Guardar

14A Nacional LA REPUBLICA Miércoles 25 de diciembre, 1996 Lente avizor La iluminación de San Jose TRO Monge La República Los fulgores de este fin de año le dan a la capital una imagen muy particular.
corosko No solo hay portal en Belén Lleno de Navidad Marco Monge La República Las tradiciones de fin de año también se hospedan en el Hotel Corobicí.
Teresita Chavarria La República Las casas contribuyen con la deco ración de estas fiestas, en ocasiones con mucho más que una ventanita. Desamparados sirve de ejemplo. La luz de la Navidad avidad es una tradición con múltiples destellos y estos días irradian una luz muy particular. Al final de cada año, con sus alegrías y tristezas, los ciclos se cierran y se abren.
Entre bombillas de colores, villancicos y transeúntes que recorren apresurados las calles para adquirir ese último regalo o huir de las brisas de fin de año, la ciudad se contagia del sentimiento dicembrino y se disfraza de Navidad.
Juegos de luces, pinos eléctricos, estrellas y ángeles de neón se convierten en los invitados obligados de esta celebración, con cuya presencia las noches capitalinas reflejan parte de ese brillo que recuperamos en esta época y que llamamos esperanza.
En el cielo brilla una estrella Teresita Chavarria La República Por estos días más de una estrella cae del cielo y se acomoda en edificios como los del Paseo Colón.
Aires de fin de año Teresita Chavarria La República Prácticamente no hay edificio, institución o persona que escape del ambiente, entre evocador y festivo.
Marco Monge La República No pueden faltar a la cita de cada año los arbolitos iluminados, las luces que centellean como deseando feliz Navidad y próspero ano nuevo.
Tradición Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.