Guardar

26A LA REPUBLICA HUMOR Viernes 29 de noviembre, 1996 LA Editor: Miguel Angel Agüero MASLACA OW PREGUNTA DESINTERES ¡En la Liga queremos tanto a la Selección que le damos todo el apoyo. Hernández Fuertes se la pasa achacándole errores y criticando acremente a Badú. a) Es muy cómodo ver los toros desde la barrera y criticar después de la corrida. ¿Por qué la comisión de deuda interna no toma en cuenta la oferta del banco japonés Nomura, de colocar dolarizada la mitad de ella en el exterior?
La cosa se puede interpretar de dos (b) El deseo no expresado de iquítate tú pa ponerme yo!
maneras: Apoyo LA TAPA ALA MEDIDA ¿SERA POSIBLE. Nosotros en Heredia también!
El exdirector de Aviación Civil afirmó que era una idiotez eso de exigirle al ocupante del cargo, tener dos licencias de piloto.
La Vicedefensora de los Habitantes, la misma que dio por tierra con el esperanzador Proyecto Papagayo, ahora aspira a cosas más grandes.
El ministro Silva dice que al fin se adjudicaron los cinco puentes de la vía Ciudad Colón Orotina.
Presentó un recurso ante la omnipotente Sala que una vez construidos, la carretera quedará terminada en cinco años.
Cuarta para Dijo que la oficina de esa dirección no era una cabina de avión.
obligar a Doryan a establecer un curso lectivo de 200 días en 1997.
Apoyo sea, para el año 2002. como él consideraba la vez la ANDE presentó un recurso ante la misma Sala IV para que se reduzca el curso lectivo de 1997.
Lo que no explicó don Rodolfo es si será ese año por la mañaque el requisito era na o una idiotez, pues no lo CONCURSO por cumplió.
la tarde. lo peor es que los buena, ganará LA MACHACA dorada.
para un partido de la sele.
Como todo parece indicar, la Sala IV asumirá también el control de la educación nacional y Eduardo Doryan se lavará las superiores, que eran amigos políticos, tampoco lo obligaron.
o Todo aquel que recuerda haber escuchado o leído que un empresario haya dicho alguna vez que la situación está Además, recibirá dos entradas en la gradería de sol El periodo que se tomará en cuenta va de 1924 manos a 1996.
GRAN FERIA DE REMATE Electrodomésticos, muebles y juguetes con excelentes precios.
TECO HASTA UN 60 DE DESCUENTO Dirección: 300 oeste de la Corte sobre la calle ancha en Alajuela. Somos parte de su vida!
RUARIE Joel Godec Gallo ALMA6 Papá pallo. TE COnvieno Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.