Guardar

14 Jueves de agosto, 1996 LIGA CAMPEON 95 96 LA REPUBLICA Ronald Gómez, el goleador 10 o Mutuai Alajuel tu De silbidos al RIUNFO Nunca desmayó porque sabía de caer. Los goles sumaron triunfos, me abren más posibilidades y es su ausencia, como cuando lo casLA REPUBLICA su capacidad y así, a punta de go la Liga se encumbró al subcam pacios para driblar y rematar a tigaron por cuatro fechas.
les, se echó al bolsillo a la fanati peonato, pero Ronald aún no al marco. explica. Cuando oigo que la gente fuego latía en su cada rojinegra, hasta el punto de canzaba a los punteros Nicolás De la sabiduría del goleador, me aplaude me lleno de confianque hoy Gómez es uno de los ídocorazón; su mente Suazo, Allan Oviedo Norman del hombre que supo capitalizar za y me digo, tengo que responlos manudos.
Gómez.
fría le proyectaba la sus yerros, que se dio cuenta de derles con un gol. hasta aho Recuerdo que en la primera Cuando me faltaban cuatro imagen gloriosa de que solo con trabajo fuerte podía ra no les ha fallado.
los triunfadores.
y segunda vuelta no me fue bien; goles, los utileros del equipo me lograr su objetivo, emana su ex Hoy Ronald Gómez, con el Su meta era anotar 25 goles la gente me gritaba, me insultaba decían que yo sería el goleador. plicación de cómo se llega al título de goleador en su bolsillo y y me silbaba. recuerda el artille Ellos me hicieron levantar el reny ser el máximo artillero del certriunfo.
un puesto casi que seguro en la ro, quien solo marcó cinco tantos tamen, pero el comienzo no fue dimiento y logré alcanzar a los La clave del éxito es el tra alineación titular de la Selección nada halagador.
en las primeras dos vueltas del punteros y pasarlos. apunta. bajo, mucho trabajo, yo entreno Mayor, se apresta a cumplir otro Pero sin duda, uno de los resRonald Gómez, aquel joven campeonato.
fuerte toda la semana para el do de sus sueños, jugar en el exterior.
cito que el hoy seleccionador Su empeño por cristalizar su ponsables del éxito goleador de mingo cristalizar en la red todo uruguayo Héctor Núñez convocó sueño no desmayó. Seguí traba Gómez, es Valdeir Badú Viei ese esfuerzo. He mejorado casi En el Sporting de Gijón, Bea la Selección Nacional sin haber jando, nunca desconfié de mi ca ra, quien supo darle la confianza todo, cabeceo, pierna derecha, nito Floro espera por él.
jugado en primera división, es pacidad, sabía que podía ser el go y lo ubicó en una posición ideal movilidad y fuerza, y aún así siy Gómez solo cuenta las horas hoy por hoy el delantero más te leador y mis compañeros me apo para explotar su mortal potencia. go trabajando. resume. para que llegue el viernes y puemido del futbol costarricense.
yaban constantemente. expresa. Badú siempre ha confiado cada uno de sus goles fue da partir a España, donde esperar Pero no fue fácil, debió so partir de la tercera vuelta, en mi, él me apoya constante ron buenas razones para que el hacer sentir los balazos que lo hiportar las críticas de una afición la pólvora de la Bala se encen mente. Además, con la función público manudo se sintiera segu cieron el más grande goleador de exigente como la alajuelense. dió y sus víctimas comenzaron a que realizo en el mediocampo se ro con su presencia y temeroso en la temporada 95 96.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
OR Taflar

    FootballSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.