigado atacante, el conEnrique Díaz; Giancarlo fuerza dejó atrás a Wright, y den junto tibaseño acudió a un viejo liMorera, Luis Herra (Javier tro del área sirvió un exquisito bo breto, el pelotazo en busca del caWanchope, 63. Roy Myers; Michael Myers (Gerald Drummond, 59. y Dacadillo que se paseo por toda la me bezazo salvador. Como casi siemvid Quesada (Alejandro Sequeira, sa y nadie quiso deleitar.
pre, el recurso no surtió efecto.
74. Carlos Watson.
Entonces Roy improvisó un so Entonces apareció Alejandro lo de habilidad por la manga dere Sequeira, un actor secundario que Goles: 0 min. 48, Allan Oviedo, de penal; 1 min. 78, Javier Wanchope.
cha; de pronto sacó un centro im ganó puntos de estelar por la dináArbitros: Ramón Méndez. Sacaba previsto y dejó a Díaz frente al gol. mica que imprimió al cuadro, y por un excelente arbitraje hasta que Roy El público, expectante, esperó la recordar que el futbol de toque y Myers agredió a Gilbert Solano y.
culminación, mas el moreno per triangulación sigue siendo letal.
aconsejado por el línea Varela, solo amonestó con amarilla al morado dió concentración y la obra esta Sequeira recibió un balón en cuando debió expulsarlo. En cambio, vez no tuvo un final feliz.
mediocampo, tocó a Giancarlo con la expulsión de Bennett y Solano fue Pero de nuevo las garras del in panorama libre. El servicio del modrástica. Le acompañaron Adrián Vadividualismo envolvieron al dese rado fue como una daga que atrarela y Gerardo Rodríguez.
Amonestados: Los belemitas Contrequilibrante mediocampista y su vesó la zaga local. Sarapiquí. por ras y Rodríguez. Los saprissistas equipo perdió una llave para abrir la derecha, trazó el servicio al coWright y Roy Myers.
el cerrojo local, que puso dos can razón del marco. Wanchope gritó a Expulsados: Tray Bennett (S) y Miguel dados sobre cada rival en posesión todo pulmón su decimoquinto gol, Solano (B) por agredirse verbalmente, en el minuto 57 del esférico.
aunque fuera insuficiente para Marco Monge La República Estadio: El Pedregal, 11 a.
Con el contrincante maniatado, acallar el canto de despedida que Belén quiso ser protagonista y el bicampeón entona desde ya en el Roy Myers y su fútbol desequilibrante solo aparecieron por ráfagas. José Juan José Rodríguez entró en es cierre de las cuatro vueltas. Pablo Fonseca intenta despojarle del balón.
cena como actor principal, en una LUIS ALVAREZ CHAVARRIA acción en que Erick Lonnis reesLa República cribió el libreto desviando un baCarlos Watson intentó formar lón con sello de gol.
una orquesta con sus mejores mú Ya casi en la agonía del período sicos. Saprissa debía interpretar inicial, Alfredo Contreras ensayo una tonada netamente ofensiva, en un disparo que Lonnis vio pasar busca de un anhelado triunfo que cerca de su portería.
mantuviera vivas sus esperanzas de ceñirse la corona al término de PERDON CASTIGO las cuatro vueltas.
Pero mientras a pocos kilóme Un minuto del reinicio y el artros de El Pedregal Alajuelense to quero morado sería el testigo más caba lo mejor de su repertorio fren cercano de la mano de Tray Bente a Pérez Zeledón, los morados co nett dentro del área, cuando Gilmenzaron a entonar el canto del bert Solano se aprestaba a fusilar adiós y sus ilusiones de ser los ga al guardameta saprissista, luego nadores de la primera fase del cer de un error de colocación de la zatamen comenzaron a quedar rega ga capitalina. Penal!
das en la cancha belemita.
Ramón Luis Méndez no titubeó, Belén, obligado a la victoria en los monarcas agacharon la cabeza su desesperada batalla contra el y no protestaron. Allan Oviedo suCartaginés por obtener el cuarto bió al estrado y con toque magislugar, con el empate también ve tral acreditó su cuenta goleadora y disminuidas sus posibilidades, desató la felicidad contenida en las porque pese a la derrota en Tu gradas.
rrialba, los brumosos quedaron El gol fue el preludio de la torcon igual cantidad de puntos que menta que se desataría en las filas los heredianos, pero con dos parti moradas. Saprissa reaccionó, más dos menos.
por vergüenza y amor propio que por otra cosa.
PRECAVIDOS Ahora sí los tibaseños corrie.
ron, disputaron cada balón ardoroEl partido era de vida o muerte, samente y dejaron cada gota de susobre todo para el Saprissa, que dor en el césped, aunque ello cosaún antes de ayer aspiraba a ganar tara la expulsión de Tray Bennett las cuatro vueltas, pero para eso la y Miguel Solano, quienes intervictoria era obligatoria.
cambiaron epítetos en presencia Sin embargo, al parecer los in del juez.
tegrantes de la orquesta morada no Belén retrasó filas esperando entendieron la partitura que de un mortal contragolpe. Oviedo, inbían interpretar, pues en lugar de quieto y pícaro, robó el balón a una tonada llena de fuerza, dina Wright, enfilo solo, quitó a Lonnis, Tray Bennett se constituyó en una buena opción de salida para su cuadro en la primera parte. Luego, al minuto del mismo e imaginación, crearon una pero sus ansias de gol se cerraron complemento cometió un penal y 11 después resultó expulsado. Aquí, Geraldo Da Silva le disputa la pelota con ardor.
mer Coli Marco Monge La República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.