Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
TEE Lunes 24 de junio de 1996 4B LA REPUBLICA. IT. DEPORTE total Alajuelenses celebran La nación manuda está feliz La República Marco More Luis Diego Arnáez, la figura del partido, disputa un balón con Alejandro Sequeira.
WSE (U19 colgat dad de sus compañeros.
LUIS ROJAS GOMEZ La República Me da coraje que des pués de tanto trabajo y sacriUn grupo de aficionados ficio, y cuando teníamos enpegados a la malla gritaba terrado al Saprissa, nos haimproperios contra los pegan un gol tan fácil como ese riodistas; pues querían feliúltimo. No sé cómo nos dejacitar a Badú y los reporteros y mos llevar por la bola, nos no lo soltaban.
quedamos viendo quién iba El técnico rojinegro, con a centrar y soltamos la maruna sonrisa de oreja a oreja, ca. dijo el recio defensor.
masticaba el triunfo, que lo unos pasos de ahí, Mauricio Montero se mosdeja a tres partidos de su objetivo final: el campeonato.
traba más positivo. Lo im La nación liguista es portante no es cuántos goles tá feliz expresó Badú y este nos hicieron, sino cuántos partido es la mejor propahicimos. Está bien, no debió ganda para el fútbol. Sapriscaer ese último, pero con ese sa, diezmado, fue un gran rio sin ese, Saprissa está listo, val que nunca se rindió y noporque les vamos a ganar en sotros hicimos un excelente el Morera Soto. Allá entrarejuego, por lo que este encuenmos como si el marcador estro se recordará por mucho tuviera 0.
tiempo.
La Bala Gómez estaba No me duelen los goles feliz. Llegué a mi meta de 25 que hizo Saprissa; me ale goles, pero el verdadero obgran los que hizomi Liga. Ju jetivo es celebrar el campeogamos para anotar; ese es el nato en el Morera Soto. Mi fútbol que aprendimos a hagol fue importante para concer y eso tiene su riesgo.
solidar la victoria y le pegué Arnáez lo felicitaré con alma y corazón. exprepor el partido excepcional SÓ.
que hizo y por su coraje; y en Froylán Ledezma tenía cuanto a su error estratégi una pícara sonrisa: El gol co táctico, cuando lo expulfue una copia idéntica de uno saron, él ya debe saber que que practicamos entre semase equivocó.
na. Diego (Arnáez) me dice Javier Delgado abando siempre que pique hacia el naba el terreno de juego. Su primer palo, eso hice y nos rostro no mostraba la felici salió a la perfección.
25 Pio Vestuario morado La expulsión nos desconcentró Asi analizan la derrota Tray Bennett: La expulsión fue la difemucho más, Sequeira hizo doble gasto rencia; no es la primera vez que ese árbitro le hace eso a Saprissa. No vamos a decir que la RODRIGO DIAZ porque debía ir en punta y también de La República volante para armar. agregó.
Liga tuvo virtudes, aprovechó las oportunida El problema no era que estábades que se le presentaron y que nos desconcentramos cuando intentamos empatar el parCon rostro lleno de rabia ante la mos con diez. Es que perdemos un homimpotencia para cambiar las cosas, con bre y casi de inmediato nos cae el gol.
tido. Pero creo que las cosas no hubieran sido el uniforme sucio y renqueando por Resulta que cuando viene el tiro de esiguales si no nos expulsan al compañero.
una lesión que lo acompañó durante quina, el equipo no se había acomodacasi todo el partido, Rolando Fonseca do todavía y quien anota es Marín, el Juan Carlos Arguedas: Todavía quedan se dirigió al vestuario sin pronunciar hombre al cual tenía que marcar 90 minutos. Es una derrota que duele, pero todavía nos quedan esperanzas.
palabra.
Wright. continuó el estratega morado.
No era necesario expresar nada. Apuntó que tuvo que bajar a MaCometimos errores que nos costaron el Un puñetazo para abrir la puerta del yorga, por lo que quedaron espacios en partido. El árbitro complicó el accionar de Savestuario lo dijo todo.
el medio campo, los cuales supo aproprissa y el técnico se vio obligado a hacer Así, uno a uno fueron entrando los vechar Alajuelense.
cambios y mi salida se debió a eso. Es cierto jugadores, quienes no pudieron cam Watson no quiso referirse al arbique antes de la expulsión la Liga controlaba el biar la historia de un encuentro que tu traje, sino que simplemente el próximo juego, pero nosotros íbamos a contragolpear vieron en su contra desde el minuto 24, domingo las cosas serán diferentes ya por las bandas aprovechando que los defensas subían al ataque.
con la expulsión de Mauricio Wright. que estarán de nuevo once contra onCuando se abrió la puerta del di ce.
rector técnico, una avalancha de perio Por ahora, tendrá que pensar en Ronald González Ahora tenemos la distas se volcó hacia el escritorio don cuál jugador sustituirá a Wright y có obligación de hacer la hombrada en Alajuela.
de se encontraba Carlos Watson. mo recuperar a Rolando Fonseca, El partido fue bastante bueno, pero en igual La expulsión fue muy importante quien jugó todo el segundo tiempo ledad de condiciones las cosas hubieran sido en el resultado. afirmó el entrenador. sionado.
diferentes. Perdimos poder en el medio al ba Con diez hombres se puede solu Rolando quería jugar, hizo el gol jar a Mincho y la diferencia de un solo homMarco Monge La República cionar el problema, pero hay que co y vi que era realmente el único que En medio de la desolación, Mauricio Wright prebre se nota contra un equipo de mucha dinárrer mucho más. Ronald y Roy dieron preocupaba a la Liga. Por eso lo dejé. firió no referirse a una expulsión que, para los mica como la Liga.
puntualizó.
morados, fue clave en el resultado final.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Sosed
Este documento no posee notas.