Guardar

LA REPUBLICA DEPORTE Total Con la mente en el título Jueves 20 de junio de 1996 RODRIGO DIAZ La República Cuatro figuras, que podrían ser fundamentales para sus equipos en esta fase final, hablan sobre el enfrentamiento que tendrán este fin de semana.
Ronald Gómez Rolando Fonseca Gabelo Conejo Jewisson Bennett En su mejor momento Regreso salvador Experiencia y seguridad Explosión juvenil 1 1 ALAJUELENSE Jewisson Bennett sacó el fútbol que todos esperaban de él en el momento en que su equipo más lo necesitaba. Cuando el Cartaginés parecía encaminado hacia la eliminación, apareció este pícaro jugador para hacer tres goles y darle el pase a la semifinal contra Herediano. El equipo ha revivido otra vez, de nuevo está en la pelea. puntualiza Bennett, quien se mostró satisfecho, no tanto por sus goles sino por el trabajo realizado por todo el equipo. Se dice que Herediano es el favorito, pero creo que nosotros tenemos calidad y capacidad para sacar los puntos en nuestro estadio para viajar a Heredia más tranquilos. apuntó.
Indicó que para derrotar al Herediano, lo más importante es corregir los errores propios y acrecentar la ilusión que renació en todos los DEPORT VESIH COSTA RICA Ronald Gómez pasa indudablemente por su mejor momento futbolístico. Ha anotado en 24 ocasiones en el presente campeonato, es temido por los defensas rivales, y con apenas 21 años, su nivel va en franco ascenso. Hay que esperar al partido para ver qué pasa; si sigo trabajando igual, creo que podré mantener mi nivel. apunta esperanzado el goleador nacional, quien sin embargo, dice no guardar ansiedad para esta serie. No hay nada de eso, un partido con Saprissa simplemente es uno más que tenemos LIGA DEPORTIVA que encarar. Es com cualquier otro, solo que más tácti.
co.
Tampoco vio como un problema el hecho de jugar tantos clásicos seguidos. Esos son partidos que uno desea jugar todo el tiempo, ojalá hubiera uno cada mes. apuntó.
Para el encuentro, asejuela guró que no ha visto jugar al Saprissa ni tampoco al arquero Erick Lonnis, con quien sostendrá un duelo particular.
Aunque reconoce que es importante la ausencia de Wilmer López, señaló que en nuestra banca hay jugadores muy capaces que por una u otra razón no han podido jugar. Ahora les llegó su oportunidad.
En mejor momento no podía volver Rolando Fonseca: en la etapa decisiva, cuando más hace falta. precisamente, desde su ingreso, el equipo morado reencontró el juego por el piso y la conexión precisa del medio campo con la delantera.
Con su llegada, Saprissa es de nuevo candidato al título, y Fonseca tratará de demostrar eso ante el rival más enconado de su equipo. Para mí es una final adelantada.
Aquí lo que pasa es que el clásico es un partido diferente a todos, es algo inexplicable, aquí todo depende de una virtud o un error define todo, en un clásico prevalece la gana de ganar. aseguró Fonseca, quien no se cansa de sentirse campeón pese a que ya gano dos títulos con los tibase.
ños y recién ganó el cetro de la segunda división mexicana con el Pachuca.
El delantero mencionó que para ganarle a la Liga y seguir adelante hacia el título, deberá continuar con el mismo trabajo realizado hasta el momento. Me siento muy motivado, estoy contento con el rendimiento que hemos tenido, y quedando de campeones, todo ese trabajo se verá recompensado apuntó el jugador.
El veterano guardameta Gabelo Conejo tiene mucho que decir del segundo aire de los florenses. Desde que llegó a la portería, su equipo no ha perdido uno solo de los 10 encuentros que ha disputado, y solo recibió cuatro goles, tres de penal y uno de tiro libre.
Con estos antecedentes, se apresta a vivir una nueva experiencia, pues nunca había asistido a una fase final de campeonato nacional. Estoy disfrutando mucho pues nunca había tenido la oportunidad de disputar el título. Ahora, vuelvo con una visión diferente respecto al fútbol, sin la misma presión y más frialdad paClub Sport ra ver las cosas.
De la misma manera, Gabelo vuelve al Fello Meza, lugar donde Herediano entrenó antes de viajar a Italia y triunfar con la selección en el campeonato mundial de 1990. Voy a un lugar de muy buenos recuerdos, y al que vamos con toda la intención de llevarnos los tres puntos.
ΕΙ arquero no quiso referirse a los brumosos, pues según dijo, la única preocupación de él y sus compañeros es el rendimiento del equipo y trabajar en todos los detalles de cara al primer encuentro semifinal.
незон jugadores brumosos desde el pasado do mingo. Colaboró en esta información Dagoberto Quirós)
Juventua, GOSTINICA

    FootballFranceItaly
    Notas

    Este documento no posee notas.