Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
B LA REPUBLICA DEPORTE total Lunes 10 de junio de 1996 SOLO 717 ին Johnny Steele Para La República Ronald Gómez de cara al gol. Jorge Chacón rendido en el suelo. Los errores se pagan caro y La Bala no perdona, para abrir la cuenta ayer en El Pedregal.
Belén voló de la muerte a la esperanza La Liga regaló alas crustó cerca del paral derecho del marco de Chacón. 12 TON FRANKLIN SOLIS ORTIZ su fútbol de toque y no le puLa República so obstáculos al juego creativo de Luis Diego Arnáez, convera Liga Deportiva tido en el motor rojinegro que Alajuelense, que impulsaba constantemente a temía encontrar Josep Miso, inspirado en una se un duro enemi buena mañana, y al goleador go en Belén, se en insaciable, Ronald Gómez.
contró una mesa servida para La Bala. que casi anota disfrutar de un manjar. Sin de cabeza en una zambullida embargo, no supo trabajar la que salvó espectacularmente ventaja, le dio más libertades Juan José Rodríguez, hizo el de la cuenta a su agonizante primero al minuto 20, luego de víctima, y esta levanto de las una corrida de Miso por la decenizas, voló, empató y estuvo recha. El europeo sacó el cencerca de llenar de caos al fla tro, la bola dio un pique frenmante campeón de la primera te al portero Jorge Chacón, lo fase.
sobrepasó y fácil le quedó a Con todo y todo, el empate Gómez para empujarla, de tes2 cedido por los manudos es ta, al fondo del marco.
un marcador favorable para De seguido casi empata los rojinegros, pues lo obtuvie Belén cuando Allan Oviedo se ron en calidad de visita, ante topó cara a cara con el meta un batallador rival, al que el Alexis Rojas. Le globeó el bapróximo domingo intentarán lón y de la raya salvó proviaplicarle una vez más la lógi dencialmente Javier Delgado.
ca, la cual indica que basta em El 0, que vislumbraba gopatar afuera y ganar en casa leada, también lo hizo Gómez, para dar el siguiente paso. al 37, habilitado por Miso. El Si la Liga hizo fiesta en la goleador corrió con la marca primera parte, fue porque Be de Rodríguez, se lo quitó a pulén se lo permitió, pues le ce ra fuerza y con la derecha crudió la iniciativa, le dejó jugar zó un remate exacto que se inCambio de cancha Pero si después de ir arri.
ba 0, Alajuelense sufrió, habrá que buscar razones en su propia estructura. Tenía para matar y por exceso de individualismo de Ronald Gómez, se le fueron dos ocasiones que podrían haber terminado en gol, con solo haberle cedido el éxito a Luis Diego Arnáez.
Además, las ventajas que disfrutó con creces en la inicial, las devolvió en el complemento. Los erizos le permitieron a Belén hacer su juego, olvidaron el fútbol de toque y ca.
yeron en la trampa, pues permitieron que le llegaran balo nes por alto al gigante Gilbert Solano, quien desgastó a la za ga rival y puso camino al gol a sus compañeros.
El voluntarioso JJ Rodríguez asustó con cabezazo impresionante que sacó de la línea Wilmer López, Sergio Morales reencontró su fino El eslovaco Josep Miso elude la barrida de Alfredo Contreras y se enrum juego, Oscar Ramírez pudo juba hacia el marco belemita tras dejar en el camino a Geraldo da Silva.
gar y llegó el descuento. Tiro plaas Johnny Steele Para La República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.