Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
Lunes 22 de julio de 1996 DEPORTE total LA REPUBLICA OB Cartaginés, errado y sin respuestas Abrumados por la pasión Hermidio Peynado Smith Madrigal Gómez Dos Santos Hidalgo Pin obtenía la docena, vía penal, pero en lo individual tuvo a un Valverde que le ganaba la partida.
Por otro sector Bennett, buscando la jugada individual, pero la zaga le ponía marca y cobertura. Apenas un destello, iniciando la complementaria y ahí terminaron las posibilidades de su equipo.
Los goles, por inercia, marcaron diferencia real en la cancha. La marcha de Hidalgo colaboró para derrotarse en la cancha. Los cambios apenas variaron la historia.
No había cobija para tanto rival. Si cubrían el centro, se destapaban por las orillas, y viceversa.
Davis Bennett En la Vieja Metropoli se conjuga logo con la red. Pero Davis y Dos emoción, fervor e historia. Pero esta se Santos, ayer tenían mucho talento muestra desafiante. Hay que romper en frente y, además, superioridad el mito, a como de lugar.
numérica.
Los parlantes en las calles, comer Los locales enmudecieron proncios y carros, estaban en sus máximos to a sus parciales, al no ofrecer resdecibeles. Desde La Rumba de San puestas adecuadas, ante el ayer poMartín, con alusiones a Cachí y al Re deroso. Después, cuando acudieventazón; pasando por el Olé, olé, ron a reforzar el centro, descuiolé de La Fiesta del Fútbol; sin olvidar daron las alas. Finalmente el Cartago Vive, o el Gloria a Cartago terminaron sucumbiendo. aunque se enoje Monseñor Todo ante el marcador inmiseera algarabía, rezos, sueños e ilusio ricorde.
nes.
Hermidio vio coPero el fútbol le hace muecas al mo en su área pecuadro brumoso, por más de medio queña le tacosiglo.
neaban y el delantero le Inician el encuentro con la pa llegaba sión a cuestas. La sustitución de fácil.
Beto, cambia el planteamiento. Reprisaban el éxito anterior, con Acuña, y acuden a cortar alas, por las orillas. Pero descuidan la zona ancha.
Su defensa, en zona, con credenciales. Los laterales a repetir la obra. Los puntas a lo suyo.
Acuña en el sacrificio; Jewisson en la individualidad y. Pin al diá LOS centrales sucumbían ante rivales que llegaban con bola dominada, para romperles en velociANÁLISIS TÉCNICO dad. Peynado cedió en una barrida y no estuvo cerca del Cachorro Gómez Acuña Gómez celaba bien a Badilla; pero Hidalgo tenía escudo en Acuña y su respuesta era desdoblar por la banda. Aunque para recuperar balón en la zona ancha, siempre faltaba un jugador. Quizá por ahí necesitaban equilibrar. Pero la solución nunca llegó Dos Santos en la contención y Davis con la batuta, en echaban de menos al socio las anotaciones. MienBrones, para contener al cuadro tras, Smith y Madrigal se aferra alajuelense en la zona donde gestaban al débil bloque defensivo. ron el triunfo.
SISTEMA 4 La ciudad fue un profundo silencio, durante y después del encuentro. más bien fueron los manudos los que festejaron en casa ajena. Hoy Cartago fue excelente anfitrión y devolvió la celebración a los, inicialmente, desconfiados convidados. Qué decir ahora? La bruma nuevamente tejió su espeso manto sobre la más sufrida afición nacional, y lallenó de tristeza Dicen que falta un segundo encuentro, pero parecía más real el triunfo de la fuerza azul, cerca del Irazú; que acudir al milagro, allá donde los manudos ganan campeonatos.
Alajuelense, émulo del ave Fénix Talento y sociedad Froylan Mullins vi Badilla López Arnáez Wallace Nahamán Juan Luis Marín, excelentes gregarios, anticando goleada histórica. Pero BaHernández Fuertes cipan y marcan a control remodilla, insolidario en jugada genial; to. Sus rivales se someten al acierMiso con desborde fácil y certero to y disciplina en la marca.
remate; y Froylán dando opción a Otra sociedad. Excelentes actoHermidio, se mostraron generosos res para una gran obra: Nahamán, con el rival.
Wilmer y Arnáez. Favorecidos por Los ingresos de Guillén, Miso y El rompecabezas manudo parecía la inferioridad numérica del riAlexander, desajustaron en un sucumbir ante tanta adversidad. Lain val, donde se mueven los hilos grías principio, pero luego dieron pausa credulidad tomaba café en el Parque del partido.
ofen y oxígeno a un león que ayer se de los Mangos. La curva de rendi Aunque el catracho cosivas, mostró voraz contra el débil y enmiento descendiente, en momento laboró en el penal; nunlas CO tregado manigordo.
tan inoportuno. Las quimeras de Baca cometieron erroberturas Ni el reclamo del penal a Bendú y la Tri. Las sanciones de Delga res. Recuperaban de sus comnett, disimula la superioridad rojido y el sportinguista Gómez y, ade, fácilmente, apopañeros. negra y el buen manejo arbitral.
más, la sombra del doping, confa yaban, servían Mullins y bulaban contra los liguistas.
y llegaban o Froylán se di Arrolladores en las cuatro vueltas, Además vieron acercarse el tri lanzaban.
vierten juntos. hostigados en la CONCACAF y victosubcampenato. Banqueado Alexis, Su El primero, re riosos con algunos de los Grandes por la oportuna enfermedad, acu futtando a correr una de Centroamérica, ya casi son propiedieron a la unión de grupo y, como bol y otra vez a Peyna tarios del campeonato Alejandro Moel ave Fénix, resurgieron de sus prodo, a la espera de la rera Soto.
pias cenizas. a fe que lo consiguieoportunidad. Esta Ahora sí, Badú seguirá con su filoron.
siempre llegó y fue pun sofía. Cierto es que en la vuelta olimtilla para sus ex. pica deberá ceder campo y protagoCuando Astúa ordena el inicio, El Cachorro fue talis nismo ante su excelente elenco.
se apropian de la manija y empiemán. Llegó al cierre oportu La arquitectura balompédica tiene zan a tejer sus predicados. En el no, en el primero. Luego amalgama perfecta entre ingenieros y libreto, páginas enteras de talento era constante aprovechó un regalo de Davis obreros. El fútbol es una sociedad, y sociedad.
y, por ende, funcionaba la maqui riy desde 20 sacó el gol ajusta donde la suma de voluntades y el deDesde Mesén ya se observa con naria alajuelense, como en sus mevales; pero la pared do, ante una zaga local sorpren rroche de talento, construyen la obra fianza colectiva. Mauricio lidera, jores tiempos.
le favorecía para el desborde. En dida de su descontrol.
perfecta. Los manudos son todo eso.
juega, cierra y ordena. Valverde y y Wallandersplebandantenía dosa Mistergtogoal Badadlastea permitíanotale del Ministererbuinarovandoexisitantes bus. Felicidades!
Marin Montero Valverde Mesén SISTEMA 5
Este documento no posee notas.