Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
20A HUMOR LA REPUBLICA Viernes de febrero, 1997 LA Editor: Miguel Angel Agüero MACHACA Decir que no al aumento de tarifas de buses y luego decir que sí, fue una metida de pieses. INCREIBLE?
QUIEBRA Hay muchos interesados en que Los tres precandidatos del PLN tenían que poner 12 millones por barba para financiar la convención de junio.
Hay gente que interpone recursos de todo tipo, incluyendo uno ante la Sala Cuarta para que no se discuta en la Asamblea el informe sobre el Banco Anglo.
no se revuelva.
por miedo a salir embarrados. al salirse Castillo, los 36 millones que costará ya no se dividen entre tres, sino entre dos.
DY como huele tan feo. lo peor es que la Sala Cuarta respalda que no se discuta.
Será interesante ver de dónde financian el gastillo Coto y Corrales.
a un Se llegó arreglo entre el Gobierno y las comunidades de Santa Ana para construir el relleno sanitario.
RISA Apostamos 10 a que ahoritititica algún diputado o político del PUSC empieza (o empiezan) a mover cielo y tierra para bloquear el proyecto.
ALos sociólogos llegan a la televisión a buscar recovecos y argumentos pajosos para explicar la violencia infantil.
AY por supuesto, como están en la televisión, ni a palos tocan el fondo del asunto.
PRONOSTICO a Ustedes saben, estamos en campaña política y no se puede permitir ningún éxito del Gobierno. Que una inmensa responsabilidad de esa violencia reside en la clase de programas infantiles que pasan las televisoras.
En esos programas infantiles hay toneladas de agresión y muerte todos los días.
DIALOGO OTRO PERRAZO Por el traspaso Estado, que permitirá de educadores del que la Caja atienda esas fondo de pensiones futuras pensiones.
del Magisterio al sistema del Seguro ahí está el problema, Social, el Estado pues esa transferencia debe girar 50 mil debe hacerse ya.
millones a la CCSS.
Ya nos imaginamos al Gobierno tratando de Ese dinero es el total de las millones con bonos de contribuciones de esos que solo sirven para esos educadores y empapelar paredes, al la contraparte del y a 40 años plazo. En el PUSC dicen son el partido de la democracia.
que pagar esos 50 mil ¡Idiay, pero al candidato lo eligen de a dedo!
Los precandidatos del PLN pondrán tarritos colectores en todos los semáforos, para ver si financian la convención.
el Gallo le trae Tiempos fáciles Tiempos dificiles 30 meses para pagar USER ALORES TRAS Samos parte de su vida!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.