Guardar

Lunes 15 de julio, 1996 10 LA REPUBLICADEPORTE total Los manudos perdidos en el bosque De anfitrión a convidado Froylan Arnáez Berry!
Nahamán Guillén Wallace odo estaba preparado. Ya ha Hermidio encuentra colaboración en una como el rival jugaba en zona siempre enbían celebrado la onomástica defensa peligrosamente adelantada y un contraba vigilancia adecuada, con imposide Badú, y aún les quedaba la Alexis sin distancia y a destiempo. Otra bilidad para el desborde.
gran celebración. Pero se olvi vez: Pin Gol.
Badú tarda en reaccionar.
daron del aguafiestas de tur Mauricio, corazón en mano; DelSu defensa está desgastada, no, que nunca falta como invitado.
gado, marcando subiendo hacienacumula ácido láctico y pierde Mezclar los churros con Las Meninas do asistencias de gol. demasiatodos los mano a mano con el es casi una herejía. Anunciaban vacacio do trabajo, no. y Marín con rival, en la velocidad. Sacrifica nes, premios cuantiosos y hasta pretempo salida lenta y precavida; des Badilla trabajo de organización por un rada con la tricolor.
cuidaban espaldas. frío delantero.
El Chunche recuperó su agüizote (el Seguro que a JoaY después, sustituye un delan 20) y hasta La Doce cantaba bien afinada. quín le facturaron el tero por otro (Mullins Ledezma. Ambiente de gala, y cuarteta arbitral expe penal. Mientras Arpara terminar haciendo el cambio rimentada y acorde.
náez, sin espacios desesperado. Smith por Delgado.
Cuando Berry convierte a Hermidio en libres para el El final era un revés a lo mostrado villano, apenas en los prolegomenos, pase o des a lo largo del campeonato; el cuadro local creían que el partido sería un paseo. La Li marque sin armas ofensivas (recordando a Wilmer ga continuó el camino trazado, hasta topar largo, no y Gómez) y, lo mas preocupante, mostrancon cerca, donde aparece el bosque de pier encondo claros síntomas de cansancio físico y nas visitante.
tramental.
Nace el primer yerro, cuando el rival, El león manudo, con zarpazos corajusin peligro, se encuentra el penal inne la dos, no hiere al manigordo brumoso. Ape cesario. Y, nuevamente, Pin cambia la dor nas le produce arañazos. Ahora viene final trayectoria y obtiene el 100 por ciento de exce inédita y antecedentes peligrosos para los eficacia para su divisa: un ataque, un relente: liguistas.
mate, un gol.
nunca otra vez Badú con la etiqueta: aqueYa el panorama se está complillegó a cando. Pero Nahamán encuentra lla vieja historia de perder los partidos imsacar el sendero y agita los mecates. chanfle.
portantes, le hará meditar mas y sonreír como la risa va por barrios, el menos.
SISTEMA 4 Al Casaque largo de chorro le ¡Qué campeonato tan injusto. dicen los alinearon sin que se encargan de la mercadotecnia baba ritmo o socios, y sus lompédica. Afirman ser los mejores a lo larpasillo.
apariciones ter go de todo el torneo. Wallace, El Diablo le aplicaba la minaban en pase Es cierto, pero olvidan que la fiesta experiencia del espacio corto. Berry se atrás o insulso remate.
nunca se inicia hasta que llegan los músi quedaba en el gol, pues su carril tenía ce Badilla buscó por todo el frente, pero cos. Y, a lo peor, estos eran paperos.
Marín Montero. Delgado Rojas ANALISIS TÉCNICO Los brumosos con cuchillo y sangre fría JUAN LUIS HERNANDEZ FUERTES Cartaginés. por qué no?
Hermidio Peynado Smith Madrigal Gómez Dos Santos Hidalgo Davis para el Brenes Bennett acero. ayudaron a desesperar al rival.
pun. GOOOOL! Tan fácil como lo hizo el eguro que les gustó el queque que te Ayer Davis tenía trabajo táctico.
sabanero. Dos oportunidades: el penal y la nía preparado el anfitrión y afilaron Su experiencia sería magnífico escuotra, fruto de su inquebrantable acuciosidad para cabalgar en solitario.
ción. historia dice que los cartagos nun bía que discernir. a quién preHonores al banquillo. Los camca aceptan ser convidados de piedra. sionar y cuándo? Lo hizo a cabios a tiempo, para ahondar más el La humildad como filosofia. No jugar balidad siempre.
filoso metal en tan dulce repostecon la historia y apegarse al libreto, en bus El otro socio del ría rojinegra. La velocidad mortal, ca del error rival, es también tentar la trasmallo, lanzado dessuerte. esta parece que fluye con fuerrepartía manjar ante el lento de reacde el marco, hasta un ción anfitrión local. Chimi. Eva y za azul.
poquito más allá de Cristian llevaron instrucciones, oxigeno Desde que el guardameta porteño cede los 16, 50, era un su pedestal, en el saque de esquina, empie tejareño. Bey tiempo muerto. a tan monolítico como za a gestar la revancha. Esta llega pronto sabio bloque brumoso. Ya en La Lima ceto estuvo contra Arnáez; y la rubrica con saque lary siempre lebraban anticipadamente.
go. anunciado que encuentra destino presto Desde que el futbol llegó a Cartago, haen el pampero, para dejar helados a los ce 90 años, hasta nuestros días, han sucelocales. Hermidio terminó manejando el pase dido tantas cosas. Sin embargo, los feliestrés del rival y hasta detuvo el reloj, vegreses de La Negrita han tenido paciencia cuando el tiempo se convertía en el rival franciscana.
más peligroso.
En Aquel William Pirie jamás imaginó Peynado llegó sobrio sin tantas bala partique sus discípulos, otrora de rojo y azul rridas para levantar un sólido muro tura, Jecon gorro incluido, iban a ser gestores de con Smith y Madrigal. Jugaron los wi era sola ilusión y sueño de muchas generaciones.
tres como si conocieran el marcaY si la historia le ha hecho muecas a la insdor final. maximizaron la anende, carnatitución de la muy noble y leal, ahora paticipación y el despeje, hasta liza. Sin embar rece sonreírle.
mites de inusitada brillantez.
go se convirtió Aquel ¡EOO, EOO, EOO! de naturale Alex y Tulio, por las orien instrumento za cartaginesa (Juegos Nacionales. ha dallas, tendieron trampas. No SISTEMA 3 de distracción, e do paso a otros gritos de esperanza.
se entregaron, buscaron la hizo una gran in Es una realidad. CARTAGO VIVE. marca en espacio corto y consiguieron terpretación en aras Entonces hay fundadas esperanzas, para cerrar los pasillos locales, una vez más! nenoso, por del grupo.
repetir aquel 12 de enero de 1941.
Mérito para Dos Santos. Pausa y ritmo las orillas, y con medida ajustada Si hay historia, ha No es un simple eslogan, es algo más.
para jugar en su área, con nervios de al espacio libre que ofrecían los locales.
héroesPin Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de colunay ubrand: Costeraztaginés. por qué no? Gómez lista y, por

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.