Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
ZD LA REPUBLICA LA REPU Galería Jueves 16 de mayo, 1996 MARIO GIACOMELLI PARA LA REPÚBLICA SUSYS prendió la política TE Vele ibraciones La vedette peruana no gastó ni un cinco en su campaña, según contó a La República El rostro impenetrable (One Eyed Jacks, 1961)
es el único filme que Marlon Brando dirigió, además de interpretar.
Ambicioso y complejo western de estampa tradicional, sobre un pistolero forajido (Brando. traicionado por su mejor amigo (Karl Malden. Al salir de la cárcel el hombre busca venganza, pero su excompañero se ha convertido en el sheriff de una respetable ciudad.
JOSÉ LUIS COJAL PARA LA REPÚBLICA Fa Recordada en la campaña política por ca?
mostrar el número 13 Cuando entré en la televisión en una de sus posaderas, era para tener un programa a escala Susy Díaz recibió mundial. En ese momento me buscamúltiples ataques por ron varios partidos políticos pero parte de la iglesia.
acepté al Movimiento Independiente Agrario, quienes querían utilizar mi imagen. Pero. cuál fue la sorpresa. Quedé como candidata!
Siendo supersticiosa. por qué eligió el número 13 para su campaña?
Ninguno de los integrantes del partido querían este número por ser de mala suerte, pero a mí me trajo lo contrario. Alguna anécdota. En el conflicto con Ecuador fui a llevarle alegrí a los soldados, realicé un espectáculo, comprendí de inmediato que estaban listos para atacar me dejaron desnuda.
Había miles de manos que querían agarrar el 13 sin permiso, pero cumplí mi finalida: dejarlos doblemente armados.
Por su estilo de hacer política. cree que alguna mujer latinoamericana siga sus pasos?
Estamos en el siglo XXI, ahora las mujeres podemos ocupar cualobras quier puesto. Creo que debemos luteatrales char para hacerlo.
empecé a en Dios?
trabajar como vedette ya que en Soy muy católica.
MANO DURA ese entonces algunas empresas con. Eres supersticiosa?
trataban artistas que bailaran y ac Sí. Creo en el daño y en la envi Como congresista. qué lotuaran en el escenario.
dia. Uno nunca sabe lo que puede gros viene realizando a favor de ¿Cómo te describes?
hacer la maldad humana.
las personas que la eligieron?
Soy una mujer luchadora. Por COMIENZO CON Propuse varios proyectos a faeso decidí postularme para el con BUENA ESTRELLA vor de la mujer para que no la margreso y ahora que estoy aquí mis luginen y pedí cadena perpetua para chas continúan por las injusticias. Cómo te iniciaste en la políti los violadores.
Después de que termine su periodo en el congreso. a qué se deSusy Díaz fue muy criticada por la iglesia de Perú dicará Susy Díaz?
porque en su campaña regalaba preservativos. El Puedo seguir en el espectáculo clero argumentó que ella promovía el sexo.
o continuar en el Partido Auténtico de Lucha Organizada (PALO. Te gustaría conocer Costa Rica?
Me encantaría visitarla. He oido mucho sobre sus leyes de igualdad a la mujer y desearía contemplar cómo vive un país sin ejercito.
evolucionó las formas de hacer política en el mundo. Quién no recuerda a la controversial Susy Díaz, la hermosa vedette peruana que llegó al congreso de ese país a base de ingenio, encanto y cuerpo.
Díaz, con una escultural figura cautivó a miles de peruanos que vieron en ella no a la vedette. sino a una mujer interesada en defender a su pueblo.
La Cicciolina peruana Como se le ha llamado tuvo que abrirse paso entre 23 largas listas parlamentarias y 760 candidatos a los cuales dejó boquiabiertos con su número 13 pintado en una de sus nalgas.
Pero ¿quién es esta mujer. cuáles son sus secretos. algunas de esas preguntas fueron evacuadas en una entrevista exclusiva para LA REPUBLICA hace pocas semanas. Quién es Susana Ivone Díaz?
Soy una mujer del espectáculo.
Por espacio de 10 años trabajé en diversas actividades dentro de este ambiente.
Al principio estuve en varios concursos de belleza como Miss Modelo Escultural y después incursioné en varias obras de teatro. raíz de mi trabajo en Los aficionados a la música country tendrán la oportunidad de ver y escuchar a los mejores artistas del medio, reunidos en el mismo escenario. En el marco del festival de Nashville, conocido como Grand Ole Opry, un tributo estelar de dos horas, dedicado a la cantante Minnie Pearl, está programado para hoy a las 7:00 por el canal norteamericano CBS. Cree Por otro lado, las últimas corrientes del rock están bien representadas en el programa Nación alternativa. transmitido hoy y todos los jueves a las p.
por MTV Latino. Vídeos e información actualizada en 60 minutos efervescentes. propósito de rock. Semilla de maldad (The Blackboard Jungle, 1955) es la primera película en llevar este estilo musical a la pantalla. Glenn Ford encarna a un maestro en un turbulento colegio neoyorquino. En los créditos iniciales se escucha la célebre pieza Rock Around the Clock. de Bill Haley and the Comets. las 12:15 a. as por TNT.
Mañana viernes a las p. por CNN, una nueva edición de Larry King Live. El entrevistador televisivo más célebre e imitado de los Estados Unidos invita a su estudio personajes prominentes del mundo del espectáculo, el deporte y la política.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.