Guardar

B LA REPUBLICA DEPORTE total Lunes 18 de noviembre de 1996 Seleccionados admiten que no jugaron bien Difícil, pero ganamos 16 (ayer) marqué el gol y me acordé LUIS ALVAREZ CHAVARRIA de mi hijo que está en el cielo y La República que en estos momentos podría haber estado con nosotros.
Aquello era una locura; los Ronald González pasó velozperiodistas de prensa escrita, mente, pero lo atajamos antes radio y televisión, buscaban entre de ingresar al vestuario.
la muchedumbre, una Jugamos muy mal, el declaración, aunque fuera una equipo estaba disperso, frase de los protagonistas.
muy separadas las Roy Myers fue asaltado por líneas y la pasamos un enjambre de colegas. Cómo incómodo. Sentíamos vio el partido. Qué le pareció? la presión porque no Roy, Roy. gran partido Myers, podíamos descifrar el cuéntenos la jugada del gol; el cerrojo.
jug con Medford, le ayuda; jugEsa descoordiamos mal.
nación se dio porque ten Nos ordenaron apretar, busemos cinco jugadores car la pelota, pero no lo hicimos; que nunca entrenan con en la segunda parte presionamos nosotros, y solo vienen más, no los dejamos pensar y lógiun día antes del parcamente al haber más movilidad tido.
se abrieron los espacios. Lógica Pero Hernán Medmente, ayudó mucho el gol de ford, asediado por la Javier Delgado.
prensa nacional e interEl hombre que abrió la senda nacional, y a la par de su de la victoria tampoco escapó, esposa Arlene y su preJorge Sancho de la Extra, lo pescó ciosa hija Rashany, negó casi de inmediato. Las cosas no esa situación.
iniciaron como queríamos, pero Eso son excusas, en fue porque Guatemala nos preCosta Rica debemos tersionó en todo el campo. Lo imporminar con esas tonteras.
tante es que no decaímos y a ellos En todo el mundo los se les acabaron las fuerzas.
seleccionados llegan dos En los ojos del zaguero alao tres días antes a las conjuelense asomaron las lágrimas. centraciones y juegan como veces la vida da tristezas, hoy si nada.
El talento de Roy Myers apareció solo por ráfagas. El maravilloso se encendió en los últimos minutos y provocó los goles dos y tres. Aquí con la marca del chapín Julio Giron.
El capitán Ronald González admitió el bajo rendimiento de la Selección.
Tristeza del lado guatemalteco Manuel Memín Funes refleja el dolor chapín, tras la derrota de ayer.
Cuando cae la moral.
pre; en la primera parte lo hacemos mejor, jó la cabeza esa anotación. Hay partidos inLUIS ROJAS GOMEZ pero no concretamos. manifestó Julio Jirón. justos y éste fue uno de esos, porque merecíaLa República Mientras tanto, desmoralizado, el capi mos mejor suerte, sobre todo en la primer tán Manuel Memín Funes lamentaba el gol parte, donde hubiese sido justo salir al me Jugaron para ganar; tuvieron la de Delgado. Perdimos las marcas en el tiro nos con un gol de ventaja.
oportunidad de lograrlo, pero se de de esquina y se cayó el esquema. El 0 no nos rrumbaron después del primer gol servía para nada; nosotros bajamos después Delgado fue el que derrumbó todos sus sue Para los guatemaltecos, el gol de Javier y salieron del Estadio Ricardo Sade esa anotación y Costa Rica creció el doble.
prissa arrastrando pedacitos de ños, como reafirma Edwin Westphal, nos Cometimos dos errores que nuestro rival descontrolamos después de esa anotación;paun sueño, que dificilmente se aprovechó; mientras samos de ser protagonistas a espectadores de hará realidad: Francia 98.
que nosotros no una debacle y fue cuando nos dieron por don Pasó lo de siemsupimos sacar de más duele, con goles.
ventaja de los Everaldo Valencia, el mejor jugador de yerros ticos.
Guatemala, lo abordamos cuando iba para ¡Qué más bus; dolido por la derrota, pero consciente de da. solo nos que en buena parte del juego, lo hicieron me queda sa jor; aunque al final de cuentas eso no les valcar la casta y ga de nada.
tratar de ga El marcador no refleja todo el encuennar los tres juegos tro, sino una pequeña parte, en la que desgra que nos quedan.
ciadamente nos caímos. No debemos tirar la El primer gol nos desmoralizó comen toalla; mantengamos la esperanza; no todo estaba por otro lado, Martín Machón. nos ba tá perdido para los guatemaltecos.
el Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventuel, Costa Rica

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.