Guardar

DEPORTE total Lunes 10 de junio de 1996 10B LA REPUBLICA San Ramón, un ¡Hey Cartaginés, TAI 33 control del mediocampo.
LUIS ALVAREZ CHAVARRIA De ese modo, Norman Gómez La República quedó huérfano ante la marcaue como un mal sueño ción agobiante del novel Carlos que se repite y se repiEspinoza; y Jewisson Bennett bate hasta convertirse en tallaba por todos los sectores del una amarga pesadilla; terreno pero sin ayuda de sus y dentro de ella el miscompañeros.
mo protagonista, Kervin Lacey, Así el cuadro de la Vieja Mefenomenal, habilidoso, pícaro, trópoli acudió al pelotazo largo veloz. mortal.
fácilmente controlado por la zaLa perla negra ramonense ga poeta, impecable en su trabadestrozó las ilusiones brumosas jo.
y también a su defensa. Junto a Ramonense en cambió tuvo él sus compañeros se contagia en Geovanny Castro qué jugaron de coraje, agallas y ambición dorazo, y en Carlos Ulate, dos por ir más allá de lo que los mis pulmones que le dieron aire por mos poetas soñaron.
los costados.
César Barquero, el pequeño pelón del mediocampo se echó Errores que matan el equipo al hombro, secundado por una callada pero eficiente laRolando Villalobos sobrepo bor de Henry Fajardo, en la recubló el mediocampo y acortó el te peración de pelotas divididas; y rreno de juego, adelantando su lí Diego Bolaños, otro desconocinea defensiva unos 20 metros de do. que se encargó de darle la lante de su área. Sabedor del pe pausa necesaria al mediocampo ligro que representaba Kervin y empujar las arremetidas letaLacey, el estratega brumoso or les de Lacey.
denó a Cristian Mena marcación Las variantes brumosas no estricta sobre el ariete.
surtieron efecto, más que nada Atrás Alexander Madrigal porque el cuadro no cambió de quedaría como último bastión en actitud, siguió siendo el mismo caso de que el inquieto delantero equipo conformista y sin ambipoeta pudiera librarse de su cela ción. Ni siquiera las ganas de Jedor. De nada sirvió, Lacey se des wisson o el coraje de Peynado, hizo de los dos con facilidad pas cuien jugó la mitad de la complemosa y gestó el primer gol al cas mentaria con su cabeza vendada, tigar el primer error garrafal de pudieron levantar la moral del Madrigal conjunto.
Luis Claudio Dos Santos te Ganó Ramonense porque tunía como misión recuperar la pe vo fe; porque sus jugadores se enlota y hacer la transición hacia el tregaron por una causa; y porque ataque; Davis y Humberto Bre tuvo en Kervin Lacey el hombre nes, fungirían como cerebros del que supo aprovechar los múlticonjunto. Dos Santos no recupe ples errores defensivos de su riró las pelotas divididas, y Davis val y en Geovanny Castro el que y Brenes nunca pelearon por el los tradujo en anotaciones.
GAL F Aurelio Pérez La República PESADILLA. Kervin Lacey fue la pesadilla de la zaga brumosa, en especial de Alexander Madrigal y Cristian Mena, quienes no pudieron detener al inquieto delantero poeta.
En paños menores LUIS ALVAREZ CHAVARRIA La República Dennis Patterson con su negra piel enjabonada comentaba con César Barquero la victoria ramonense; mientras Marvin Gutiérrez, Carlos Ulate, Carlos Espinoza y Jadir Rodríguez se disputaban la posesión del jabón, parece ser, el único que había en el vestuario poeta, que era una auténtica fiesta.
Por ahí, Claudio Vinicio Carvajal le decía a José Rafael Ortiz de Radio Sideral que para los que no quieren que sigamos vivos en este campeonato, les digo que iremos a Cartago a dejarlo fuera para enfrentar posiblemente al Herediano aquí.
Carlos Losilla, en tanto, hablaba con Carlos Lobo de la misma emisora. Solo espero que en Cartago el arbitraje sea tan bueno como el de Carlos To pulcral.
mres de hoy. Quién sabe que partido Maximillien Peynado salió en muy vio el técnico poeta?
malas condiciones; un fuerte golpe en También recordó que hace 18 años su cabeza lo dejó grogui. Maxi salió San Ramón ocupó el cuarto lugar del ayudado por un asistente brumoso ancampeonato y que si eliminan a los te la preocupación del técnico Rolando brumosos llegarían a esa posición. Villalobos. a propósito de Rolando; bastante Tumba molesto estaba el estratega papero. Le dijo a Arsenio Hemández, corresponsal Del otro lado, camino al vestuario de LA REPUBLICA, que resumía el parbrumoso, Norman Gómez conversaba tido en dos errores garrafales de ellos y con la señora periodista Adriana Durán pésima definición frente al arco local.
y le repetía que si queremos llegar lar Con errores tan infantiles como los go tenemos que cambiar de mentali que cometimos no se puede. Además, dad. Sabias palabras porque con lo pésimo el arbitraje y no supimos defique mostraron ayer difícilmente pasen nir. se quejó el joven técnico.
a la siguiente ronda.
Mientras, Hermidio Barrantes le exEl vestuario cartaginés parecía una plicaba a Javier Méndez de la nueva tumba, primero porque no había nada, Reloj que los errores fueron culpa de Aurelio Pérez La República los jugadores pasaron derecho para el todos y si se perdió es porque todos EN PAÑOS MENORES. Los poetas Marvin Gutiérrez y Jadir Rodríguez bus, y luego porque el silencio era se los cometimos poco antes de ir a la ducha en el vestuario poeta.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventua, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.