Guardar

Viernes 26 de julio de 1996 BIENVENIDA Apoteósico e inolvidable 100 p.
DAD Claudia rompió el protocolo y provoLUIS ROJAS GOMEZ La República có que los agentes que cuidaban sus pasos tuviesen que trabajar exNo la defraudaron. Claudia Poll tra para contener la avalanrecibió ayer la bienvenida que merecha de fotógrafos y camacía, por ser la más grande atleta que rógrafos que se le vino enha tenido el deporte costarricense, al cima. Por qué se rompió ser objeto del mayor y más concurriy el orden? Porque la Poll no do recibimiento que jamás se recuersoportó ver a la lejanía a de en nuestra tierra.
sus amigos del Cariari y Costa Rica entera, a la vera del fue a buscarlos.
camino, en el Estadio Nacional o a través de la radio y la televisión, vio y POR MEDIA CALLE y vivió el regreso triunfal de la rubia nadadora, que escribió con letras de Aproximadamente a la oro su nombre en la historia del dep. Claudia Poll abandonó el porte costarricense.
Mall y se aprestó a realizar un recoDesde que el avión de LACSA SOrrido que duraría tres horas, hasta el brevoló el territorio nacional, miles Estadio Nacional, adonde arribó a las de costarricenses ya inundaban las calles de Alajuela, Heredia y San Jo Las calles de Río Segundo, San sé, mientras que otro tanto se dirigía Joaquín, Heredia centro, Santo Dohacia el Estadio Nacional, para salu mingo, Tibás, la Uruca, hasta llegar dar a Claudia en su recorrido.
al Nacional, nos mostraron cientos Poll, Francisco Rivas y Monse de banderas y afiches, y gente coreanrrat Hidalgo pidieron que no hubie do el nombre de Claudia, mientras se prensa en su ingreso al salón diella cambiaba periódicamente el braplomático del Aeropuerto Juan San zo, cansada de saludar, saludar y satamaría, y acertaron, porque esos ludar.
fueron los únicos minutos de tranLa caravana avanzó, lentamente, quilidad que tuvieron desde que hasta llegar a su destino, y ni la lluabandonaron el avión, ya que des via pudo opacar la fiesta que viviepués vino la locura.
ron los costarricenses. la salida del aeropuerto la gen Fue indudablemente un día inolte corría de un lado a otro, con tal de vidable para Claudia, Rivas e Hidalestar lo más cerca posible de Claudia; go. En muchos tramos se les vio llola carroza tomó rumbo hacia el Mall rar, una y otra vez, ante las diversas Internacional de Alajuela, donde no situaciones que vivieron antes de llecabían las personas que querían sa gar al Estadio Nacional, donde termiludar a la heroína tica.
naron las sonrisas, las porras y los viLa conferencia de prensa estaba vas con que Costa Rica festejó a su para las 11 a. pero lo programado mejor deportista.
se cayó; era imposible, aquello esta. Ahora que viene? Conociendo a ba de locos y la Poll arribó al Mall caFrancisco Rivas y a Monserrat Hidalsi al mediodía.
go, es fácil adivinar la respuesta: ja Al llegar a la mesa principal, seguir entrenando! 16 SOCANTA STA 36 Marco Monge La República Miles de costarricenses, en las calles y en el Estadio Nacional, acudieron a recibir a Claudia Poll. su lado, su inseparable técnico Francisco Rivas.
REPRETEL Marco Monge La República En Heredia fue una locura. La gente tomó las calles para estar lo más cerca posible de la nadadora y hasta le hicieron llegar una bandera con los colores rojiamarillos.
ZZVI CITROEN ATIASTAS Marco Monge La República Tras ser recibida por el Presidente de la República, José María Figueres, en el sa lón diplomático del aeropuerto, Claudia Poll se disponía a enfrentar el magno recibimiento que le hizo el pueblo de Costa Rica. Le acompañan Francisco Rivas, el mandatario y su esposa Josette Altmann.
Reflections Reflections ADOC PARA MUJERES QUE TRIUNFAN LO REFLEJAN PARA CAMINAR CON LA MODA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
ADOC

    Notas

    Este documento no posee notas.