Guardar

LA REPUBLICA Galería 13A Miércoles 23 de abril, 1997 ROCK para rato TELE PARA LA REPÚBLICA VIBRACIONES Los grupos Aterciopelados. Azul Violeta y Víctimas del Dr. Cerebro. se presentarán en Costa Rica el próximo mes GABRIELA SOLANO La República Mientras en Costa Rica se exhibe La furia de la montaña. otra cinta catastrófica muy similar se estrena en Estados Unidos. Volcán. con Tommy Lee Jones.
Hoy a las p. el canal Entretenimiento) revela los secretos detrás de la filmación, con énfasis en los sofisticados efectos especiales que constituyen el principal atractivo de la cinta.
Probablemente pocos de ustedes sabían que existe una Academia de la Música Country, la cual galardona todos los años a sus miembros más destacados: en otras palabras, se trata de unos Grammy para vaqueros. La ceremonia dura tres horas y el canal NBC la transmite en vivo, a partir de las p. Sólo para aficionados a este género musical tipicamente norteamericano.
La República a fuerza y la energía de lo mejor del rock latinoamericano estará presente en Costa Rica en el primer festival de rock que reunirá a reconocidas bandas de este género musical, como lo son los colombianos de Aterciopelados y los mexicanos de Victimas del Dr. Cerebro. asi como Azul Violeta.
Juntos ofrecerán lo mejor de sus repertorios el próximo 24 de mayo en el Anfiteatro del Hotel Herradura, según lo confirmó Enrique Salgado, promoEl grupo Aterciopelados cuenta con los éxitos Baracunatana. Quemarropa y Nada que ver. entre otros.
tor de dicho evento.
se han convertido en un suceSegún Salgado, el evento esacústico para la cadena televi legio con las canciones Sólo so musical y con su reciente siva MTV Latino. Su vocalista, por hoy. Éxtasis y Es hotá programado para iniciar a disco titulado La Pipa de la Andrea Echeverri, compartió las p. y finalizará cerca de ra ya.
las 11 El valor de la entraPaz han logrado el reconoci créditos junto con Gustavo Se Mientras, el tercer grupo, da se definirá en los próximos participar del disco tributo a miento para ser invitados a rati del conjunto Soda Sté Víctimas del Dr. Cerebro. días, comentó el promotor.
reo en un dúo para la canción se da conocer en nuestro país Fredy Mercury, del grupo Ella usó mi cabeza como un como un grupo familiar, el Queen. grabado en Estados revólver.
cual ofrece interpretaciones DE LOCURA Unidos por artistas latinos.
Junto con los colombia como Me faltas tú. incluída Además de ser nombrado nos se presentarán los mexi en su disco Boutique mil.
Tras diversos intentos por como el grupo de rock colom canos de Azul Violeta. quie. Este grupo integra el tour fin los colombianos de Aterbiano con mayor proyección nes visitaron nuestro país el de conciertos de rock que reaciopelados vendrán al país, internacional, sus integrantes año anterior y lograron ubi lizó MTV latino en algunos quienes en tan sólo cinco años han realizado un disco en carse en los puestos de privi países de Latinoamérica.
El director italiano Peter Del Monte realizó en 1988 Julia y Julia. atípico drama televisivo sobre amores pasionarios y devastadores. Tiene un récord absoluto: es la primera cinta filmada con cámaras de alta definición, las cuales alcanzan una calidad de imagen comparable con el celuloide. Por su atrevido argumento y frecuentes escenas de desnudo, es apta sólo para espectadores adultos. El reparto es de primera, incluyendo a Kathleen Turner, Gabriel Byrne y el cantante Sting. Hoy a las p. por el Canal Fox.
Alegría INFANTIL El grupo de rock mexicano Maldita Vecindad se presenta hoy a las p. en el espacio de MTV Latino Unplugged (desenchufado. una hora de concierto con notas al estado puro, con instrumentos acústicos y sin sofisticaciones electrónicas.
Nuevas series de di mente en ese canal se encuen Además de los dibujos aniDE MÁS ACCIÓN tran La familia de Marce y Pe mados, llegan queridos y recory bujos animados serán pe. una historia diferente en la dados personajes. Del mar, el Entre la nueva adquisición transmitidas próximacual Marce, después de un ex inteligente y valeroso delfin de filmes de acción y romance, traño embarazo, da a luz un dimente en Canal Flipper en Las se encuentran Eso que llaman bujo animado con el aspecto de nuevas avenamor. transmitida el próximo un niño de siete años llamado turas de 26 de abril a las p. protagoGABRIELA SOLANO La República Pepe. Un niño que cambiará la Flipper y nizada por Sandra Bullock. Se típica vida de una familia y de un batrata de una película que preCon el fin de brindar al te originará el enigma de corrio similar senta los obstáculos que hay en levidente una diversidad de mo criar a un dibujo al de cual el camino hacia la fama y la programas de entretenimiento, animado.
quier lugar fortuna.
para todas las edades y los gusMientras, un vuelven y Los Mientras tanto, Tom Cruise tos, Canal transmitirá nuevas clásico del Pequeños Traregresa a la televisión el 27 de películas y teleseries a partir de mundo ce viesos.
abril a las p. en El Bufete.
esta semana.
Disney lle Un joven abogado con grandes La magia de los animados ga con su ambiciones descubrirá que toestará muy presente con nuenuevo do lo que brilla no es oro.
vas teleseries, además de peli espectáFinalmente, el 30 de abril a culas en las cuales reconocidas culo ti las p. un grupo de adolesestrellas interpretan los dratulado centes de distintas clases sociamas de amor, de dinero y de éti Goof les deciden formar un proyecto ca profesional Troop llamado Exilio y viven seis El simpático meses en una aldea en Malasia.
SÓLO PARA NIÑOS Goofy. Tribilín. ahora tiene su propio prograLa Republica Entre los filmes de dibujos ma, durante el cual descu JAG es la nueva película protagonibrirá las complicaciones que se programarán cuyo hozada por el actor David James Elliot, rario será anunciado próximaque tiene la profesión de que será próximamente transmitida padre de familia.
stegeso por Canal Realizando un cambio notable con respecto a su imagen de símbolo sexual. la superdiva Sharon Stone protagonizó en 1995 un extraño western inspirado en el estilo de Sergio Leone y Sam Peckinpah: Rápida y mortal (The Quick and the Dead. sobre un torneo de duelos en un pueblito fronterizo olvidado por Dios y los hombres. La frenética e impactante dirección está a cargo de Sam Raimi, autor de la trilogia de Los muertos diabólicos. Al lado de Stone actúan Gene Hackman y Leonardo Di Caprio, entre otros. las p. por HBO Olé.
Nota: Esta columna está redactada con base en la información suministrada por las televisoras. No nos hacemos responsables por eventuales cam bios de horario o programación.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.