Guardar Descargar

Deportes 8B LA REPUBLICA. Lunes 22 de abril de 1996 Belén y Cartago sin definir cuarto lugar Brasileños sí resolvieron SINTESIS BELÉN Jorge Chacón; Carlos Murillo, Juan José Rodríguez, Juan Alvarado (85 Carlos González. Alfredo Contreras; Walter Centeno (48 Luis Coto. Oscar Ramírez, Geraldo Da Silva, Luis Neco Fernández (53 Eusebio Montero. Allan Oviedo y Gilbert Solano. Alexandre Guimaraes.
CARTAGINÉS Hermidio Barrantes (64 César Chacón. Henry Wood, Maximiliam Peynado, Alexander Madrigal, Evaristo Contreras (80 Enrique Smith. Luis Claudio Dos Santos, Jewisson Bennett, Miguel Davis, Aurelio Ferreira; Heriberto Quirós (73 Everaldo Da Costa) y Norman Gómez. Rolando Villalobos.
Arbitros: Carlos Vargas, auxiliado por Luis Fernando Torres y Gerardo Rojas.
Amonestados: Juan Rodríguez, Oscar Ramirez, Geraldo Da Silva, Luis Coto (B. Evaristo Contreras, Jewisson Bennett, Everaldo Da Costa (C. Estadio Pedregal, p.
10 LEAP PEDY Herbert Arley La República EDIN HERNANDEZ La República Hubo duelo de media cancha. Los espacios se cerraron para conservar el ce ro. Las marcas férreas preservaron el empate, generaron roces e invitaron a Shet dos brasileños a resolver por sus equipos.
Geraldo Da Silva, por los locales, y Luis Claudio Dos Santos, por la visita, solo esperaban el pitazo final. Raudos se fueron a los puños para atraer a más de uno interesado en resolver por la vía violenta lo que no lograron en la cancha.
La gresca terminó de arruinar el úl El defensor brumoso Henry Wood también colaboró para controlar al hábil Allan Oviedo, esto cuando había superado la marca de Maximiliam Pey.
timo cotejo de la jornada dominguera nado.
celebrado en el campo de Belén, equipo que estaba urgido del gane para em milian Peynado.
a los 60 minutos trató de recuperar un patar a 67 puntos con su visitante. La espera por el descanso era inter balón con una barrida pero solo logró Ahora está obligado a ganar sus úl minable. Hasta el sol dio tregua al es derribar al local y que el árbitro Carlos timos tres juegos, y esperar algún tras caso público que pagó por asistir a som Vargas marcara el punto de penal.
pié del cuadro de la Vieja Metrópoli. bra, pero gracias a la ubicación del gra Pero la salvación corrió no sin anTambién confia en que el Comité Ej derío, debe llevar bronceador o sombri tes gritos, carreras y protestas de jugacutivo de la Federación les resuelva en lla para protegerse en los cotejos ver dores, entrenadores y asistentes de los su favor la apelación presentada por los pertinos.
dos equipos a cargo del línea Luis Fertres puntos que Puntarenas les ganó en nando Torres, quien llamó al central la mesa.
ALGO DE EMOCION para alertarle que él había marcado fuera de lugar.
TODO MEDIAS Para el complemento persistía la dis También en esta confusión se dio el puta del esférico en la media cancha. El relevo de Hermidio Barrantes, quien Los brasileños Luis Claudio y Geral espacio se reducía más porque ambas sufrió un golpe en la clavicula izquierdo fueron los líderes del trabajo sucio: escuadras apostaban al fuera de fuego. da, y debió ceder su puesto a César Chala destrucción. En un principio la ven Quedaban unos 50 metros en donde los cón.
taja fue para el primero, que logró con locales se empecinaban siempre en sa dos minutos del epílogo, Oviedo y trolar los avances belemitas y con el lir con balón dominado.
Solano pudieron sentenciar a favor de apoyo de Miguel Davis, abrir espacios Así facilitaban las cosas a su rival, los cementeros, pero el paral derecho, por las puntas.
que por el contrario, tras asegurar el en el primer caso, impidió la conquisLos veloces piques de Heriberto Qui balón dos o tres pases le bastaban para ta.
rós por la derecha dejaron en posición poner peligro en la meta de Jorge Cha Entre tanto, Norman Gómez desaanotadora a Norman Gómez, pero ex cón.
provechó múltiples genialidades de Mitrañamente, el goleador, solo, dentro Aunque sin ser la maravilla, algu guel Davis para haberse consolidado en del área, mandó la esférica al río. nas jugadas lograban levantar a la con la punta de los goleadores.
Vino el reajuste local. Da Silva se currencia. Talvez una regañada cuan Dos o tres veces en la inicial y simiechó hacia atrás, mientras Juan José do salieron a los vestuarios posibilita lares opciones en el cierre dejaron mal Rodríguez secó a Quirós. La última en ron esto. También pudo ser que algu parado al ariete cartaginés.
trada solo mereció una llamada de aten nos pensaran que la visita del seleccio Al final, poco que decir del encuención.
nador Valdeir Badú Viera, era con el tro, en el cual sobresalió el juego subDe ahí en adelante el juego perdió in propósito de observar genios para la terráneo, mayor disposición del triunterés, sobre todo porque en el otro lado, tricolor.
fo y la incapacidad para definir en el úlBelén no las tenía consigo. Alexander Luego los muchachos de Alexandre timo tramo.
Madrigal le ganó todo al gigantón Gil Guimaraes también se unieron a los pe Para terminar, Geraldo Da Silva y bert Solano a pura elasticidad y antici lotazos. Oviedo sacó ventaja a base de Luis Claudio Dos Santos resolvieron a pación, mientras Allan Oviedo la vio velocidad y habilidad. Llegó la angus puñetazos algún diferendo, tal vez de su Alfredo Contreras y Jewisson Bennett, puro reflejo de lo negra con la marca pegajosa de Maxi tia para Peynado, en particular cuando país.
cerrado que resultó el duelo entre belemitas y brumosos.
TUCAP Herbert Arley La República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.