Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
BLunes 18 de noviembre de 1996 14 LA REPUBLICA DEPORTE total Deportistas en La Sabana DEL AL LUIS ROJAS GOMEZ La República No nos interesa la Sele COSTA RICA 1 SUSANA RUIZ Para La República Aurelio Pérez La República Carlos Barboza dejó en reposo las raquetas y dijo no me interesa el fútbol, ni la Sele. Solo el tenis, donde gana el mejor. EXCELENTE. El comportamiento del público fue de lo mejor. pesar de que la selecA ción, en buena parte del juego se vio mal, la gente no se metió con los jugadores. Así tiene que ser, siempre!
Durante la semana, miles de costarricenses prepararon su bandera, compraron la entrada y alistaron su ropa y merienda para ir al estadio Ricardo Saprissa a apoyar a la Selección Nacional en su juego contra Guatemala.
Pero, para muchos otros compatriotas, nada de eso es importante.
Ellos prefirieron pasar SU domingo practicando deporte en el parque de la Sabana o compartiendo con su familia, mientras a pocos kilómetros, una gran mayoría sufría y después disfrutaba del choque entre las dos selecciones que finalmente ganó Costa Rica.
Para muchas personas, el domingo es el único día que pueden disfrutar con sus hijos y no pretenden desperdiciarlo en un estadio de fútbol. varios, no les gusta este deporte y prefieren practicar su disciplina favorita, que asistir o ver un encuentro, por más Selección Nacional que se trate. El fútbol no me interesa, soy deportista y juego tenis. Yo practiqué el fútbol por algún tiempo pero no me gustó, ese es un deporte de conjunto, en CONMOVEDOR.
La fe de Badú y su esposa Ericka es inclaudicable. La gráfica fue tomada antes del juego. Siempre juntos, en las buenas y las malas.
cambio el tenis es individual, uno depende de sí mismo dijo Carlos Barboza, mientras disparaba raquetazos en los rectángulos de La Sabana SATISFECHO, El COmisionado de FIFA, el salvadoreño José Humberto Torres, salió satisfecho por la organización que realizó Costa Rica de este juego eliminatorio. ¿Y la tricolor, le preguntamos: no me desvela la selección, si gana bueno y si no también.
Similar opinión compartió Elvis José Jiménez, quien se encontraba practicando baloncesto, No me gusta el fútbol, soy aficionado al deporte. Me gusta que me vean jugar y no ver jugar.
No me interesa ver el partido de la Sele. prefiero practicar baloncesto. así seguimos recorriendo ese pulmón del deporte que es La Sabana, a la misma hora, en los mismos minutos en que la Selección Nacional enfrentaba a Guatemala y escuchamos idénticas respuestas. un 90 por ciento de quienes entrevistamos, si los ponen a escoger entre asistir o ver el partido de la selección o ir a hacer deporte, escogen la segunda opción. Me gusta venir a jugar baloncesto, no me gusta observar el partido.
Cuando hay otras cosas que hacer prefiero hacerlas, que ver el encuentro. comentó Ervin Williams Sosa.
Para Alex Sequeira, el fin de semana es cuando puedo hacer ejercicios y me gusta más jugar tenis que ver el partido. mí el fútbol no me gusta mucho, pero a pesar de eso uno quiere que la selección gane, pero si no triunfa, yo no sufro; eso no me conmueve. concluyó Sequeira. pesar de que a estas personas no les gusta ver los juegos de la tricolor, no son aficionados a ella, no sacan las banderas para apoyarla, al final de cuentas, todos coincidieron en que lo único que les interesa e importa, es conocer el resultado del partido. DUDOSO. Las medidas de seguridad impulsadas por el titular de Salud, German Weinstock, parecieron ser extremas, porque faltó mucha gente en las gradas del Estadio Saprissa. ca FATAL. Los revendedores, ya fuere por lo caro que ofrecieron en un principio las entradas. 500 sol el miércoles) o por los anuncios de que estas se habían agotado, perdieron fuertes sumas de dinero. La duda es. cuántos boletos manejó la reventa?
Hilfiger Aurelio Pérez La República Este deportista no quiso identificarse, pero fue enfático. Yo no cambio un domingo en La Sabana, por un partido de la Selección.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.