Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
2A Miércoles de junio, 1997 VARIEDADES LA REPUBLICA Noche de modas SENORITA La República Mañana se presentará un espectáculo con lo último en la línea de boxers para hombre y mujer.
JUNIO 1997 noches muy frías.
AL ESTILO EUROPEO Nombre: Marianella Jackson Porras Estatura: 1, 63 metros.
Características: Ojos negros, cabello negro y piel canela.
Medidas: 90 67 92. Ocupación: Estudiante.
Pasatiempos: Leer, bailar y aeróbicos.
GREIVIN BRENES MARTINEZ La República ¿Desea obtener las prendas al estilo boxers. más usadas actualmente. Le interesaría saber sobre los colores, tamaños y diseños? Entonces no debe perderse el gran desfile de modas que se llevará a cabo el jueves de junio, en el sitio conocido como El Coyote. en las instalaciones del Mall San Pedro, en San José.
En dicha actividad más de 20 mode.
los lucirán gran variedad de estilos, tanto para damas como caballeros, los cuales le harán sentirse más cómodo y a la vez lucir hermosos y elegantes diseños. De acuerdo con Melania Coto, una de la organizadoras del evento, en esta ocasión 12 mujeres y varones, desfilarán con boxers en diferentes tonos como el azul y el blanco, acompañados con hermosas prendas que se usan para levantarse o en las Además del desfile en ropa intima, los asistentes podrán disfrutar una sección con trajes, maquillaje y peinados al estilo europeo.
De acuerdo con Coto, en esta sección las jóvenes mostrarán varios vestidos en tonos fuertes y brillantes, pantalones en corte campana, zapatos con plataforma, así como un maquillaje en colores azul, celeste y gran variedad de peinados que van de acuerdo con el vestido que lucirá cada modelo.
En la parte musical, el acto estará animado por el grupo La Banda, el cual se encargará de inaugurar el espectáculo, luego se efectuará la presentación en boxers y, por último, la sección en ropa europea, en la que se mostrará lo más reciente en la marca Avis Class.
En el espectáculo del próximo jueves usted podrá encontrar lo último de la colecclón de boxers en el ámbito nacional (en la foto aparece José Tabora. Tener siempre meta definida San basta alcanzar ACLARACION nados de regímenes especiales, coDebido a una nueva disposición del menzará a regir a partir del de juMinisterio de Hacienda, el que se lio y no en este mes, como se informó les incrementará a los 18 mil pensio en la edición de ayer, página A.
LA REPUBLICA MIEMBRO DEL GRUPO HOLLINGER Sorteo del Martes Serie Primer Premio 641 92 Los mejores Apartado: 2130 1000 Central telefónica: 223 0266 257 0411 Oficina San José: 221 5196 Publicidad: 257:1133 222 3861 223 0309 Facsímil publicidad: 257 1134 Reservaciones: 222:9215 Circulación: 223 8885 Suscripciones: 222 9482 Clasificados: 223 6054 223 4961 Facsímil redacción: 255 3950 Facsímil Administración: 222 7665 Facsímil Crédito y cobro: 233 2444 Horadie: 260 3728 Alajuela: 442 5859 Pérez Zeledón: 771 4853 6B330円の thodel Segundo Premio 648 88 Foto: Marco Monge ACADEMIA INTEGRAL DE MODELAJE, LOCUCION ANIMACION DE TV.
Matrícula abierta todo el año Teléfono: 283 8215 Dirección 100 mts. Este y 25 mts. Sur.
y modelos están De la Iglesia San Pedro, ex 70. Model contiguo Bomba San Pedro NOMBRE.
CEDULA. TEL.
PARTICPE GANE MODELOS. El concurso está abierto a todas. Envie LECTORES. Coleccione todas las fotos. Al final del su foto a TV. Model. Al ser seleccionada la llamaremos. Ha mes escoja a la Señorita La República. Envie su foto con brá una ganadora cada mes, a quien se obsequiará un fin cupón al periódico. Al votar por la ganadora participa aude semana para dos personas en playa Tambor. No se tomáticamente en el sorteo donde ganará un fin de semana devuelven fotos.
para dos personas en playa Tambor.
Tercer Premio 472 71 LA REPUBLICA en Internet, http: www. larepublica. co. cr Una alianza de la República y AIS Information Technologies (una empresa del Grupo Acer)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.