Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 10 de junio de 1996 DEPORTE total LA REPUBLICA 13 con el Puerto cuento Oiga.¡Eso no me gustó!
El tiene el problema de ser agresivo, por eso nunca se me olvidará cuando le quebró la mandíbula a Marvin Obando, en 1986.
LUIS ROJAS GOMEZ La República En todos los partidos se dan situaciones que provocan disgusto entre los participantes: un golpe, malas palabras, bromas, agarronazos, salivazos, etc.
Ayer, cuando finalizó el partido, preguntamos a algunos de los actores sobre estas situaciones y les dimos la oportunidad de que se lo dijeran públicamente al rival, y esto fue lo que nos manifestaron: Paulo Wanchope: Sequeira dice que yo fingi en el penal que me hicieron; mejor es ver la repetición en el video, donde aparecerá, seguramente la falta y tres planchetazos que me hicieron. Por el momento le diría que vea mi rodilla, producto de la caricia en la jugada que estamos comentando.
Ronald Sequeira: Nicolás Suazo le digo que es un buen jugador, pero que lástima que siempre ande en el suelo, simulando penales. Por dicha el árbitro Astúa se paró bien. Paulo Wanchope, que aprenda a caer, porque me cayó encima por tirarse, también Juan Luis Hemández: Me pusieron la calefacción muy fuerte, pero no importa. No tengo nada que reprochar, pero si advertir que si allá llegan con la condición física que les vi en los últimos 15 minutos, a sus atacante.¡van a tener muchos problemas con nosotros!
JA Luis Galagarza: Si nos vamos por la legal, yo fui el que dije más cosas a los rivales que ellos a mí. No obstante, Kenneth Paniagua se me acercó para decirme: jugás un partido más y te retirás. yo le contesto, que me tendrá que aguantar por dos temporadas más.
Randall Solís: Sin decir nombres, quiero decir al que me dijo vago, que mi concentración en la cancha no me permite escuchar a personas como él.
Kenneth Paniagua: Luis Galagarza, que si está en la cancha debe ser un profesional y no decir las cosas que dice; ni agredir al contrario cuando el balón está en disputa.
Carlos El Chino Vargas: la barra herediana, le digo que se mostraron de cuerpo entero al corear Borracho a Galagarza. Todos cometemos errores y el que esté libre de ellos, que tire la primera piedra y no somos jueces ni dioses, para ofender a nadie. QUEDITO, QUEDITO!
Paulo intenta irse y Randall Solís cruza su brazo. por si las dudas.
PORT Marco Mongo La República Martín Aguirre le cortó las alas a Geovanni Jara. Ellos protagonizaron uno de los tantos duelos de ayer, en el Marco Monge la República Lito Pérez.
La opinión del experto FÉLIX ACEVEDO RUIZ Corresponsal en Puntarenas Alvaro Guzmán Ex jugador del Municipal Puntarenas.
Jugó con este equipo durante 10 años, de 1967 al 77. Se desempeñó como extremo derecho y estuvo en la Selección Nacional de 1968. Me gustó la entrega de los dos equipos; el choque fue parejo y el que anotara un gol, se quedaba con los puntos. Considero que Carlos El Chino Vargas armó un bonito equipo que me gustó, sobre todo por la incorporación de Luis Galagarza, quien impuso el respeto y orden que hacían falta. Puntarenas fue el equipo que nosotros conocíamos, con el gran mérito de que sus jugadores lucharon como un solo hombre, en bloque, en busca de un resultado positivo. Fueron once peones que cumplieron con su misión en conjunto y con la garra necesaria para sacar un resultado decoroso, si tomamos en cuenta las circunstancias. Me decepcionaron un tanto los cambios del puerto, que no cumplieron. Máximo Chavarria no me convenció y el cuadro decayó con la salida de los sttopper. En cambio, las variantes que hizo Heredia le dieron más impulso a su ataque. En este encuentro Heredia era el que estaba obligado a sacar el resultado, porque su plantel es carísimo; ni siquiera comparable con el de Puntarenas. Con ese equipo ellos están obligados a ser campeones. Me parece que a Heredia le hace mucha falta Sandro Alfaro y Johnny Murillo, quienes son el alma de ese equipo. Vinieron a ganar, tuvieron opciones, las desperdiciaron; pero así es el fútbol. Ojalá Puntarenas siga como lo vi hoy (ayer)
Ayer, al finalizar Puntarenas Herediano, compartimos un rato con él, en la gradería del Lito Pérez, donde nos externo su opinión del juego.
Marco Monge La República Alvaro Guzmán Monge, a la derecha en las graderias del Estadio Lito Pé rez, con nuestro corresponsal Félix Acevedo Ruiz.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.