Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Deportes Lunes 29 de abril de 1996 LA REPUBLICA 7B ¡Ultima jornada decide!
Dos asistencias de Medford Pérez Zeledón peligra Pachuca volvió a ganar LUIS ROJAS GOMEZ tos de la apelación (y no puntúa en su últiLa República mo encuentro ante Herediano. descendeTras la jornada de ayer, seis equipos ría hasta 53, y podría ser superado por los quedaron dependiendo de lo que suceda en ramonenses; no así por los carmelos, que la última jornada, para definir sus posicio podrían hacer los mismos puntos, pero que nes en la tabla. Los puestos a disputar son en los resultados individuales con los porel cuarto, octavo y décimo.
teños están abajo, con tres empates y una Empezamos con el caso de Belén (68 pun derrota.
tos) y Cartago (69. que están disputando el Lo anterior significa que Puntarenas escuarto lugar. Para definir esta posición in tá seguro, porque en el peor de los casos, fluirá la decisión que tome hoy el Comité quedaría en el octavo lugar.
Ejecutivo, con respecto a los puntos del jue Por último, en las posiciones de abajo go Belén Puntarenas del pasado de mar solo está definido que Guanacaste (32 punzo, y que fueron asignados a los porteños tos) desciende.
por la conocida apelación que interpusie Pese a la derrota que sufrió ayer Turon estos ante el Comité de Competición. rrialba (38 puntos) ante Alajuelense, este Belén tiene el miércoles (última fecha de equipo tienen la oportunidad de salvarse la primera fase) un dificil encuentro ante del repechaje (serie con el Subcampeón de Alajuelense, en el Morera Soto, mientras la segunda) debido a que está a tres puntos que los brumosos enfrentan a San Carlos, de Pérez Zeledón (41 puntos. que ya está clasificado con 54 puntos.
Si Turrialba saca una victoria ante un La importancia de la lucha por el cuar Guanacaste ya descendido, y Pérez Zeledón to lugar es que esa posición asegura que, cae ante un Ramonense que urge del triunal menos en la primera ronda de las muer fo para asegurar la clasificación, entonces tes súbitas, no enfrentarán a Alajuela, Sa azucareros y pezeteros empatarían en 41 prissa ni Heredia.
puntos, pero como los generaleños no prePor otro lado, el octavo puesto se lo pe sentaron las boletas de competición contra lean Ramonense (51 puntos) y Carmelita Alajuelense, en la segunda vuelta, entonces quedarían relegados al penúltimo puesLos poetas van a un partido a muerte en Pérez Zeledón, mientras que Carmelita en Así las cosas, en casi todos los partidos frenta al Saprissa, en Tibás.
de la última fecha, habrá un interesado que Si a Puntarenas le quitan los tres pun necesita los puntos.
REDACCION La República El Pachuca, equipo mexicano en el que juegan los costarricenses Rolando Fonseca y Hernán Medford, se llevó el triunfo ayer frente a los Gallos Blancos de Querétaro, 2.
Con el triunfo, el Pachuca se consolido en el segundo lugar de la clasificación para la fase final.
Hernán Medford brillo de nuevo en el cuadro tuzo al servir los dos primeros goles que convirtió el delantero argentino Lorenzo Sáez.
El tercer gol lo marcó el mexicano So sa, para resolver un partido que se volvió muy difícil en el campo del Pachuca.
El Querétaro es el líder del grupo.
Por su parte, el costarricense Rolando Fonseca tuvo actuación durante la primera parte, pese a que en un principio se había dicho que no jugaría pues aún no se repone completamente.
El equipo Pachuca se mantiene imparable. La semana pasada, goleó inmisericordemente al Tampico Madero 0 y se muestra como candidato firme a disputar el ascenso a la primera división.
Su rival en semifinales será presun Hernán Medford puso los dos primeros gotamente el cuadro de La Piedad, uno de les de su equipo, que triunfó 2 sobre Los los favoritos del campeonato.
Gallos Blancos de Querétaro.
Tuzes forong (50. to.
Nuevo Rostro para la Atención Laboral Los lesionados por La Consulta externa del INS se verá mejorada con estas nuevas insaccidentes de tra talaciones, en las que aquellos que han sufrido un percance labobajo, así como los ral o automovilístico tendrán mayores condiciones para su restablede tránsito, tencimiento.
drán nuevas condiciones de atención Además de las transformaciones estructurales, estas mejoras damédica en las instalaciones que esrán paso a una tecnología de avanzada con la cual se aumentará la tá construyendo el calidad de los servicios de cirugía, rayos X, oftalmología y medicina Instituto Nacional laboral.
PRETACIONES SANITARIAS de Seguros (INS. Entre otros, se procederá a la adquisición de un microscopio quirúrCon una inversión gico, tomografías, fluoroscopios y un broncoscopio para estudios El primer sub proyecto de Presentaciones Sanitarias tenaproximada de drá un costo aproximado de c2. 500 millones, para 677 de investigación en enfermedades laborales.
metros cuadrados de atención intergral mejorada. c2. 500 millones, la construcción de la Con este modelo de atención integral que se pretende, las instalaConsulta Externa del INS avanza satisfactoriamente, tal y como se ciones médicas del INS se convertirán en las primeras a nivel cenestimó en sus inicios en el mes de febrero; por lo que se espera troamericano que contengan, en un mismo lugar, todos los servique al término del año esté finalizada la obra.
cios que un paciente requiere para su total rehabilitación.
Los nuevos edificios estarán ubicados contiguo al Albergue Temporal y Casa de Salud en La Uruca, con lo que el INS pretende disSegún lo declaró el Presidente Ejecutivo de la Institución, Lic. Jorge poner a sus asegurados de un sólo complejo médico hospitalario Arturo Hernández, Prestaciones Sanitarias se ha convertido en el de atención.
centro médico hospitalario y rehabilitativo de los trabajadores del país, que encuentran en cada uno de los servicios, la recuperación Los siete módulos de la primer fase serán destinados para la farmanecesaria para reintegrarse a su vida.
cia, laboratorio, radiología, yeso, traumatología y consulta por primera vez.
Pacientes del Albergue Temporal y Casa de Salud del INS coincidieAdemás de la construcción de los edificios, se incluye la remode ron en los grandes beneficios que las nuevas instalaciones de Preslación de los pasillos existentes en el Albergue Temporal y Casa de taciones Sanitarias representarán para las personas que tienen que Salud y la perforación de ustedocumento de propiedad Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
agua pasar por el doloroso proceso de la recuperación.
Este documento no posee notas.