Guardar

Lunes de julio de 1996 DEPORTE total Ahora viene la Liga, dicen brumosos LA REPUBLICA BIMASE.
25 Hermidio, iqué grande!
AGENCIA DE ADUANAS TEL. 257 7474 FAX 255 1614 RODRIGO DIAZ La República Asilos VIMOS HEREDIANO nat on aplomo, confianza y seguridad, Hermidio Barrantes llevó, desde la línea de meta, al Cartaginés a su clasificación para la final de la segunda fase.
Uno a uno, detuvo tres de los cuatro lanzamientos a los que fue sometido por la artillería rojiamarilla. No pudo solo con el disparo de Paulo Wanchope, pero este pegó en el vertical. Dios me ha dado la virtud de tener mucha suerte en los penales. Hoy le pedí que me hiciera instrumento para detenerlos. Yo a un penal no voy nervioso ni presionado. Ya sé que tengo desventaja, y si lo atajo, ya es ganancia. dijo el guardameta, quien al final de su faena fue abrazado en hombros.
Barrantes reconoció que el encuentro fue muy dificil, pero siempre confió en salir con la victoria.
Además, justificó el gran desempeño de los brumosos en el ejemplo que les dio Ramonense, al que eliminaron en la fase anterior. San Ramón nos demostró que al terreno de juego hay que llegar con humildad y dispuestos a luchar, y eso fue el punto alto del equipo. El arquero indicó que desde que llegó al club brumoso siempre tuvo la mentalidad de ser campeón y con ese objetivo enfrentará al Alajuelense.
Marco Monge La República Hermidio Barrantes es alzado en hombros por la fanaticada después de darles el triunfo a los brumosos. Su pericia para detener penales llevó a Cartago a la final.
Voces triunfales Rolando Villalobos (director técnico)
do y lograr la penetración de balones a los compañeros. Cuando lograron el gol, tuvimos la frialdad de dar la pausa y procurar los espacios para abrir juego.
gol nos sorprendió pero la defensa estuvo sólida y al final nos convino la clasificación. Planteamos una idea ofensiva, pero tras el gol de Suazo, el equipo tomó las precauciones y asi se planteó el partido. El trabajo táctico de Claudio dos Santos, excepcional; Beto (Brenes) ha corrido muchos kilómetros en los últimos partidos, pero tengo que alabar a todos los jugadores. Ahora contra la Liga mostraremos, como en los últimos encuentros, una actitud ofensiva.
Humberto Brenes Estoy muy feliz, aunque me siento triste por el penal que fallé. Logramos que Herediano no nos hiciera goles.
Maximiliam Peynado Jugué con demasiadas ganas, vi que Guthrie tenía una opción de gol, lo paré y me gané la expulsión.
Pero por dicha mis compañeros sacaron la cara.
Gabelo: Un par de sustos al principio. Peligros de gol, casi ninguno. En los penales, no hubo fortuna.
Jara: Se olvidó del guardalíneas. Agredió de cabeza a Hidalgo y fue al baño temprano.
Yuseps: Atolondrado al inicio. Tuvo mucho trabajo por los desplazamientos del Pin.
Hooper: Partido fácil. El rival no inquieto por el centro.
Montero: Extraordinario. Tiene una virtud.
Con balón en pie siempre provoca peligro.
Solís: Le faltó confianza en el remate. Penetró bien, pero sus disparos carecieron de seguridad.
Segura: Uno de los héroes del juego. Jugó su puesto y el de Jara. Triplicó funciones.
Paniagua: Luis Claudio le ganó el mediocampo. Actuó mermado físicamente y fue sustituido.
Rowe: Otro que se jugó un partidazo.
Metro a metro contra Jewisson, sin cederle nada.
Suazo: Unas ganas enormes; una enorme recompensa, el gol, y después, deseos sin suerte.
Corella: Con Madrigal oliéndole la nuca, nadie juega tranquilo.
Wanchope: De nuevo, e injustamente, la afición le cobró la eliminación del equipo.
Guthrie: Erró el último penal. Cierre negativo de un paso efímero por el club.
Alfaro: Apenas sale de lesión. Un tiro libre flojo y un penal desperdiciado, reflejan su gris retorno.
CARTAGINES Barrantes: El héroe de los héroes. En los penales se consagró. Día de gloria para Hermidio. Gómez: No subió mucho, porque sabía de las fugas de Vinicio. Metió el mejor penal de los ocho lanzados.
Smith: Despejes sin miramientos. Alejó la bola y no abandonó su posición vigilante.
Peynado: Excelente Maxi. Profesional de honor. Nicogol solo se le escapó una vez.
Después lo seco.
Hidalgo: Partido complicado, fue agredido, amonestado y lesionado.
Madrigal: Resorte, titán, hombre de hierro.
Se mató en la cancha contra Corella y Wanchope.
Brenes: Exquisito partido del Beto. Preciosista, solvente, fue el mejor solista del gran coro de héroes. Una delicia su fútbol.
Dos Santos: Otro que se jugó un partidazo. Sobrepasó a Paniagua, retuvo pelotas, la pasó bien, tácticamente grandioso.
Bennett: Muy revoltoso; anduvo peleando y picando, sin concentrarse en la emoción del match. Gómez: Muy bien el Pin. Partido de sacrificio táctico en todo el ataque. Mantuvo la defensa rival atrás.
Quirós: Se dejó expulsar ingenuamente. No conocen nuestros jugadores el término compensación?
Davis: Buen relevo. Sostuvo la pelota, salió con balón dominado, requisitos indispensables para sostener el resultado.
Contreras: Suplió a Hidalgo con solvencia.
Subió bastante.
Rodríguez: Erick jugó poco y estuvo de cara al gol.
Alexander Madrigal Rafael Palma (presidente brumoso. Llegamos a una fase muy importante, con un equipo armado pensando en el título.
Independientemente de lo económico, le estamos dando a la afición la aspiración de volver a luchar por el título. He dejado lo de mi contratación a un lado, pues ahora solo pienso en ser campeón con Cartago. En el partido no podíamos vendernos, ni tampoco defendernos; el Luis Claudio dos Santos Nosotros supimos dar la pausa al partiGestos de dolor Hernández Fuertes Mejores solo en penales Nicolás Suazo aumentar la ventaja para asegurar la clasificación Manejamos el partido, Sandro Alfaro pero no la lotería de los pe Lastimosamente, per Todos OSCAR SOTO MIRANDA estos yerros se nales. Estábamos seguros dimos de la forma más doloPara La República sumaron para que nuestro equipo de nuestra clasificación, pe rosa. Trabajamos para sacar quedara eliminado, situación que ro lamentablemente surgió un resultado positivo, por Expresiones de tristeza y hoy (ayer) debemos aceptar con la gran figura de Hermidio encima del 0, pero no se melancolía ante la derrota a causa mucho dolor y enorme tristeza Barrantes, quien se echó el logró por la falta de definide los lanzamientos de penal, se argumentó Hernández, cabizbajo equipo al hombro y estuvo ción y el factor suerte. Hicidejaron escuchar del técnico y con voz pausada.
en una tarde llena de acier mos todo el sacrificio en el herediano, Juan Luis Hernández. El segundo juego lo manetos.
campo de juego.
quien, sentado en un sector del jamos desde el inicio hasta el minvestuario rojiamarillo, buscaba uto 120, en el mejor servicio, el Floyd Guthrie Mauricio Solís respuestas a la derrota frente a aspecto físico y en la parte técni Nosotros llegamos por Ganamos el partido, Cartaginés.
ca y tácticamente. No obstante, nuestro trabajo, el cual no pero fue insuficiente. Final Definitivamente, estamos eliminados. señaló el no tuvo el fruto deseado, espe mente, perdimos por el facaprovechamos los dos jugadores entrenador rojiamarillo.
cialmente en los tiros de pe tor suerte y por la gran labor que le expulsaron al Cartaginés y De los tiros de penal, el técninal. No aprovechamos las del portero Barrantes, quien las claras opciones que tuvimos co herediano dijo que hubo opciones claras que tuvimos se impregno de seguridad y durante los 120 minutos, aunado mucho acierto de los porteros, durante los 90 minutos de fue el gran héroe.
a los penales que fallamos.
pero insistió en que estos lanzamientasunifibre propiedade beiniollata nal Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.